The Orange Box

¿Donde se puede comprar The Orange Box?
He visto que esta disponible para xbox pero en las tiendas solo tienen el juego de ps3 o de pc.
¿Alguien sabe donde se puede adquirir? ¿Bazar quizas?
Al final el half-life de xbox esta en español o se quedo en ingles?
Ando un poco perdido en este tema porque no tenia la xbox pero ahora que la tendre, este es uno de mis juegos favoritos de pc y quiero disfrutarlo en xbox tambien.

Ya que estamos, alguien vicia al Team fortress 2 en el online de xbox? Juegazo!!! :cool:

Saludos!
En algunos MM está, incluso lo puedes encontrar por 10€, en los game suele haber de 2ª mano.
El half life, como todos, esta todo en inglés :( , yo te recomiendo si tienes un pc decente pillartelo para PC.
4nticristo escribió:En algunos MM está, incluso lo puedes encontrar por 10€, en los game suele haber de 2ª mano.
El half life, como todos, esta todo en inglés :( , yo te recomiendo si tienes un pc decente pillartelo para PC.

Para pc ya lo tengo desde hace mucho tiempo...
Pero tengo ganas de disfrutarlo en xbox.
En mediamarket lo tienen a 10 euros? no me lo puedo creer que tenga este precio [boing]
Y jugar al team fortress 2 online atraves de xbox tiene que ser la caña!!!
SOADxt escribió:
4nticristo escribió:En algunos MM está, incluso lo puedes encontrar por 10€, en los game suele haber de 2ª mano.

Para pc ya lo tengo desde hace mucho tiempo...
Pero tengo ganas de disfrutarlo en xbox.
En mediamarket lo tienen a 10 euros? no me lo puedo creer que tenga este precio [boing]
Y jugar al team fortress 2 online atraves de xbox tiene que ser la caña!!!

A 10€ está en algunos MM no en todos, igual ya ni hay.
Yo me alquile el orange box y partidas de TF2 poquitas encontraba y el control prefiero el de PC, pero bueno eso ya por gustos.
Si no fuera porque el resto de juegos estan completamente en inglés...
4 respuestas