THE OPERATOR

Imagen

Te damos la bienvenida al FDI. Como nuestro agente más nuevo, tu función es utilizar tus habilidades detectivescas para ayudar a los agentes de campo e investigar crímenes misteriosos. Utiliza el software del FDI de última generación para buscar pistas, resolver acertijos y descubrir la verdad.

He estado probando la demo y realmente me ha impresionado. Es un juego para jugar de relax, darle al coco y fijarte en todos los detalles de cada uno de los casos. está traducido.

https://store.steampowered.com/app/1771 ... _Operator/
A deseados va. Me recuerda a un juego que jugué hace tiempo (Orwell) que partía de una premisa parecida, investigación a raíz de redes sociales y otros dispositivos, muy curioso.
Vivas89 escribió:A deseados va. Me recuerda a un juego que jugué hace tiempo (Orwell) que partía de una premisa parecida, investigación a raíz de redes sociales y otros dispositivos, muy curioso.

Aqui, por ponerte un ejemplo, debes hacer varias tareas de investigacion (no lo considero spoiler, pero lo pongo por si acaso xD )

hay un asesinato y debes saber el nombre del asesino (y encontrarlo). Hay una grabación, pero la cara del asesino se ve borrosa. Puedes seleccionar varias partes del entorno del vídeo para buscar detalles, neumáticos del coche, matricula, ropa asesino, hora de grabación, etc. Luego ver datos del fallecido, buscar personas cercanas al fallecido, relación con ellas, si el fallecido tenía antecedentes, tipo arma homicida, si existe pólvora en la ropa, buscar en la base de datos de la central matriculas, personas por nº de licencia de conducir, luego encajar detalles que creas que pueden coincidir y ayudarte en la investigación.

De verdad, mola bastante xDd
Pinta muy bien, la verdad, para jugar de tranquis con tu cafetico o para la steam deck en cualquier lado si aumentan las fuentes de los menus y los subtítulos.
3 respuestas