fighterhg escribió:Se podía usa cupón en este juego? El mínimo son 30 y este ha estado por debajo.
P.D: Si visitáis el hilo de PS4, parece ser que en Fnac les han llegado pocas copias.
Para switch aparece bajo pedido para pedidos online, y en recogida en tienda ninguna disponible. Festival del humor. Estoy contactando con soporte.
EDIT: Para los que hayáis reservado en FNAC, parece que tienen un problema interno esperando un regalo del proveedor que no llegará y por eso se queda los pedidos sin avanzar, os cito la parte que me explico el que me atendió por web:
"Hay una linea interna que pone el sistema por si el proveedor manda algún regalo con el lanzamiento. En este caso no lo ha mandado. Puedo cancelarla para que el pedido se procese."
"Esa linea que es interna es como un articulo. Pero voy a cancelarla para que el pedido se procese y se haga el cobro."
"En la web aparece bajo pedido porque no hay stock sin embargo usted reservo antes el articulo por lo que si hay unidades reservadas se gestionara el pago de su pedido y se hará el envío si no hay unidades reservadas no se procesara el pago"
Vamos, que tienen muy pocas unidades. Y dudo que aunque hayas reservado te aseguren la tuya. Si te la cobran, significa que si la tienes.