Yo no se como la peña puede decir q OBLIVION sta a medias,
No se, preguntale a quien lo haya dicho...
Pero tu ponte a contar las quests de oblivion...Que sigan sancando a 150 la unidad, y me dirás cuanto vale el juego... Y encima empiezan practicamente segun lanzan el juego....Como lo de la puta armadura, eso es sacar pasta con mucha jeta.
Por ejemplo, en el PGR 3 si te bajas el pack de Velocidad de 400MSP (me parece recordar), tardas por que son mas de 30 Mbytes, pero si te bajas despues algun coche de esos a 60MSP solo se activa. Asi que eso de mas de 30 megas por cada coche.. va a ser que no.. es un engaño en toda regla por que si realmente cada coche de 60MSP tuviese el tamaño de mas de 30 megas, la suma de solo 10 coches seria de mas de 300 megas logicamente y como podemos ver no es asi teniendo en cuenta que el pack velocidad viene los coches pero solo ocupa esos 30 megas.
Me lo expliquen
Pues es bien sencillo, con el pack velocidad te bajas la actualización mas los coches ( necesario para cuando juegues contra ellos)..Y pagas por el derecho a utilizarlos...NO te estan cobrando por mega bajado, te estan cobrando por "propiedad intelectual". Es lógico qeu tengas que bajartelos.
Lo que no es logico es tener que pagar por 11 putos coches, eso es lo qeu no es lógico. El hecho de que al tiempo, añadan chorraditas, como coches, etc... y de forma gratuita, debería por si mismo, suponer valor añadido, al juego y a la compañía, incentivando sus ventas debido a que la peña con esas cositas vuelve a coger el juego, y vuelve a jugar online con el ( si se ha dejado). Pero cobrar por esas nimiedades? Ojala les den mucho por el ojete, y se den cuenta de que no es el camino.
PD: Es que lo veo venir....es que en vez de hacer una expansion, y cobrartela a 30 euros, van a conseguir esa pasta, con el 2% del contenido de lo qeu tendría una expansion, solo en descargas.
PD2: Ma da mucho por culo, saber que tengo un juego, pero que lo tengo incompleto, salvo que pague por el mas delo que ya he pagado ( sea mucho, o sea poco, y siempre dentro de cierta logica, una ciudad entera de pgr3, por 5 euros no me parece mal), y no digo qeu el oblivion está incompleto, sino que saber que hay otra mision que no tengo si no pago, me jode.