Sergitron escribió:No hablo gráficamente (que no estaba nada mal, para ser la NES), pero en el apartado jugable superaba a la versión de Master System, Mega Drive, y demás versiones.
por dios man ke barbaridad!!! en el apartado jugable!!!!
mira, yo tuve primero el de nes. porque fue el primero ke salió. y si, me gustaba. Pero luego cuando salió el de master system, ya no volvi a probar el de nes.
Tiene fallos por todos lados. Primero. La fisica de todos los globos es igual. Cosa ke ni en master ni recreativa ni en megadrive sucede.
Hablando de globos. En nes solo hay 2 tipos de globos. Faltan un monton de elementos.
Los scrolles del juego son penosos debido a que la nes, sin el chip especial del mario 3 no podia hacer scrolls multidireccionales y todo se movia en base de mover derecha y arriba rapido simulando diagonales.
Tenia menos enemigos, y por no decir que la musica era peor.
La version master system era calcada a la recreativa, salvo por el detalle de que no habian letras para conseguir vidas, algunas cosas mas.
El de megadrive a pesar de que jugablemente era igual, no me gustaba. Porque? pues porque no era el nwzs1, sino el 2. Ke mas ke una segunda parte era un bootleg con las fases cambiadas.
Luego esta la version pc engine. Version ke yo situaria entre la de master system y nes.
Esto es hablando de consolas. En ordenadores esta claro que la mejro version era la de amiga. IDENTICA a la recreativa en TODOS los aspectos.
Osea que no se de donde sacais eso de que el de nes jugablemente era mejor.
Que os traiga mejores recuerdos porque fue el unico que tuvisteis en su dia, pues se comprende. Pero decir que es mejor... Es una barbaridad. Ya que NO lo es en ningun aspecto.