¿The Orange Box (ofertón!!!) o Killzone 2?

Pues eso, hamijos míos, que tengo una duda más gorda que el pene de Rocco Siffredi (chiste guarro ochentero fácil). EL otro día me encontré con un ofertón: The Orange Box a 17 loros. Pero claro, pensé que quizá, ya puestos a adquirir un Shooter, Killzone 2 se supone obligatorio para la máquina que nos ocupa. El problema está en que no quiero gastar demasiada pasta (me encuentro actualmente en CATALAN MODE), aunque pese a todo, si me decís que el "Quilzondos" es tan acojonantemente maravilloso, tampoco tengo inconveniente en pagar más por esa "maravillosería" xDD.

¿Qué decís, oh, frikis?
No me leo ni tu post la verdad, pero solo con el titulo ya lo dices todo.
KILLZONE 2 PERO DE CABEZA!

EDITO: Bueno... te voy a explicar los porques-
1-Orange box esta para PC tambien y a mi gusto estos juegos estan hechos para PC
2-Valve no da soporte a actualizaciones para estos juegos en la version de PS3 (o eso lei por ahi creo), vamos, que el Team Fortress 2 si no es con las actualizaciones cañeras que han sacado ahora... no es que valga mucho la pena la verdad.
3-El portal no te va a durar mas de 4 o 5 horas
4-El half life... que quieres que te diga, no esta mal, pero como ya he dicho antes, creo que este pack esta mas bien jugarlo para PC

Y ya esta... pero ya que estas en CATALAN MODE ON siempre puedes ir al foro de compra venta o buscarlo de segunda mano por ahi [oki] [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rem escribió:Pues eso, hamijos míos, que tengo una duda más gorda que el pene de Rocco Siffredi (chiste guarro ochentero fácil). EL otro día me encontré con un ofertón: The Orange Box a 17 loros. Pero claro, pensé que quizá, ya puestos a adquirir un Shooter, Killzone 2 se supone obligatorio para la máquina que nos ocupa. El problema está en que no quiero gastar demasiada pasta (me encuentro actualmente en CATALAN MODE), aunque pese a todo, si me decís que el "Quilzondos" es tan acojonantemente maravilloso, tampoco tengo inconveniente en pagar más por esa "maravillosería" xDD.

¿Qué decís, oh, frikis?

Al no ser un friki, no puedo contestarte.

Sólo decirte que para lo que preguntas, tanto los frikis como los que no, tienen un hilo permanente y muy visible en la cabecera del foro:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Macrike escribió:Orange Box.

Esto... mode ironic on?
Lionheart69 escribió:

Esto... mode ironic on?

Orange Box es el juego más premiado de la actual generación junto a Bioshock.

Half Life 2 es el juego más premiado de la historia.

Digamos que Macrike va en serio y desde luego que Orange Box como "JUEGO" se come a Killzone, desde que empieza hasta que acaba.

Porque son 5 juegos geniales, porque ofrece 30 horas de campaña individual, + portal, + team fortress, porque la riqueza argumental de la saga Half Life es algo de lo que la saga Killzone carece y sobre todo, porque no hay ningún FPS que mejore el diseño de niveles de Half Life 2 hoy en día, porque el personaje de HL2, Gordon Freeman, sin hablar ni una sola palabra, tiene más carisma que todos los personajes de los 2 Killzone juntos al cuadrado, porque su jugabilidad a día de hoy ha sido difícilmente superada 5 años después de su lanzamiento.

Eso sí, los gráficos de Killzone 2 son muy bonitos.
calita escribió:
Lionheart69 escribió:

Esto... mode ironic on?

Digamos que Macrike va en serio y desde luego que Orange Box como "JUEGO" se come a Killzone, desde que empieza hasta que acaba.

Porque son 5 juegos geniales, porque ofrece 30 horas de campaña individual, + portal, + team fortress, porque la riqueza argumental de la saga Half Life es algo de lo que la saga Killzone carece y sobre todo, porque no hay ningún FPS que mejore el diseño de niveles de Half Life 2 hoy en día, porque el personaje de HL2, Gordon Freeman, sin hablar ni una sola palabra, tiene más carisma que todos los personajes de los 2 Killzone juntos al cuadrado, porque su jugabilidad a día de hoy ha sido difícilmente superada 5 años después de su lanzamiento.

No metas en esto la jugabilidad, porque Half Life es famoso por su aim con el raton, no con el mando, eso no tiene nada que ver.

La riqueza argumental, la del Half Life 1, el dos no esta tan bien, ademas de que no viene traducido(que eso no lo comentas jaja)

Jugar a half life en una consola es un pecado segun mi forma de ver la jugabilidad de este.

En el resto tienes razon.
calita escribió:
Lionheart69 escribió:

Esto... mode ironic on?

Joder calita, que razon tienes (y eso que lo tengo para pc). Que pasada de argumentacion...CHAPEAU [oki]
Derhelm escribió:Joder calita, que razon tienes (y eso que lo tengo para pc). Que pasada de argumentacion...CHAPEAU [oki]

Gracias,

Ahora voy a hacer eso que dicen que es tan bueno, lo de dormir y tal, aunque nunca entenderé por qué, ya que resta horas de actividad.

Y a chico-zombye sólo decirle que yo juego a Half Life 2 con pad, sin ser un hereje por ello, y que llevo 20 años jugando con pad. Ya me gustaría ver a mí a mas de uno haciendo con un teclado y un ratón lo que yo hago con una cruceta y mis botoncillos.

¿Por qué esa vanidosa presunción de los que juegan en PC de que los consoleros somos como medio mancos?

[beer] [fumando] [fumando]
calita escribió:
Lionheart69 escribió:

Esto... mode ironic on?

+1 a Calita.
El HALF LIFE es mi saga favorita, y el HALF LIFE 2 es una bestialidad de juego, simplemente sublime, no he jugado al Killzone 2, pero por ese precio pillate el Orange box de cabeza...
Lo malo es que no viene ni subtitulado al castellano no?(Yo me lo pasé subitulado para PC...)
PD:Tampoco me considero friki, a ver si aprendemos lo que significa cada cosa, que ya ven a alguien jugado a alguna consola y lo tachan de friki, lo que hay que ver...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"

Pues que quieres que te diga, a mi el Half Life 2 me parece una decepcion sobretodo en comparacion con el 1.

Si Killzone fuera una saga de Pc en vez de la marginada Ps3, otro gallo cantaria.

Al autor del hilo, huye del orange box en version consola, por muy juego del año o de la historia ( de la historia ? este juego se la come a la sombra que proyecta un atomo de tinta del manual de instrucciones de Final Fantasy VII ) que sea.
calita escribió:
Derhelm escribió:Joder calita, que razon tienes (y eso que lo tengo para pc). Que pasada de argumentacion...CHAPEAU [oki]

Gracias,

Ahora voy a hacer eso que dicen que es tan bueno, lo de dormir y tal, aunque nunca entenderé por qué, ya que resta horas de actividad.

Y a chico-zombye sólo decirle que yo juego a Half Life 2 con pad, sin ser un hereje por ello, y que llevo 20 años jugando con pad. Ya me gustaría ver a mí a mas de uno haciendo con un teclado y un ratón lo que yo hago con una cruceta y mis botoncillos.

¿Por qué esa vanidosa presunción de los que juegan en PC de que los consoleros somos como medio mancos?

[beer] [fumando] [fumando]

yo sinceramente juego mejor con pad que con teclado y raton :D, supuestamente el orange box viene en ingles verdad??

salu2
En cuanto leí el título no tenía dudas de que Calita saldría en defensa de su Orange Box XD
Y aunque esto deberia ir en el hilo de las recomendaciones como ya te recomendaron...
Lo que yo pienso es que a dia de hoy ambos son imprescindibles,
- HL porque es uno de esos juegos que nunca se olvidan, un clásico por el que no pasa el tiempo, juego sin nada criticable
- KZ2 porque es el máximo exponente en la actualidad en gráficos, inmersión y sensación de realismo en una guerra
Lo ideal a dia de hoy sería que consiguieras HL2 para Pc, y KZ2 para PS3. KZ2 es imprescindible hoy, mañana y durante algunos meses, pero tiene fecha de caducidad, llegarán juegos que mejoren esos puntos donde es brillante sí o sí. Así que si no te apuras a jugarlo, no lo disfrutarás igual porque no te sorprenderá del mismo modo.
También te digo que si no tienes un buen catálogo de juegos, ni vistas de nuevas compras, o un Pc rácano para mover HL2, quizás me decantaría por HL2, muchas mas horas de diversión y variedad.
loganroemers está baneado por "troll"
Vaya preguntas se mandan....

A ver si lo cierran y el creador hace su ridicula pregunta en el hilo oficial ^^
loganroemers escribió:Vaya preguntas se mandan....

A ver si lo cierran y el creador hace su ridicula pregunta en el hilo oficial ^^

WTF?!
Orange Box de cabeza, son juegos distintos, no son los tipicos fps mata mata y mata. Pero si sos fan de los juegos con super graficos y la historia en un juego no te interesa, el KZ2.
loganroemers escribió:Vaya preguntas se mandan....

el hilo oficial de killzone 2 o de orange box :-?
Que no esta ni subtitulado al español??? Me lo pensaba pillar algun dia pero creo que me voy a ir olvidando. El 2 lo jugue en pc hace tiempo y no estaba mal pero tampoco era una cosa del otro mundo. Absteneros los superfans de esta saga que veo que hay muchos..

Yo prefiero mucho mas el KZ2.
La verdad lo malo de KZ2 a mi parecer es su falta de historia que no llama la atencion la verdad solo los graficos ya que la jugabilidad esta bien pero no del todo si vas por un juego con una buena historia HL se a mantenido muy bien en su argumento tanto en la 1 como en la 2
El KZ2 es un juegazo. Pero si no has probado el juego Portal, te estas perdiendo una de las experiencias jugables de esta generacion.
19 respuestas