the new PSthree !!!

Bueno, al igual que el forero "pulgo" en su post ... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709534 ... yo tambien me he animado a contribuir en la idea de un nuevo diseño, me he puesto a photoshopear un poco con lo que podría ser el re-styling de la PlayStation3.
Teniendo en cuenta que Sony lo ha hecho siempre porque esta vez no íbamos a tener PSthree?

Ladies and gentlemen les presento mi particular new PSthree ...

Concept.
Imagen

GT5 bundle pack.
Imagen

La verdad es que espero que esto tarde mucho en llegar porque es una putada gastarte el dineral y luego te sacan el rediseño y claaaaaaaro, tambien la quieres porque está más chula... uff que gasto, menos mal que porlomenos no creo que empecemos a ver una PSthree de verdad hasta el 2009/10
Espero que os guste.

SALUDOS [bye]
[+risas]

Os acabaran chapando los hilos....

Sinceramente esperaba una PSThree más slim... [poraki]

[bye]
el photoshop puede hacer cosas mas creibles ^^
Lo unico que te ha quedao wapo a sido la caja del bundle con el gt 5, que mola bastante jejej
pues a mi me gusta bastante este modelo slim. Aunque yo apostaría a que todavía será más pequeña.
Como diria Ferdopa:

Jur... ya hay un hilo igual que este, ademas pasara mucho tiempo antes de mostrar el nuevo modelo three XD

Te chapo el hilo [+risas]
te compraria el paquete de GT5, pero con una consola más slim, más pequeña (porque hiciste uns ps3 más gorda todavia?, bueno esta bien) y el modelo de 60 Gb.

Agrega el resistance y trato hecho [carcajad]
muy falsas las imagenes, si fueran reales la publicidad estaria en Japones y no en Ingles...
9 respuestas