The Original Halo 3 Trailer (cachondeo)

k todos me perdonen pero tenia k ponerlo.
joder me rei tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

The Original Halo 3 Trailer
Pues a mí con todos los respetos me parece una soberana gilipoyez
En este foro tarde o temprano implantaran la norma principal: NO se juega con HALO. xD ;)
Buf, no me reía tanto desde las EOLtiras oye
joder que mierda video ya esta noche no duermo [plas]
que pareis ya con tanta mi****, siempre igual entras a verlo y te encuentras eso [lapota]
:P tampoco lo crucifiqueis, me ha sacado una sonrisa cuando ha salido el chucho :D
verguenza ajena es lo que siento ahora mismo, pobres niños, espero que esa cinta desaparezca para que los que salen en el video no tengan un trauma cuando sean mayores.
Pos a mí me ha gustado, los se lo han tenido que pasar tremendo. Por cierto el arca muy conseguida :D.
tiene su gracia y para esperar al juego que menos que reirnos un poco...
Creo que es de lo mejor que he visto de parodias en mucho tiempo.

Eso de Cortana = perro, me ha matado xDDDDDDDDDD
alomejor es que me acabo de levantar, pero vamos que no le veo yo el punto a eso
tendré que mirarlo dentro de un par de hora haber que tal [+risas]
Guybrush escribió:Buf, no me reía tanto desde las EOLtiras oye

[qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

Donde esta Wally??

Pues justamente donde no esta la gracia de este hilo.

De verdad que cada dia que pasa mi fe en la humanidad y sus valores me defrauda mas y mas, hace poco perdimos el pensamiento individual, ahora perdemos el sentido de la gracia... que sera lo proximo???
Guybrush escribió:Buf, no me reía tanto desde las EOLtiras oye

Ya te digo, tengo que buscar un cleenex para secarme las lágrimas.
AJAJJAJJAJAJJAJJAJA

casi me da algo con el TIN y enfocar a la pera ajajajaja, dios que risaaaa
Como os puede hacer gracia esa basura? :S
es horrible, yo por mas que lo intento no le veo el qué...

y lo peor es q en youtube igual, todos partiendose...
jeje el video es bastante gracioso, con el perro y la musiquita, hay algunos que con las ansias que le tienen no aguantan ni una.

Saludos. [bye]
Me parecio pesimo..pero como siempre la musica es excelente.

Salu2!
Joer que es algo que han hecho unos chavales para pasarselo bien. A mí no es que me haga excesiva gracia, más bien poca, pero he de reconocer que seguro que se lo habrán pasado como mínimo de pm y es de agradecer un video que no salgan ni ostias, ni muertos, ni gente discutiendo, ni irak, ni el cambio climático, ni el cambio del euro con respecto al dolar, ni blair, ni la tala indiscriminada, ni la poca agua que nos dan los de arriba a los de abajo, etc... etc... etc...
¿Esque porque tenga q ver con halo ya es gracioso? Supongo q gracias a muchos de vosotros Jaimito Borromeo sigue saliendo por la tv.
¿y donde se supone que esta la gracia?, si os reis con esto de verdad no veais la hora chanante o la paramount comedy que os puede dar un ataque epileptico por lo demás el video me parece de lo más patetico que he visto en mi vida, estos niños americanos de tanto puta mierda de cereal se han quedado medio anormales. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
vampiredante escribió:¿y donde se supone que esta la gracia?, si os reis con esto de verdad no veais la hora chanante o la paramount comedy que os puede dar un ataque epileptico por lo demás el video me parece de lo más patetico que he visto en mi vida, estos niños americanos de tanto puta mierda de cereal se han quedado medio anormales. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

+1

el video es askeroso tecnicamente, planos mal echos, con movimiento, mal encuadrados bufff

si os ace gracia eso pos....nada, a disfrutar
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo no he perdido el sentido del humor gracias a dios... pero si distinguir cuando estamos hablando ironicamente...
Glamdirg escribió:De verdad que cada dia que pasa mi fe en la humanidad y sus valores me defrauda mas y mas, hace poco perdimos el pensamiento individual, ahora perdemos el sentido de la gracia... que sera lo proximo???

vampiredante escribió:¿y donde se supone que esta la gracia?, si os reis con esto de verdad no veais la hora chanante o la paramount comedy que os puede dar un ataque epileptico por lo demás el video me parece de lo más patetico que he visto en mi vida, estos niños americanos de tanto puta mierda de cereal se han quedado medio anormales.

OH DIOS MIO! EL APOCALIPSIS ESTA CERCA!!!!!!.....

Eh, nadie ha pensado que son CRIOS? Y que esperais? Dios algunos dais miedo.

Yo cuando ha salido el perro tambien me ha hecho gracia, no se que le veis de mal a que unos crios hagan el payaso.

:o .
Si q lo críos hagan el payaso no tiene nada malo, al contrario, están en la edad de hacer esas cosas... el problema está en la gente q se ríe con semejante simpleza. Sólo hay q ver algunos comentarios: 'joder me rei tanto' o 'Creo que es de lo mejor que he visto de parodias en mucho tiempo.'

Lo dicho: Bien por los niños (tienen la edad). Mal por los q se partan viendo esto (ya no tenéis la edad), sobre todo al q le pareció algo tan bueno como para abrir un hilo...
Pregunta sincera. Tanto os molesta que nos haga gracia? [comor?]

El video en si es una mierda, vale. Pero yo me rio poniendome en la sitaucion de los que lo grabaron. Por el tremendo aburrimiento que debian tener encima, y por ese aire de "Este es un video cutre. Lo sabemos. Y por eso lo haremos mas cutre aun". Si yo fuera el camara, no habria ni una sola imagen aprovechable de la risa de estar haciendo asi el tonto.

Pero vamos, meterse con la gente por lo que nos hace gracia y lo que no, es lo ultimo que me faltaba por ver [+risas]
discutiendo por esta mierda de vidio, ay esta le guste a kien le guste y a quien no le guste, pero dios mio k tontos k soys discutiendo por esta mierda viedo.....??????????????????? :-?
nuke_1 escribió:discutiendo por esta mierda de vidio, ay esta le guste a kien le guste y a quien no le guste, pero dios mio k tontos k soys discutiendo por esta mierda viedo.....??????????????????? :-?

no es para tanto hombre, te pido disculpas
[tadoramo] [tadoramo] ¡¡Ke graficos este me lo pillooooo!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Al igual q a vosotros os puede hacer gracia el video y compartís esa experiencia con los demás, a mí me puede parecer triste q os haga gracia y también tengo derecho a compartirlo con los demás foreros.

Si yo no os pido q no os haga gracia, no me pidáis a mí q me parezca normal q os la haga...

La cuestión no es el video, es hacer un hilo para este video y q encima la gente le ría la gracia al creador...

P.D. Hay gente q escribiendo como escribe no sé como es capaz de llamar tontos a los demás...
Nunca me gusto demasiado el Halo, pero este video me provoco una sonrisa.
Vale que Halo sea una gran saga y bla bla bla, pero solo es un juego. Tampoco es para tomarselo tan enserio, que a alguno le dara un infarto por la tension.
Haber como diria para que lo entendias...
No nos hace gracia no por el video si nos por el usuario que abre un hilo y envez de poner mirar el cachondeo o llamarlo x pone video halo 3, tu con todas las ganas del mundo pinchas y pìerdes una ilusion y un tiempo, que podria haber aprovechado para otra cosa por eso en su momento reporte y se ha editado.
Las gracias todas las que querais pero sin ir de listos jugando con el titulo, lo digo en general que hay muchos que solo lo hacen para que les lean a ellos.
KhA0s escribió:P.D. Hay gente q escribiendo como escribe no sé como es capaz de llamar tontos a los demás...

Totalmente de acuerdo :)
taphs escribió:
Totalmente de acuerdo :)

me la repanpinfla lo que digais los dos de mi, pero esque discutir por un video, y mas de este calibre, es de tontos.
¿Pero aquí quién está discutiendo? ¿acaso las opiniones personales son discutibles? Yo digo q no me hace gracia y q me choca q a alguien sí se la pueda hacer. Ten por seguro q en ningún momento estoy pretendiendo convencer a nadie de nada, simplemente doy mi opinión al igual q los demás.

Ya q te gusta poner de tontos a los demás: repampinfla en con 'm'.
A quien no le haga gracia no hace falta que crucifique al autor del hilo. Algunos os pasáis un poco,pero allá cada uno con lo que hace/dice, sobretodo porque se deberían aplicar el mismo cuento. Yo prefiero ver de vez en cuando vídeos chorras y que me entretengan que nadie ponga nada y esto esté muerto...

Un saludo y a disfrutar
A mi gracias no me hace, pero no es para crucificar al autor. COn que detalle el asunto del post y ponga claro que es una coña (con lo que no me moleto ni en entrar) basta, al que le haga gracia genial y al que no sabia a lo que se atenia al entrar. Salu2
No es por nada, pero no le veo la gracia en niguno de los 2 minutos y 25 segundos que dura el video.

Ala,a disfrutarlo.

Saludos ;-)
KhA0s escribió: repampinfla en con 'm'.

y el en es con "S".

salu2
JOder, el video es un claro ejemplo de lo grandioso que es la saga Halo.

Es una puta mierda el video pero es solo el audio y me pongo nervioso coño!
Muy bueno!!!!!!!,solo por la banda sonora ya vale la pena verlo [amor] [amor]
44 respuestas