nipponjin23 escribió:Esta franquicia está pensada para competir con el Gears of war y los que no tengamos la Xbox One sintamos que tenemos que Shooter en 3r persona de la ostia y exclusivo, cosa que Sony aún no tiene ninguno, pasa un poco como con los juegos de David Cage que ahora los de Microsoft sacarán el Quantum Break pero por supuesto no será un plagio como este juego. Lo tienen que sacar antes de inminente Gears of War 4 osea antes del E3 2014.
Por lo que yo sé, no hay ningún GOW4, así que por lo pronto Sony ya tiene más shooter en tercera persona que Microsoft. Y si quieres ponerte a divagar, también podría decir que hay un Uncharted 4 en camino.
Es que aquí la gente se las da de adivina, mañana me lo cuentas.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kkutre escribió:
nipponjin23 escribió:Esta franquicia está pensada para competir con el Gears of war y los que no tengamos la Xbox One sintamos que tenemos que Shooter en 3r persona de la ostia y exclusivo, cosa que Sony aún no tiene ninguno, pasa un poco como con los juegos de David Cage que ahora los de Microsoft sacarán el Quantum Break pero por supuesto no será un plagio como este juego. Lo tienen que sacar antes de inminente Gears of War 4 osea antes del E3 2014.
Por lo que yo sé, no hay ningún GOW4, así que por lo pronto Sony ya tiene más shooter en tercera persona que Microsoft. Y si quieres ponerte a divagar, también podría decir que hay un Uncharted 4 en camino.
Repito lo mismo que he puesto 3 veces y sin razón aparente me han borrado esos mensajes los del otrolado. Yo no he puesto que este confirmado el Gears of War 4 ni mucho menos, pero lo que quiero decir es que: Esta saga está hecha para que porfín Sony tenga un Shooter en 3r persona de renombre de una p. vez, y algún día cuando salga el Gears of war 4 tener como estoy diciendo esa saga para plantarle cara, si tú y los demás os vais a creer a los de sony y Microsoft, que ellos dijeron que la saga del God of war y la del Gears of war se iban acabar con esta trilogía, jaja a ya vosotros, pero ni si quiera se han podido aguantar hasta la 4r entrega y han sacado hasta spin off's (Ascension y Judgment) osea xD.
Repito lo mismo que he puesto 3 veces y sin razón aparente me han borrado esos mensajes los del otrolado. Yo no he puesto que este confirmado el Gears of War 4 ni mucho menos, pero lo que quiero decir es que: Esta saga está hecha para que porfín Sony tenga un Shooter en 3r persona de renombre de una p. vez, y algún día cuando salga el Gears of war 4 tener como estoy diciendo esa saga para plantarle cara, si tú y los demás os vais a creer a los de sony y Microsoft, que ellos dijeron que la saga del God of war y la del Gears of war se iban acabar con esta trilogía, jaja a ya vosotros, pero ni si quiera se han podido aguantar hasta la 4r entrega y han sacado hasta spin off's (Ascension y Judgment) osea xD.
Yo creo que Uncharted le plantó cara de la buena a Gears of War... y con bastante éxito. Ahora, que sea mejor o peor como shooter ya es opinión personal de cada cual. A mí me molaron mucho en su momento tanto gears como Uncharted
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
[/quote]Repito lo mismo que he puesto 3 veces y sin razón aparente me han borrado esos mensajes los del otrolado. Yo no he puesto que este confirmado el Gears of War 4 ni mucho menos, pero lo que quiero decir es que: Esta saga está hecha para que porfín Sony tenga un Shooter en 3r persona de renombre de una p. vez, y algún día cuando salga el Gears of war 4 tener como estoy diciendo esa saga para plantarle cara, si tú y los demás os vais a creer a los de sony y Microsoft, que ellos dijeron que la saga del God of war y la del Gears of war se iban acabar con esta trilogía, jaja a ya vosotros, pero ni si quiera se han podido aguantar hasta la 4r entrega y han sacado hasta spin off's (Ascension y Judgment) osea xD.[/quote]
Yo creo que Uncharted le plantó cara de la buena a Gears of War... y con bastante éxito. Ahora, que sea mejor o peor como shooter ya es opinión personal de cada cual. A mí me molaron mucho en su momento tanto gears como Uncharted
1saludo[/quote] Empiezo diciendo que la saga Uncharted me encanta, me he pasado hasta el de Psvita pero son juegos radicalmente distintos, no pueden competir el uno con el otro ya que ni siquiera se puede comparar, tanto que el Uncharted 2 y 3 regalaron hasta el online...
Eso es por que los piques personales están prohibidos en el foro, deberías leer las normas antes de decir que sin ninguna razón, es mas el pique personal deberían haberlo dejado desde que el moderador borro los mensajes, vaya después viene las "sorpresas"...
Joanastic te me has adelantado ajajja, al parecer es del gameplay mostrado a puerta cerrada, la primera imagen solo puedo decir una cosa ESTO SI SON LOS EXCLUSIVOS QUE ME PONEN CAXONDO PERDIO, MADRE QUE COSA MAS BRUTA.
Yo se nota que las 2 ultimas los son, por eso he dicho la primera porque si que me tiene la pinta al menos el personaje principal de ser una imagen medio ingame medio arte con. No creo que diste mucho la primera imagen del gameplay real, bueno espero que se vea bastante mejor aun.
En la segunda imagen veo lineas muy rectas en ocasiones...Y dientes de sierra...Como no sea que el juego se vea como si fuera una acuarela...La primera imagen el suelo me parece una textura continuista...Igual han metido un filtro completamente nuevo que simule un cuadro.
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Son artworks no le deis más vueltas y no nos deis estos sustos, que yo venía todo emocionado a ver alguna captura ingame
El juego no se verá ni como acuarela ni nada raro, se vera muy parecido al trailer, que estaba hecho con el motor del juego. Además los desarrolladores dijeron que la calidad in-game sería parecida a la del trailer.
dogboyz escribió:En la segunda imagen veo lineas muy rectas en ocasiones...Y dientes de sierra...Como no sea que el juego se vea como si fuera una acuarela...La primera imagen el suelo me parece una textura continuista...Igual han metido un filtro completamente nuevo que simule un cuadro.
Yo he pensado igual, os imaginais que finalmente el juego tiene un blur revolucionario que simula pintura (como el efecto cel shading pero mas avanzado)
Seria un LOL épico que cuando muestren gameplay en los VGA veamos cuadros de monet en movimiento....
Desde luego es una putada si aún no van a enseñar esa demostración al público en general, le tengo muchas ganas a este juego y un primer gameplay vendría muy bien.
Os lo digo tengo un hype brutal por este juego en pleno gameplay, PINTA a saga epica, espero no equivocarme, de momento este y infamous second son, ya me hacen decantarme por ps4, pero necesito mas exclusivo de este nivel.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
hibaridelanube escribió:Os lo digo tengo un hype brutal por este juego en pleno gameplay, PINTA a saga epica, espero no equivocarme, de momento este y infamous second son, ya me hacen decantarme por ps4, pero necesito mas exclusivo de este nivel.
Yo también espero que no te equivoques
Yo tengo claro que quiero la ps4; lo que no sé es si me voy a arrepentir de comprarla tan pronto (de salida)...
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
Yo no entiendo porque lo muestran a puerta cerrada, con la conferencia tan pobre que hicieron si hubieran enseñado algo de este juego habrían triunfado .
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
gobetto escribió:Yo no entiendo porque lo muestran a puerta cerrada, con la conferencia tan pobre que hicieron si hubieran enseñado algo de este juego habrían triunfado .
Lo que se ha mostrado a puerta cerrada, por lo visto era una demo técnica del motor del juego, supongo que usando cosas del juego para mostrarlo.
gobetto escribió:Yo no entiendo porque lo muestran a puerta cerrada, con la conferencia tan pobre que hicieron si hubieran enseñado algo de este juego habrían triunfado .
Es que ya han triunfado...En el peor escenario se venderan 4 playstation 4 por cada Xbox One...¿para qué necesitan mostrar más? yo me lo reservaría para cuando Xbox One gaste los cartuchos que le quedan...Ahora mismo no es rival.
Es que ya han triunfado...En el peor escenario se venderan 4 playstation 4 por cada Xbox One...¿para qué necesitan mostrar más? yo me lo reservaría para cuando Xbox One gaste los cartuchos que le quedan...Ahora mismo no es rival.
Es que Microsoft se lo puso tan fácil en el E3 que Sony puede permitirse el lujo de guardarse muchos pelotazos para cuando los necesitara. Ya sólo podemos ver algo nuevo ( si lo quieren mostrar) en el TGS y VGA porque ya no quedan más ferias este año donde poder mostrar alguna nueva IP o secuela importante .