› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bekiller escribió:nipponjin23 escribió:Hype por los suelos, por lo que se ha visto en estas fotos de ahora , este juego es completamente adaptable a la Ps3:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350643343&i=7
Querido nipponjin23, en todos mis años por los foros de España y medio mundo eres el peor troll que he visto.
En verdad que pienso que estás a sueldo de Sony, en algún departamento de Marketing inverso en el que tratan de poner a caldo cosas obviamente buenas para que así el criterio general se enraíce más en la mente de los clientes, por ejemplo, un camarero que te pone un 5J y te dice "no te lo comas que está muy malo" en realidad el cachondo lo que quiere es que te lo comas más rápido y con un poco de suerta si el grupo es grande se pidan otra ración de jamón.
En resumen, que eres muy salao, espero que no te reporte la gente cuando empieces a salirte muy de tono, por que al final los troll terminan flameando un poco más pronto que tarde.
"mu´malo este the order (Santamonica studios).....pero que mu´malo (guionista a la altura)......es más malo que el diablo (apartado gráfico en prealpha por encima de la actual GEN)" tu dame más cosas malas como estas
Esta imagen
me recuerda a Resident Evil remake con motor 3D, o sea la puta ostia.
Capdan escribió:Esta imagen
me recuerda a Resident Evil remake con motor 3D, o sea la puta ostia.
¿Tendra esto algo que ver?
Sale en el minuto 0:48 del video.
http://www.youtube.com/watch?v=oTdZNsK2SOQ
eloy_88 escribió:Claaaaro, todo se puede hacer, sólo hay que ver que bien "adaptaron" el Left 4 Dead a la NES
http://www.youtube.com/watch?v=-lFkXFqHc9E
Ni se nota casi el downgrade...
guardiaimperial escribió:Pero esta confirmado que salga tambien para PS3 o es exclusivo de PS4?? Es para encontrarle alguna explicacion logica
IridiumArkangel escribió:Bueno, al fin tengo ya mis 2 primeros Must have de las Next-gen para mi, Quantum Break y The Order:1886!
P.D Y Rime! Aunque este ya sólo viniendo de quien viene y por su apartado artístico, cae. Y The Last Guardian claro, si se deciden a sacarlo alguna vez ya sea en Ps3 o Ps4...
Christian Troy escribió:Pero si se ve de escándalo, que hablais de explicación lógica?
Joeru_15 escribió:Ups, lo han borrado .
eduvgarcia escribió:Parece que de nuevo el hilo esta animado y con aportaciones nuevas, imaginaos cuando lo veamos correr, el hilo va a echar humo.
Para mi, los primeros imprescindibles van a ser:
The Order 1886
The Division
The Evil Within
Y me parece que me queda mucho por delante todavia para poder echar mano al primero que salga, mientras tanto me conformare con el plus y con el fifa.
Franky_el_Punky escribió:Para nipponjin23:
Imagen en pleno desarrollo, grabada con una cámara de un monitor:
Sreenshot escaneada de una revista de una demo preparada para jugar con las texturas, iluminación, etc... y eso que está en pre-alfa y le quedan unos 9 meses para salir:
Entiendes la diferencia???
guardiaimperial escribió:Pero esta confirmado que salga tambien para PS3 o es exclusivo de PS4?? Es para encontrarle alguna explicacion logica
Franky_el_Punky escribió:Algo de info de The Order desde el articulo de Game Informer:
- Game informer dice que es el juego con mejores graficos de largo que han visto para la nueva generación.
- El trailer del E3 era 100% Real-Time. Ready at Down, les mostró el mismo trailer a la gente de GameInformer solo que manipulando las luces, etc. La única diferencia era el lugar en que estaba la cámara.
- Soft-Body Physics SBP [Fisicas de Cuerpos-Blandos] En captura que se ve a la mujer de "La Orden" entre las sombras de rodillas se ve como su ropa reacciona de forma realista al contacto con el suelo. No es algo precalculado.
- No hay diferencia entre los modelados y efectos en las CutScenes y el ingame [= LoD ZERO aparece ingame]
- Han puesto énfasis en renovar la cámara en tercera persona.
- Parece que apunta a un Multijugador estilo The Last of Us. Pero al parecer suena como si todavía no estuvieran en ello.
- El personaje de Galahad puede pedir apoyo aereo a los dirigibles.[/b]
- El "Agua Negra" es su versión de los Kits/Botiquines.[/b]
- Hay muchas nubes volumetricas y efectos de polvo y particulas, todos ellos reaccionan a la luz. Son muy pequeños y realistas.
- Suena como si hubiera 3 partes en el conflicto. La Orden, Los Rebeldes y Los Mestizos.
- Puedes disparar a la ropas/telas (sabanas colgadas tendidas en un callejón en este caso), y ver como reaccionan de forma realista.
PD: cortesía de juan19
dicker31 escribió:Franky_el_Punky escribió:Algo de info de The Order desde el articulo de Game Informer:
- Game informer dice que es el juego con mejores graficos de largo que han visto para la nueva generación.
- El trailer del E3 era 100% Real-Time. Ready at Down, les mostró el mismo trailer a la gente de GameInformer solo que manipulando las luces, etc. La única diferencia era el lugar en que estaba la cámara.
- Soft-Body Physics SBP [Fisicas de Cuerpos-Blandos] En captura que se ve a la mujer de "La Orden" entre las sombras de rodillas se ve como su ropa reacciona de forma realista al contacto con el suelo. No es algo precalculado.
- No hay diferencia entre los modelados y efectos en las CutScenes y el ingame [= LoD ZERO aparece ingame]
- Han puesto énfasis en renovar la cámara en tercera persona.
- Parece que apunta a un Multijugador estilo The Last of Us. Pero al parecer suena como si todavía no estuvieran en ello.
- El personaje de Galahad puede pedir apoyo aereo a los dirigibles.
- El "Agua Negra" es su versión de los Kits/Botiquines.
- Hay muchas nubes volumetricas y efectos de polvo y particulas, todos ellos reaccionan a la luz. Son muy pequeños y realistas.
- Suena como si hubiera 3 partes en el conflicto. La Orden, Los Rebeldes y Los Mestizos.
- Puedes disparar a la ropas/telas (sabanas colgadas tendidas en un callejón en este caso), y ver como reaccionan de forma realista.
PD: cortesía de juan19
Gracias por la info.Es increible pero lo que mas me a gustado de todo lo que has escrito es la palabra botiquines
Si ya se encontrara a la venta saldria ya mismo de casa hasta el game.
dicker31 escribió:
Ya te digo,lo curioso es que leí una vez una encuesta en meri que decía que la mayoría de la gente prefería el sistema de botiquines,no se porque huevos lo meten(el sistema de regenerarse) en tantos juegos.
Respecto al juego, una información de hace tiempo decía que incluso podrías conocer personajes históricos,ahora se comenta que habrá también algo de investigación...
Se agradece algo de variedad en un shooter.
El juego me encanta,lo único que no me gusta es lo de las putas bandas negras del efecto peliculero(aunque todo el mundo piense que son para ahorrarse unos pixels y así poder meter mas carga grafica).Yo que juego en una de 42 todavía,pero el que use un monitor de 17 le hará una gracia tremenda,se le va a quedar el juego en na...
Yo espero un gameplay este mismo mes. Este juego es el que mas espero para el proximo año,incluso mas que el de mikami.
nipponjin23 escribió:bekiller escribió:nipponjin23 escribió:Hype por los suelos, por lo que se ha visto en estas fotos de ahora , este juego es completamente adaptable a la Ps3:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350643343&i=7
Querido nipponjin23, en todos mis años por los foros de España y medio mundo eres el peor troll que he visto.
En verdad que pienso que estás a sueldo de Sony, en algún departamento de Marketing inverso en el que tratan de poner a caldo cosas obviamente buenas para que así el criterio general se enraíce más en la mente de los clientes, por ejemplo, un camarero que te pone un 5J y te dice "no te lo comas que está muy malo" en realidad el cachondo lo que quiere es que te lo comas más rápido y con un poco de suerta si el grupo es grande se pidan otra ración de jamón.
En resumen, que eres muy salao, espero que no te reporte la gente cuando empieces a salirte muy de tono, por que al final los troll terminan flameando un poco más pronto que tarde.
"mu´malo este the order (Santamonica studios).....pero que mu´malo (guionista a la altura)......es más malo que el diablo (apartado gráfico en prealpha por encima de la actual GEN)" tu dame más cosas malas como estas
Empiezo como tú:"Querido bekiller, te escribo esta carta para decirte que..." no, ahora enserio (vaya crio estas hecho) creo sinceramente que deberías ir al colegio o comprarte en ebay la colección completa de barrio sésamo por que la necesitas con mucha urgencia, he puesto por las fotos que he visto de ahora, mira espera que te lo repito de ahora y eso que lo he puesto en negrita pero debería a ver la subrayado, además que he puesto también que es perfectamente adaptable en ps3, adaptable entiendes macho? eres la persona más maleducada que he visto, a saber que harás en tú vida ni si quieras comprendes las cosas, ves que a una persona se le puede criticar por un comentario y aún no teniendo el mínimo de nivel de compresión coges, la criticas y encima te crees que tienes razón, vete de urgencias.
Os adjunto unas imágenes del Resident Evil 6 para que os refresquéis la memoria, únicamente pongo esto para que comparéis el apartado grafico, no entro si el juego es bueno o es malo anteriormente hubiera creído que esto era innecesario de explicar pero tal y como se entienden las cosas por si acaso...
CliveB escribió:Personalmente veo esas capturas de GI a un nivel similar al de TLoU, sé que es pronto y que probablemente habrán up-grades, pero de momento el juego pese a la pintaza que tiene no me sorprende en el plano técnico, la verdad.
Igual veo algo en movimiento y en plan direct-feed y digo lo contrario, pero según lo visto... ahí queda mi opinión.
ernesvk escribió:tambien hay que reconocer que las imagenes no suelen hacer tanto justicia a los juegos como los videos, en los videos es donde nos dejan a todos con la boca abierta
Franky_el_Punky escribió:Venga va... las pongo yo
Joder!!...
Lo quiero ya!!!
PD: Para nipponjin23...
[spoiler]Imagen en pleno desarrollo, grabada con una cámara de un monitor:
Sreenshot escaneada de una revista de una demo preparada para jugar con las texturas, iluminación, etc... y eso que está en pre-alfa y le quedan unos 9 meses para salir:
Entiendes la diferencia???
eduvgarcia escribió:Intuis alguna fecha factible para el lanzamiento?
Odaiba escribió:El argumento me atrae muchísimo también, se nota que es un proyecto mimado por los años y que había muchas ganas de llevarlo a cabo, me encanta
Helker escribió:Buenas a todos;
Normalmente no notó diferencia de una foto de pre alfa, beta o lo que sea, ya que bueno, puede a ver una post-producción en colores, curvas etc, pero vamos, el cambio no es brutal.
Lo que de lo que estoy convencido es que este juego junto al The Division, van a ser una santa locura. Para mi lo mejor para ps4 por el momento.
Lo dicho, tiene muy buena pinta y ya la temática me encanta. Espero que hallan momentos de terror, pasillos oscuros, miles de puertas y buenos fx de sonido.
Saludos a tod@s!!
eduvgarcia escribió:Helker escribió:Buenas a todos;
Normalmente no notó diferencia de una foto de pre alfa, beta o lo que sea, ya que bueno, puede a ver una post-producción en colores, curvas etc, pero vamos, el cambio no es brutal.
Lo que de lo que estoy convencido es que este juego junto al The Division, van a ser una santa locura. Para mi lo mejor para ps4 por el momento.
Lo dicho, tiene muy buena pinta y ya la temática me encanta. Espero que hallan momentos de terror, pasillos oscuros, miles de puertas y buenos fx de sonido.
Saludos a tod@s!!
Totalmente deacuerdo contigo. Tanto The Order 1886 como The Division compras obligadas para mi al menos, pero muyyyyy lejanas. Ojalá The Order sea una saga