The New Zealand Story para NDS

Al menos creo que es así como se escribe el nombre original, sí sí, el juego ese del pollito que lanzaba flechitas...

Aquí el enlace con las imágenes:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9858&table=game_nds&main=nds
Graficamente es flojisimo [decaio]
Graficamente es... New Zealand Story!! Q recuerdos, q musica, q historia mas potita... [amor]
Este hilo ya se puso hace tiempo, ¿ha salido ya el juego?
Soulus_Rage escribió:Graficamente es bellísimo

Corregido.
Po vale... [plas]

Edito: Fantastico, ahora opina la gente por mi.
Uff a mi este juego me tira muchisimo, que recuerdos el de Master System...

Salu2.
Pues yo no lo he jugado nunca y asi a simple vista parece malo pero si decís que está bien habrá que probarlo.
Pues yo lo veo genial. Es mas, lo hubieran desgraciado si hubiera cambiado.

Por cierto, no es un pollito, es un kiwi xD
Po...el juego tiene pinta de viciar un monton, yo tuve la master system de pequeño, asi que no me acuerdo de ese juego...:(, espero que salga pronto y me pueda vicar XD

un saludo a todos ;)
No hacía falta tener la master system... estuvo en las recreativas de medio mundo :P

De hecho, aún hoy hay ciertos sitios donde puedes encontrar el juego (en el bar de enfrente de mi curro, por ejemplo) y jugar, por 20 céntimos. Vamos, el típico arcade.

Saludos ^__^
Yo lo jugaba en la recreativa :____).
A mi personalmente me hace mucha ilusión este juego (por nostalgia xD), pero tiene pinta de ser de minijuegos, y los grafiquillos no estan muy aprobechados para la ds...
meloncito escribió:Pues yo lo veo genial. Es mas, lo hubieran desgraciado si hubiera cambiado.

Por cierto, no es un pollito, es un kiwi xD

Bah, para mi (y seguro que para mucho otros), éste será siempre "e.l juego del pollo"

Y los vicios que me pegaba a él en la máquina del bar de enfrente eran antológicos xDDDD
Este juego es mas para los nostalgicos de la era NES/Master System que para usuarios corrientes. :-P
El raibow island lo han desgraciado totalmente. Y el Bubble Bobble version moderna tambien es un mojon :(
ER_PERE escribió:Al menos creo que es así como se escribe el nombre original, sí sí, el juego ese del pollito que lanzaba flechitas...

Aquí el enlace con las imágenes:

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9858&table=game_nds&main=nds

Te has equivocado de sección, el Homebrew va en el subforo de Scene [rtfm]

Ah, coño, si es el New Zeland History yo lo jugué en el Amiga 500 [amor] [burla2]
Eriador escribió:El raibow island lo han desgraciado totalmente

Toda la razon, nada mas recordar el de la nes y luego ver el de ds se me saltaron las lagrimas de los ojos de ver la cagada de juego que hicieron..

Ojala que no pase lo mismo con este, yo no lo recuerdo mucho, pero si recuerdo haberlo jugado y era weno..

Salu2
Lagrimita de nostalgia.

Obra maestra en toda regla, aunque ya lo tengo en el recopilatorio para Xbox, me lo copiare para nds... que ilu, un NZH de bolsillo ^^
Pos si no habeis probao el Bubble Bobble se salva por que gracias a dios tiene la versión original. Aun asi el modo "moderno" no es ni por asombra tan malo como el de Raibow Island, si es que ni siquiera es el mismo tipo de juegos, por dios.

¿Como pueden empeorar una cosa de hace 20 años?. Mirando trabajos como el de New Super Mario Bros a esta gente se les debería caer la cara de vergüenza. Que estos juegos forman parte de la infancia de muchos para que lo desgracien.

Tengo que decir que el pollito history parece bastante mejor, un remake normal y corriente con graficos enhaced y un par de polladas (nunca mejor dicho). Pero capaces son de cagarla de nuevo.
estamos ante uno de los mejores juegos de la historia.

Espero ke la jugabilidad siga intacta. Aunke el nuevo diseño de tiki la verdad eske no me acaba de convencer... pero ya veremos en movimiento.

Tengo este juego ORIGINAL para todas las plataformas domesticas en las ke ha sido editado :D
waaa que vicios q años aquellos :D
El New Zealand es uno de los iconos de los amantes de las plataformas!!!! Una de las mejores noticias que me ha dado la DS ultimamente
K recuerdos, cuando mi padre me daba dinero en verano para que bajara a comprarle tabaco (si, antes los niños podiamos comprarles tabaco a nuestros padres sin que estuvieran presentes xD) y con la vuelta me compraba un helado y echaba dos partidas a este juego (que nostalgia y que alegria me habeis dado, me encantaba este juego).
cuantas monedas de 5duros... a ver como queda en la ds... ..o esperaré ansiosamente
Uno de los mejores plataformas que he jugado (La versión NES se sale), gráficamente es perfecto, ¿para qué queremos más?
El juego pide eso, es un plataformas 2D, me recuerda gráficamente a los Kirbys de GBA y al nuevo Kirby que saldrá en DS, con gráficos coloristas y simpáticos. :)
Que mantenga la jugabilidad de las versiones arcade, Nes y demás y soy feliz..............
27 respuestas