the offspring (sala razzmatazz barcelona)

La banda californiana de punk The Offspring actuará el 10 de agosto en la sala Razzmatazz de Barcelona en su único concierto en España para presentar su último álbum, 'Rise and fall, rage and grace', según informó la promotora Live Nation.

Tras cinco años de silencio, el grupo liderado por el vocalista Dexter Holland publicó el año pasado su octavo álbum, una nueva revisión del punk rock pegadizo y adrenalítico que los caracteriza desde hace dos décadas.

The Offspring, con álbumes como 'Smash' y 'Americana', ha vendido más de 34 millones de discos en todo el mundo. Las entradas para el concierto en Barcelona se pondrán a la venta el 8 de junio.

alguien va a ir? me gustaria ir pero soy de huelva y no tengo ni idea d moverme x barcelona jajaja

por cierto la entrada vale 28 anticipada y 32 en takilla.....pff un poco cara no?
Caro de cojones. Eso sí, si no me pillase cuando estoy fuera de españa iría sin dudarlo.
Yo ya tengo la entrada comprada. Voy de cabeza.
Pemiz escribió:Caro de cojones. Eso sí, si no me pillase cuando estoy fuera de españa iría sin dudarlo.

+1, otro que esta fuera y se lo tiene que perder :(
28 pavos por ver a offspring a día de hoy es bastante barata....en los ultimos conciertos pues eran bastante más....

Tengo ganas de verlos, pero está demasido lejos para mi!
A mi me parece barato, mira rammstein 43€ + gastos de distribución. De todas formas con la basura de disco que sacaron no iré, además de que me pilla muy lejos.
el aeropuerto de barcelona esta muy lejos de la sala razzmatazz¿ esq nunca he ido a barcelona xD

por cierto se puede comprar en el carrefour no? estoy deseando verlos vaya viajazo me voy a pegar
YO hubiese ido hace 5 años, cuando splinter aun no exisita xD
yo fui hace unos años a la gira del americana en Madrid, era un grupo que tampoco me iba mucho y despues del concierto no quiero un disco suyo ni regalado, fue con diferencia el peor concierto al que he ido, duró poquisimo tiempo y tocaron mogollon de canciones que no venian a cuento

espero que ahora se lo curren un poco mas

saludos
joder, ya podrian venir tb por Madrid... que a BCN no me voy para un concierto...

Ains si pudiera retroceder 10 años para ir a algun concierto suyo pero de Smash o Ixnay...
NGC escribió:YO hubiese ido hace 5 años, cuando splinter aun no exisita xD

A mi me encantaban, se podría decir que fue uno de los grupos con los que "comencé" y por eso les guardo especial cariño, pero es que sus últimos discos.....
yo estoy pensando si me podrá mas la nostalgia que el sentido común XD
hombre, la nostalgia siempre se apoderá de ti xDD

yo seguramente vaya xD
Yo no creo que vaya, me parece caro (a todos mis colegas que van a ir les parece baratíiiisimo) y ya los vi el año pasado en el Electric de Getafe
Y por cierto, quienes son sus teloneros, o no traen?
A falta de confirmar los segundos, No Children estan confirmados ya como teloneros ahora falta ver que otra banda traen. Yo mas que nada es por lo mismo que tu ekky, la nostalgia me puede XD
Ekky escribió:
NGC escribió:YO hubiese ido hace 5 años, cuando splinter aun no exisita xD

A mi me encantaban, se podría decir que fue uno de los grupos con los que "comencé" y por eso les guardo especial cariño, pero es que sus últimos discos.....
yo estoy pensando si me podrá mas la nostalgia que el sentido común XD

A mi me lo han dicho amigos para ir... pero esque no se, si me asegurasen que casi todas son de las antiguas iria.
Esque este año entre ac/dc y el sonisphere me estoy dejando mucha pasta, y despues del conciertazo de ac/dc me sabria a poco offspring xD
Me lo tendre que pensar, aun hay tiempo.
15 respuestas