The Orange Box, como instalar

Buenas, tengo la caja original del Orange Box que compré en su día, con su serial y todo, y me gustaría saber si hay alguna manera de instalarlo. El Half Life ya lo tengo en Steam pero no se como añadir o instalar los otros 2 juegos, Episodio 1 y Episodio 2, no tengo lectora de CD/DVD. Gracias
adso70 escribió:Buenas, tengo la caja original del Orange Box que compré en su día, con su serial y todo, y me gustaría saber si hay alguna manera de instalarlo. El Half Life ya lo tengo en Steam pero no se como añadir o instalar los otros 2 juegos, Episodio 1 y Episodio 2, no tengo lectora de CD/DVD. Gracias

Yo metí el código de Half Life de FX interactive en Steam y se activo, prueba a ver que pasa.
He probado con el CD original de Half Life 1 y lo ha aceptado en Steam, una gozada, pero al meter el código del Orange Box me dice que ya tengo el artículo en mi biblioteca pero solo me muestra el Half Life, no el Episodio 1 ni el 2.

Solucionado, salen integrados en Half Life, al iniciar puedes elegir cual de los 3 jugar.
adso70 escribió:Solucionado, salen integrados en Half Life, al iniciar puedes elegir cual de los 3 jugar.

Eso te iba a decir. El HL2 lo regalaron en Steam el pasado noviembre y ya lleva incluidos los episodios 1 y 2.
3 respuestas