The Orange Box recomendado?

Hoy en la revista oficial de Playstation de este mes me la compre hoy y le eche un vistazo, y me lleve la sorpresa que a The Orange Box lo recomendaban en primer puesto, y en calidad precio. Le ponian un 9,5 e incluye 2 juegos. Que pensais vosotros? Es un juego como para compra obligada?
2 juegos, vamos yo solo he jugado a la d pc, pero traia el HL2, el HL2 ep1, el HL2 ep2, el portal y el team fortress.

si eso solo son dos juegos....

mi recomendacion, espera a ver si esverdad q sacan la tradccion a español y a ver como es, sino, en pc subtitulado [toctoc]
hay un hilo de este tema en el apartado JUEGOS
Recomiendo por encima de ese el uncharted, cod , assasins creed o ratchet and clank
Perdonad me equivoque de subforo, haber si algun moderador puede mover este hilo al subforo juegos. Perdonadme.
nada aun asi como ya esta abierto te respondo rapido.. hoy por hoy no te recomiendo la compra.. si trae la exp 2 del half life team forest q es para jugarlo online y el portal.. pero aun asi creo q tpc para ps3 viene traducido a español del mon , cosa q estan preparando un parche... igual me estoy equivocando pero creo q no.. y aun asi es mas un juego de pc.. realmente no te recomiendo su compra..

siento insistir pero creo q el juego del año es el cod4.
Yo haría boicot y no dejaría que nadie se pillara el orange box....

Si la desarrolladora se currara un buen juego si...
Pero la mierda que estan haciendo no se merece que les pagues...

En definitiva, que no te lo recomiendo...

1 - No viene subtitulado (En PC si)
2 - Tecnicamente es inferior a la version de PC (Peores texturas, framerate y esas cosas)
2 - Team Fortress no me gusta ni en pintura
3 - Portal es una puta pasada de juego... pero!!!! en PC sabes que lo puedes jugar perfectamente
NO LO COMPRES , o al menos no todavia.

Para esta navidad hay autenticos juegazos (COD4, Uncharted, Assassin cred, etc)

Asi que estas navidades te compras otro, y si en marzo (o cuando sea) sale el parche con el doblaje en español (lo dudo) entonces te lo compras.
sinceramente no lo recomiendo....el orangebox

hay muchos y mejores

paso de nombres y preferencias...solo diré 1 pq has preguntado por un shoot em up.

call of duty 4

saludos
Es uno de los mejores juegos que puedas tener en cualquier plataforma. Eso sí, se inteligente y compra la mejor version de todas, la de pc. Este juego no requiere de un pc de ultima generacion para funcionar bien y es una atentica maravilla.
un cutre port de xbox total mente en ingles? [qmparto]

yo lo que te recomiendo es k no te lo compres ni loco
Si lo puedes jugar en pc no, si no alquilalo y prueba, a mi me ha gustado, tiene sus defectos en ps3 pero es jugable y un muy buen shooter, lastima del idioma pero si te defiendes un poco no pasaras apuros.
Un saludo
Sino te importa el idioma es de los mejores juegos de PS3.
Es un juegazo, compratelo y tendras diversion para rato...
13 respuestas