The Ninja saviors - return of the warriors

1, 2, 3
Joder, que suerte. Yo también estoy esperándolo junto al Tetris 99 físico y solo he recibido un email de FNAC de que han sido recogidos por el transportista, pero ningún email de Seur con nº de seguimiento ni nada.

Siempre recibo un email de Seur antes de recibir nada, por lo que como todavía no lo he recibido, espero ambas para el lunes.
A mi hoy me lo ha mandado Amazon, ya tocaba.
Martes me llega por fin
Acabo de recibir un sms y un email de fnac para ir a recoger el juego en la tienda.
Me parece increíble que un juego así venga con carátula reversible, pegatinas y manual de instrucciones como dios manda. Y que los principales de Nintendo venga pelados.
El cachondeo de este juego con game, es de traca. Ni los han enviado aún. No se ni para que les reservo
Para los que ya lo hayáis jugado, es básicamente una versión del juego de Super Nes?
salvawm escribió:El cachondeo de este juego con game, es de traca. Ni los han enviado aún. No se ni para que les reservo

Yo tengo número de seguimiento, no sé si lo tiene correos o no.
Yo creí que FNAC me lo había mandado porque recibí varios email de pedido mandado, pero resultaron ser todos del Tetris 99 tras leerlos detenidamente. O sea, que ni lo han mandado todavía.
Esta mañana le he estado dando (ayer al final no encontré tiempo) y en un ratejo he llegado a la mitad del juego.

Me da la sensación de que han mejorado algunas animaciones y sprites; tendría que ponerme de nuevo el original para compararlo, porque la verdad hace años que no lo juego (creo que la última vez fue por 2008 emulado en PSP, y mi memoria me estará fallando seguramente).

La edición, una maravilla: mini poster, stickers y sobretodo un MANUAL (pero manual, no mini-manual como en algunos juegos, este tiene las dimensiones de casi la caja del juego). Todo un regalo.
*//Melkaia\\* escribió:Esta mañana le he estado dando (ayer al final no encontré tiempo) y en un ratejo he llegado a la mitad del juego.

Me da la sensación de que han mejorado algunas animaciones y sprites; tendría que ponerme de nuevo el original para compararlo, porque la verdad hace años que no lo juego (creo que la última vez fue por 2008 emulado en PSP, y mi memoria me estará fallando seguramente).

La edición, una maravilla: mini poster, stickers y sobretodo un MANUAL (pero manual, no mini-manual como en algunos juegos, este tiene las dimensiones de casi la caja del juego). Todo un regalo.

El juego tiene bastantes mejoras respecto al original: 2 personajes nuevos, cooperativo, nuevos sprites, movimientos, bgms diferentes, etc. Toda una joya, que además nos ha llegado en versión pal con buena distribución y un precio bastante bueno...ojalá llegasen más juegos así y no tener que pagar los precios abusivos de Limited Run Games y webs por el estilo.

Imagen
una pregunta las dos versiones tienen el mismo rendimiento? para decantarme por una o otra.
Un saludo
Solid.Snake escribió:Yo creí que FNAC me lo había mandado porque recibí varios email de pedido mandado, pero resultaron ser todos del Tetris 99 tras leerlos detenidamente. O sea, que ni lo han mandado todavía.

Yo lo tengo desde el viernes por la mañana, pedido web a un punto de recogida.
Estoy pensando en pillarlo pero antes me gustaría ver un unboxing, la cuestión es que no encuentro ninguno, para apreciar como es el manual, las pegatinas y el póster, valen la pena?
H_Caulfield escribió:Estoy pensando en pillarlo pero antes me gustaría ver un unboxing, la cuestión es que no encuentro ninguno, para apreciar como es el manual, las pegatinas y el póster, valen la pena?

Diría que lo único que no merece la pena son las pegatinas, el manual tiene buena calidad (aunque no explica todas las mecánicas de los personajes), el poster es la portada en A4 y la carátula reversible la original de SNES. Teniendo en cuenta que la versión digital son 20€ y la física 30, merece la pena, además puedes encontrarlo algo más barato en según que tiendas.
¿Merece la pena? Absolutamente sí, siempre teniendo en cuenta el tipo de juego que es.
Joder, sabía que merecía la pena esperarme y aguantar un poco de querer pre-reservarlo meses atrás:

Acabado de agenciar en amazon, a 27 euros y bien físico, además de llegar mañana a casa. Si alguien más gusta, todavía quedan cuatro unidades.

Contribuyamos, que parece toda una chulada y es digno deudor de la mítica recre de Taito... Y además
hemos de conseguir que Taito se anime y saque un "Rastan Saga" y un "Insector X" para Switch si ven que su público nos acordemos de ellos y compramos lo que sacan, jajajaja .
114 respuestas
1, 2, 3