The New Zealand Story DS ¿Ya?

¿Sabe alguien la fecha de salida de este clásico para Nintendo DS?

The New Zealand Story DS

Imagen

Es uno de los mejores plataformas que he jugado (y difícil), nativamente es version de arcade, pero se hizo conversiones para consolas hace unos 15 años, y la NES gozó de una de las mejores [oki]

version NES 8 bits
Imagen

Hay ganas de volver a disfrutarlo de nuevo, pero con Nintendo DS [plas]
Si costase unos 15 euros me lo pensaría, pero habiéndolo jugado en la recreativa, en mi commodore 128 en su momento, y rejugado en el MAME, como que no me voy a gastar 40 euros ni loco (por mucho valor sentimental que pueda tener, no tiene ninguna mejora en DS que justifique gastar tal cantidad de dinero, que no sobra precisamente). Muy buenas.
Dios, no sabia que fueran a sacar este juego para la DS, que buena noticia. Sin duda un juegazo.
mis ojos me engañan, he leido "the new zelda"

puto hype de los huevos, tengo que dejarlo
Tiene muy buena pinta, espero que tenga muchos niveles y que tenga un control parecido al de la recreativa; me acuerdo que ya había un post y me parece que allí dijeron una fecha de salida aproximada.

La conversión de nes es excelente, la de master system tiene unos gráficos muy coloridos y llamativos, pero la jugabilidad del de nes es superior.
Creo que sale el 23 en Australia y en Europa en el primer cuarto del año que viene
como no ofrezca alguna novedad destacada no tendra mucho exito
Sergitron escribió:¿Sabe alguien la fecha de salida de este clásico para Nintendo DS?

The New Zealand Story DS

Imagen

Es uno de los mejores plataformas que he jugado (y difícil), nativamente es version de arcade, pero se hizo conversiones para consolas hace unos 15 años, y la NES gozó de una de las mejores [oki]

version NES 8 bits
Imagen

Hay ganas de volver a disfrutarlo de nuevo, pero con Nintendo DS [plas]

la nes gozo una de las mejores? joer, pues de todas las domesticas, yo diria que era la peor. Le faltaban elementos por todos lados. Hasta la del spectrum la superaba...
dj_syto escribió:
la nes gozo una de las mejores? joer, pues de todas las domesticas, yo diria que era la peor. Le faltaban elementos por todos lados. Hasta la del spectrum la superaba...

No hablo gráficamente (que no estaba nada mal, para ser la NES), pero en el apartado jugable superaba a la versión de Master System, Mega Drive, y demás versiones. [risita]

Imagen
Que no respondiera igual no quiere decir que fuera peor el control del resto de versiones, sino que estabais acostumbrados al de nes. Supongo que os referis a eso con jugabilidad.
pues yo probé varios newzealand, y me quedo unicamente con la versión arcade. solo me llamaba la atención la de amiga? o atari ST? no recuerdo...
Sergitron escribió:
No hablo gráficamente (que no estaba nada mal, para ser la NES), pero en el apartado jugable superaba a la versión de Master System, Mega Drive, y demás versiones. [risita]

Imagen

Pues yo veo la versión de la megadrive muy superior pero muy superior al de NES, quitando que algún que otro "vehículo" se vaya de olla.

Sobre el juego de la DS ya veremos porque viendo el RainBow Islands y el Bubble Bobble revolution no me espero gran cosa.

Saludos.
A mi el Bubble Bobble no me pareció tan mal, por que podias jugar al de toda la vida. Lo del Rainbow Island no tiene nombre...

Veremos que hacen con este
uzumaki_henry escribió:aquí teneis un scan de la ppublicidad española [toctoc] [toctoc]

http://img147.imageshack.us/img147/8274/explorarbr4.jpg

Oooh por diosss que le ha pasao al pollito en la cara

las fotos no tienen mala pinta amos a ver...
Hombre, la portada es un truño como una catedral, pero no le llega al nivel de aborto del Bubble Bobble DS. Aquello era simplemente un crimen castigado con la amputación de los ojos al diseñador, porque debió producir ceguera en muchos clientes desdichados.
Thorin_Saeba escribió:Hombre, la portada es un truño como una catedral, pero no le llega al nivel de aborto del Bubble Bobble DS. Aquello era simplemente un crimen castigado con la amputación de los ojos al diseñador, porque debió producir ceguera en muchos clientes desdichados.

xDDDDDDD
Imagen
Imagen
La verdad que la portada no era tan mala ,por lo menos te advertia antes como las serpientes de cascabel [sonrisa]
shinigamizanp escribió:Que no respondiera igual no quiere decir que fuera peor el control del resto de versiones, sino que estabais acostumbrados al de nes. Supongo que os referis a eso con jugabilidad.

Yo la comparo con la de ms porque la de md no la he probado, pero el control en un juego es lo básico, me desespera el control de la ms porque es muy malo y prefiero que tenga menos colorido pero que se maneje bien.
Sergitron escribió:

Imagen

por dios man ke barbaridad!!! en el apartado jugable!!!!

mira, yo tuve primero el de nes. porque fue el primero ke salió. y si, me gustaba. Pero luego cuando salió el de master system, ya no volvi a probar el de nes.

Tiene fallos por todos lados. Primero. La fisica de todos los globos es igual. Cosa ke ni en master ni recreativa ni en megadrive sucede.

Hablando de globos. En nes solo hay 2 tipos de globos. Faltan un monton de elementos.

Los scrolles del juego son penosos debido a que la nes, sin el chip especial del mario 3 no podia hacer scrolls multidireccionales y todo se movia en base de mover derecha y arriba rapido simulando diagonales.

Tenia menos enemigos, y por no decir que la musica era peor.

La version master system era calcada a la recreativa, salvo por el detalle de que no habian letras para conseguir vidas, algunas cosas mas.

El de megadrive a pesar de que jugablemente era igual, no me gustaba. Porque? pues porque no era el nwzs1, sino el 2. Ke mas ke una segunda parte era un bootleg con las fases cambiadas.

Luego esta la version pc engine. Version ke yo situaria entre la de master system y nes.

Esto es hablando de consolas. En ordenadores esta claro que la mejro version era la de amiga. IDENTICA a la recreativa en TODOS los aspectos.

Osea que no se de donde sacais eso de que el de nes jugablemente era mejor.

Que os traiga mejores recuerdos porque fue el unico que tuvisteis en su dia, pues se comprende. Pero decir que es mejor... Es una barbaridad. Ya que NO lo es en ningun aspecto.
sale o no sale ya el de ds? XDD
Yo también opino que el de Master System era mejor en todos los aspectos. Y la jugabilidad del de Master era una verdadera delicia.

Pero claro, como en recreativa en ningún lado. :)
Wild[Kyo] escribió:Yo también opino que el de Master System era mejor en todos los aspectos. Y la jugabilidad del de Master era una verdadera delicia.

Pero claro, como en recreativa en ningún lado. :)

HOLA POR AKI FAMIGO MIO!!
THE NEW TRUÑO STORY DS ....uy perdon ds no, gba o ni gba es verdad
demasiao truño pa la gba tb. mmmn para moviles eso [jaja] [jaja] envia un sms con la palabra pollito al 77777
juancarlos escribió:....

no cito el texto, porque me da mala gana... pero qué haces posteando esa sarta de tonterías, sobre uno de los mejores arcades de plataformas existentes????? además, en breve en nuestras DS, si no tuvieras el avatar que tienes, ... pero esque un avatar de un arcade 2D que esta a la altura del newzealand... y diciendo esas cosas. . . [qmparto]
potatoe escribió:
no cito el texto, porque me da mala gana... pero qué haces posteando esa sarta de tonterías, sobre uno de los mejores arcades de plataformas existentes????? además, en breve en nuestras DS, si no tuvieras el avatar que tienes, ... pero esque un avatar de un arcade 2D que esta a la altura del newzealand... y diciendo esas cosas. . . [qmparto]

no hombre!!! no creo que se refiera al newzealand original, sino al remake este. Creo que el chaval quiere decir que sera una mierda o algo asi. Al fin y al cabo es lo que todos nos tememos...

Pero bueno, habra ke probarlo!!!.
potatoe escribió:ZZZZZZzzzzzzzZZZZZzzzz

me referia al de la ds que va a salir no al clasico y lo vuelvo afirmar desde mi punto de vista que este juego pa la ds es un truño que lo saquen pa la game boy color por que la advance ni lo merece y haber si aprendemos a entender los textos [nop]

ah y por cierto el zealand story como se llama no le llega ni a la suelas de los zapatos al yoshi island ( en graficos )
juancarlos escribió:

me referia al de la ds que va a salir no al clasico y lo vuelvo afirmar desde mi punto de vista que este juego pa la ds es un truño que lo saquen pa la game boy color por que la advance ni lo merece y haber si aprendemos a entender los textos [nop]

ah y por cierto el zealand story como se llama no le llega ni a la suelas de los zapatos al yoshi island ( en graficos )

si hablamos de gráficos... saco el gow a colación? xD
nah el newzealand es mi juego preferido de hace 17 años más o menos xD cuando iba al insti.
juancarlos escribió:

En fin.... ZzzZZ
juancarlos escribió:
haber si aprendemos a entender los textos [nop]

Para entender los textos, primero hay que aprender a escribirlos (lo digo por ese "haber" que tan inadecuadamente se usa)

Oh, entonces un juego de 1995 es mucho mejor gráficamente que uno hecho en los 80? Has descubierto América tío.
bueno, ahora si ke se le ha entendido bien. Y hubiera preferido no hacerlo....

dios.... XDDD

HAMGIOS HAMIGOS HA MI GUSTAR MAS EL MARIO GALAXI DE WII PROQUE TENER MEGORES GRAFICOS QUE MARIO BROSS CON DOS ESES DE LA NASA!.
Damon Plus escribió:(lo digo por ese "haber" que tan inadecuadamente se usa)
DIOS!!! GRACIAS!!! Creia que yo era el único al que tenian horrorizado!!!
damon plus escribió:Oh, entonces un juego de 1995 es mucho mejor gráficamente que uno hecho en los 80? Has descubierto América tío.

esto... otra vez me habeis confudido?

NO TIO AMERICA NO TIO. PEEEROO... me referia [qmparto] [qmparto] al yoshi island de la ds comparacion del zealand ds que para mi graficamente es mejor el yoshi island ds nada mas TIO y...

VIVA ESPAÑAAA [looco]
juancarlos escribió:

esto... otra vez me habeis confudido?

NO TIO AMERICA NO TIO. PEEEROO... me referia [qmparto] [qmparto] al yoshi island de la ds comparacion del zealand ds que para mi graficamente es mejor el yoshi island ds nada mas TIO y...

VIVA ESPAÑAAA [looco]
+

bueno, espera a jugarlo antes no? porque creo que superar al yoshi island ds no es un trabajo muy duro, ya que el propio de snes lo hacia...
33 respuestas