the nD - La nueva consola de bajo coste

Cuanto menos me parece interesante. Consola open-source a precio de coste... Esperando XD...

Fuente RTVE
http://blog.rtve.es/fallodesistema/2011/07/nd-la-consola-de-20-pavos.html

Web oficial
http://the-nd.com/
Ostia,pues pinta demasiado bien,sobre todo el niño [360º] [360º]
tiene wena pinta mmm, quiero probarla jeje XD [fumando]
La van a regalar con las palomitas !!!!
Me gusta, pero creo que Nintendo los demandará por la dichosa patente de la cruceta.
ademas la consola reuerda muchoa al mando de la SNES
No se, le veo menos futuro que a otras actuales del mismo pelo, véase dingoo y compañía, solo que esta está empeorada en que supuestamente solo podrá cargar juegos comprados en la tienda online.
la verdad no le veo mucho futuro, habiendo actualmente un puñado de portatiles open source como la dingoo tiradas de precio
Es interesante, y el precio, si es ese, es de risa vamos.

1 caerá fijo.
Pues yo la compro sin pensarlo... por 19 dolares si no llega a tener exito y aunque solo llegue a salir el juego Bob's Game valdrá la pena.
si los juegos salen a 0,79 como en el iphone ipod puede tener exito, yo la comprare solo por apoyar esa manera de pensar.reo que la gente deberia comprarla aunque sea como medio de protesta a la manera de hacer las cosas de las compañias vendiendo juegos carisimos , dlcs, etc.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Imagen

Imagen
Es que viendo el listado de juegos .... puff escepto el Bob's Game, que lleva el pobre desarrollador milenios para poder venderlo y nadie se lo pilla o el mítico DOOM, todo lo demás es un poco old school y para eso hay ya suficientes consolas en el mercado que te dan esas opciones .... casi que prefiero el llavero Megadrive que creo eran solo 12€

salu2!
oye pues... si tiene la potencia que dice, seguro que salen emuladores interesantes... y a ese precio, la pillo fijo (aunque solo sea para que juegue el peque...)
si tuviera potencia para emuladores tipo NEOGEO megadrive SNES e incluso PSX, seria una compra muy buena
una consola ideada por el loco ese de bob's game? Dudo mucho que esto se convierta en realidad.
it's faster than the one with two screens

Joer con el marketing no? xDD
El video de presentacion es buenisimo.

Cuando dicen al final gracias al poder del marketing podemos engañar a la gente para que pague mas por una consola de mierda te descojonas.
Vrsquid escribió:El video de presentacion es buenisimo.

+1

"tiene botones" XD

Lo cierto es que pinta entre bien y un poco raro. La idea no es mala pero no se yo... En cualquier caso por el precio que tiene (si es que sale a vender) yo le doy una oportunidad.
Por cierto que con respecto a emuladores en su web dicen que ya tienen el de la NES funcionando.
El precio le veo interesante si tiene opcion multimedia, tiene un comprador.
Que no me publican el videojuego? Pues me hago una portatil donde pueda publicarlo. Con dos cojones xDDD

Desde luego, ganas le pone al asunto, y 20€ ($=€) te los gastas en unas horas en el bar.
Si al final se comercializa ya tiene una vendida, aunque solo sea por apoyar la iniciativa del tipo este. Y además, si soporta emuladores como parece que va a ser, va a dar muy buen apaño para tener entretenido a los niños.

A ver si me entero de la supuesta duración de la batería, que es lo que más me jode de las portatiles.
Dicen que la consola tiene una potencia como la PSP. Se justifica que es barata porque la PSP es de hace 7 años y ahora el precio de los componentes están por los suelos.

Tambien en la web de desarrolladores dice que tienen un SDK gratis para que cualquiera se monte lo que quiera. Supongo que ports de emuladores será lo primero. No dice especificamente que solo puedas jugar a los juegos de su store. Solo dicen que tienen store y que los desarrolladores se llevan el 90% de la venta.

Yo creo que el exito de esta consola dependerá más de los desarrolladores que de la propia máquina. El tiempo lo dirá.

EDITO para añadir que en la web oficial (http://the-nd.com/) abajo del todo hace comparativas. Parece que tendrá wifi y se están planteando que la pantalla sea tactil (o no se como interpretar la interrogación)
Pues a mi me ha gustado la idea, aunque la veo un poco floja de rendimiento comparada con la dingo y la pandora.

Pero leyendo los FAQ que ponen que el publico objetivo son niños de 6 a 12 años, me han matado.

Aunque me la seguire comprando mientras pueda jugar al doom muajaja
Realmente alguno de vosotros se va a poner a jugar a juegos como esos que se ven alguna respuesta mas arriba ?
puede que a esos concretamente no, pero tiene mas
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos de ellos ya los juego en pc, asi que en portatil no me supone ningun problema

La lista de juegos esta aqui http://the-nd.com/games/ , se actualiza de vez en cuando
25 respuestas