"The Orrery pack" El nuevo contenido de TES IV:Oblivion

Los jugadores de Oblivion ahora conservan rejoice pues Bethesda Softworks ha lanzado su segundo pedacito de contenido descargable para TES IV: Oblivion, "The Orrery Pack", que se puede descargar en el marketplace de Xbox 360 por solamente 150 puntos (MB 9,83). " enjaezaras la energía de las estrellas y reconstruiras el Orrery profanado, abriendo los secretos de este gremio Sanctum interno de Magos."

Cita:
Oblivion gamers can now rejoice as Bethesda Softworks has released their second bit of download content for The Elder Scrolls IV: Oblivion, entitled “The Orrery Pack”, which can be downloaded on the Xbox Live Marketplace at a price point of only 150 points (9.83 MB). Now it is time for you to “harness the power of the stars and Rebuild the defiled Orrery, unlocking the secrets of this Mages Guild Inner Sanctum.”

Este contenido no esque sea muy imprescindible, tan solo se trata de una mision un tanto corta y 1 hechizo nuevo.

"Masser's Alacrity".
Fortificador de velocidad 20 pts por 60 segs en uno mismo.
Absorcion de fuerza 20 pts por 60 segs .
Nos van ah arruinar pero si te gusta a comprar. ;D
Esta disponible en el bazar español, porque lo de los caballos no estaba no?
Un saludo gente [angelito]
Edit1: evidentemente pregunto si este pack esta disponbiel.
Un saludins.
¿150 puntos por una misión? Y decían que los 400 del PGR3 por 11 coches era caro...
Lo que tendrían que hacer es coger los mejores mods que se van publicando por internet y poner un pack de mods para bajar y poder activar lo que quieras, como se hace en pc.
Dios que clavada... 150puntos por una mísera misión.

Ya podrían hacer un pack de misiones y ponerlo a ese precio, entonces sí.
Si no me equivoco para PC cuesta 1.89$. Como está la conversión a points ?
yo lo comprare en cuanto este en el bazar, alguien puede confiermar q ya esta, en este momento no puedo mirarlo...
ratataaaa
calcula 500 points = 6 eur

salu2
algo es algo,a unke me parece muchos puntos para poca cosa [burla2]
Pero no es una mision es UN GREMIO ENTERO Yo me lo pillo que ya he completado todos los gremios y la quest principal. Tengo muchas ganas de más juego aunque me dedico a hacer todas las misiones que me quedan. Llevo ya 140 horas y se me hace el juego corto XD
A ver, pero es una misión solo y un hechizo o es un gremio entero con otras 15 misiones como suelen tener lso gremios normales?????
Esque hay mucha diferencia. Por cierto, lo del hechizo, acaso no s epueden crear hechizos en el Oblivion como se hacia en el morro?? pregunto que no lo se [toctoc]
NaN escribió:A ver, pero es una misión solo y un hechizo o es un gremio entero con otras 15 misiones como suelen tener lso gremios normales?????
Esque hay mucha diferencia. Por cierto, lo del hechizo, acaso no s epueden crear hechizos en el Oblivion como se hacia en el morro?? pregunto que no lo se [toctoc]

Una vez accedes a la universidad arcana si puedes crear hechizos y encantar armas, armaduras, trajes...
Microsoft and Bethesda have just released the very first quest for The Elder Scrolls IV: Oblivion. Available for download at Xbox Live Markeplace, The Orrey quest (9.83 MB, 150 points) allows you to rebuild the Orrery, an ancient dwarven machine, by helping the Mages Guild of Cyrodiil.

Aquí pone que es un quest y no sé si se refiere a unas cuantas misiones o una sola [tomaaa]

Edit:
April 17, 2006 - Bethesda has announced new content available for download for The Elder Scrolls IV: Oblivion. Named Orrery, the download consists of a new area, new quests, new items, and involves rebuilding the Mages Guild Inner Sanctum. All this for 150pts: less than the cost of horse armor. The Orerry download is available now on Xbox Live Marketplace, and will be available soon for PC. For more info, check out the Oblivion download site.
Nueva area.
Nuevas misiones.
Nuevos objetos.
Reconstrucción del gremio de magos.

Cae fijo [sonrisa]

Edit2:
http://obliviondownloads.com/StoreCatalog_ProductList.aspx?SubCategoryId=1
Aquí tab ponen otro nuevo contenido. Una torre de magia. Podra convertirse en nuestra casa:
Wizard's Tower - DLC3
In the frozen mountains of Cyrodiil stands Frostcrag Spire, a tower of wonders for your magic-oriented character to call home.
Imagen
JOder, y seguimos añadiendo cosas que no han metido en el juego porque no les ha salido de la punta del rabo y cobrandolas?
NO se, todo esto me empieza a dar demasiado mal rollo....Al menos, son "solo" 150 puntos, y si es un gremio entero, mas todas esas cosillas....Ya es mas que 11 putos coches o una armadura de caballo, o 15 euros, por un juego de hace 15 años ( que va, a euro por año de antiguedad ???)
filetefrito escribió:JOder, y seguimos añadiendo cosas que no han metido en el juego porque no les ha salido de la punta del rabo y cobrandolas?

Imaginate que no estuviera esto acabado y que tuvieses que esperar un par de semanas mas por el maquetado y distribucion teniendo en cuenta que han acabado de hacerlo el dia del lanzamiento en el bazar.

A mi esto me parece genial, por que son actualizaciones reales que se van añadiendo al juego.

¿como saber si es un timo? Pues muy facil, es como cuando te descargas un juego en el XBLive Arcade, que al bajar la demo tarda lo suyo logicamente y que cuando lo compras es solo activarse. Pues si cuando te bajes una actualizacion o contenido, ves que es tan rapido como una activacion, entonces es cuando puedes mosquearte por que te han timado.

Por ejemplo, en el PGR 3 si te bajas el pack de Velocidad de 400MSP (me parece recordar), tardas por que son mas de 30 Mbytes, pero si te bajas despues algun coche de esos a 60MSP solo se activa. Asi que eso de mas de 30 megas por cada coche.. va a ser que no.. es un engaño en toda regla por que si realmente cada coche de 60MSP tuviese el tamaño de mas de 30 megas, la suma de solo 10 coches seria de mas de 300 megas logicamente y como podemos ver no es asi teniendo en cuenta que el pack velocidad viene los coches pero solo ocupa esos 30 megas.

Me lo expliquen.. XD XD
pero esta ya disponible en el bazar europeo?, pq si no lo esta y hay q bajarlo del usa saldra en ingles digo yo
filetefrito escribió:JOder, y seguimos añadiendo cosas que no han metido en el juego porque no les ha salido de la punta del rabo y cobrandolas?

Yo no se como la peña puede decir q OBLIVION sta a medias, sera q no hay cosas q hacer en el juego, yo llevo mas de 100 horas y todabia me keda lo mio, entonces cuando un juego q te has pasado en 20 horas te sale algo para descargar no se q vais a decir.

Salu2
Hola para empezar no esta en el bazar europeo solo en el usa espero que de momento.

Ami no me parece un timo bien, es verdad que podria estar desde el principio pero........son 150 MP.(nadie se queja de pagar 400 por el geometric wars que esta en el PGR2 y PGR3)¿NO?

Alguien sabe cuando salen el el bazar euro la mision y lo del caballo ya que aunke te crees una cuenta usa no puedes agregar MP porque es en dolares(al menos yo) a no ser que compres una prepago que obiamente sale mas cara.

y creo que son datos comunes es decir que te los vajas como los coches de burnout y los puede usar cualcier perfil(creo)y no deveria estar en ingles(si alguien puede confirmarlo please)porque me gustaria pillarlo aunke sea conprando un pack de esos de 2100 MP.

Espero aber aclarado algo.Bye
Yo no se como la peña puede decir q OBLIVION sta a medias,

No se, preguntale a quien lo haya dicho...
Pero tu ponte a contar las quests de oblivion...Que sigan sancando a 150 la unidad, y me dirás cuanto vale el juego... Y encima empiezan practicamente segun lanzan el juego....Como lo de la puta armadura, eso es sacar pasta con mucha jeta.

Por ejemplo, en el PGR 3 si te bajas el pack de Velocidad de 400MSP (me parece recordar), tardas por que son mas de 30 Mbytes, pero si te bajas despues algun coche de esos a 60MSP solo se activa. Asi que eso de mas de 30 megas por cada coche.. va a ser que no.. es un engaño en toda regla por que si realmente cada coche de 60MSP tuviese el tamaño de mas de 30 megas, la suma de solo 10 coches seria de mas de 300 megas logicamente y como podemos ver no es asi teniendo en cuenta que el pack velocidad viene los coches pero solo ocupa esos 30 megas.
Me lo expliquen

Pues es bien sencillo, con el pack velocidad te bajas la actualización mas los coches ( necesario para cuando juegues contra ellos)..Y pagas por el derecho a utilizarlos...NO te estan cobrando por mega bajado, te estan cobrando por "propiedad intelectual". Es lógico qeu tengas que bajartelos.
Lo que no es logico es tener que pagar por 11 putos coches, eso es lo qeu no es lógico. El hecho de que al tiempo, añadan chorraditas, como coches, etc... y de forma gratuita, debería por si mismo, suponer valor añadido, al juego y a la compañía, incentivando sus ventas debido a que la peña con esas cositas vuelve a coger el juego, y vuelve a jugar online con el ( si se ha dejado). Pero cobrar por esas nimiedades? Ojala les den mucho por el ojete, y se den cuenta de que no es el camino.

PD: Es que lo veo venir....es que en vez de hacer una expansion, y cobrartela a 30 euros, van a conseguir esa pasta, con el 2% del contenido de lo qeu tendría una expansion, solo en descargas.

PD2: Ma da mucho por culo, saber que tengo un juego, pero que lo tengo incompleto, salvo que pague por el mas delo que ya he pagado ( sea mucho, o sea poco, y siempre dentro de cierta logica, una ciudad entera de pgr3, por 5 euros no me parece mal), y no digo qeu el oblivion está incompleto, sino que saber que hay otra mision que no tengo si no pago, me jode.
filetefrito escribió:
PD2: Ma da mucho por culo, saber que tengo un juego, pero que lo tengo incompleto, salvo que pague por el mas delo que ya he pagado ( sea mucho, o sea poco, y siempre dentro de cierta logica, una ciudad entera de pgr3, por 5 euros no me parece mal), y no digo qeu el oblivion está incompleto, sino que saber que hay otra mision que no tengo si no pago, me jode.

Hombre... que las descargas son un sacaperras, pues no te lo voy a negar, pero no creo que sea más sacaperras que una expansión, me explico. Si te compras una expansión, pagas por todo, incluso en muchas ocasiones, por cosas que te destrozan el juego original, de ésta manera, tienes "extras a la carta". Miras los que ofrecen, si te parece interesante, pues lo pillas si no, te esperas a que saquen algo más interesante. Tienes un juego completo que encima te ofrece la oportunidad de alargar su vida, y hacerlo "al gusto", eso no es algo muy común. Además, como digo siempre, todo es ser pacientes. El halo 2 si no me equivoco, también sacó una serie de mapas multijugador por un precio, que con el tiempo pasaron a ser descarga gratuíta.

Tu manera de ver las cosas es como si protestas porque el gps del coche no va de serie, y te cabreas porque para tener un coche "completo" te tienes que gastar más dinero.
solo un comentario, el otro dia como leia lo de los coches del prg3 me fui a verlos i tal, i me acorde despues de esa actualizacion k sacaron del pgr2, de la xbox normal, con la ciudad de paris i el pack de coches k salian cada uno a 6€creo, i bien ayer voya mirar por casualidad si aun stan de pago i por supuesto, ni rebajados para atraer a los jugadores a k los bajen de nuevo i gratis. si los kieres pagas lo mismo k kuando salieron i sino puerta. O sea k kon estos de la 360 lo mismo.

Solo uvo la excepcion del splinter cell pandora. k despueslas actualizaciones i mapas del live creo k los pusieron gratis, pero no espero casi nada gratis de microsoft en este sentido... =) [bye]
Jarod escribió:
Tu manera de ver las cosas es como si protestas porque el gps del coche no va de serie, y te cabreas porque para tener un coche "completo" te tienes que gastar más dinero.

No lo podrías haber explicado mejor.
Los updates siempre son bienvenidos, pero al juego le faltan un par de bichos tochos para matar o algo no sé
Como el del final del juego
. Podrian crear un nuevo dungeon con un zombi de 3 o 4 metros que tuvieramos que matar a flechazos o algo así, yo creo que le falta algun super bicho al juego. [ginyo] [ginyo]
Pizzo escribió: que tuvieramos que matar a flechazos o algo así, yo creo que le falta algun super bicho al juego. [ginyo] [ginyo]

un coloso no? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Si te descargas algo con una cuenta, no se puede usar en otra.. imaginar que me bajo un juego arcade de pago y lo paso a otra consola con mi memoria, primero, el juego no se copia, se mueve, y despues, el juego solo esta desbloqueado mientras uses la cuenta con la que lo pagastes.

Esto es aplicable a todo lo de pago, por lo que el tema coches entra en este aspecto.

Por otro lado entiendo eso de lo de "propiedad intelectual", pero a lo que me refiero es que mienten a la hora de decir que son 30 megas cada uno de los coches cuando el total de coches (los 11) estan en el pack velocidad y tiene los 30 megas.
Sí porque no? son todos los bichos mas o menos iguales y solo ahi hasta el nivel 20 creo recordar. Pueden meter alguno más, con esto de los updates todo es posible... [fumando] [fumando]

La diferencia esta en que un coche, no es un unico coche. Es un chasis, y diferentes motores, acabados, equipamiento etc.
Un juego es un juego, punto.
Y por ejemplo, ami, que saquen mierdas para el DOA4, pues me la pela, que saquen trajes, pijadas, varias, lo qeu quieran, ese juego no lo valoro...Pero un juego como el oblivion, que para mi es una maravilla, me jode mucho no tenerlo completo, si no pago, aparte de las otras razones mas objetivas que ya he esgrimido ( esto era mas a titulo personal)
VenoMPS escribió:Solo uvo la excepcion del splinter cell pandora. k despueslas actualizaciones i mapas del live creo k los pusieron gratis, pero no espero casi nada gratis de microsoft en este sentido... =) [bye]
En la 360 tenemos la excepción del Kameo que la actualización del Cooperativo es gratuita, a ver si sacan algo para el Tomb Raider Legend.

¿Alguien sabe cuando lo pondrán en el bazar europeo?

Saludos!
lo del caballo hace q salio y por aqui aun nada, ya podian ponerse las pilas q siempre somos los ultimos en todo.

PD: por cierto, la guia de oblivion ¿esta en castellano?, ¿se vende en algun kiosko?,¿alguien la tiene?
Filetefrito tiene mucha razón, las cosas como són.

¿Que apostais que este pack es el que abre la puerta del gremio de magos? porque esa puerta no se puede abrir de ningún modo. ¿No será que esta quest ya la tenian hecha pero cerraron la puerta para vendertela después?

Es una putada porque este juego con lo que me esta durando y gustando pagaré gustosos estos euros extras.
Si álguien puede pagar 60 euros por un juego normal, este juego deveria valer 200 euros
En el bazar de uk estan las dos descargas, para quien tenga prisa puede crear una cuenta uk, poner puntos y descargarlas que lo puedes usar en tu antigua cuenta luego, lo que pasa es que no se si habra problemas por el idioma o si te saldran en ingles.

p.d. no es seguro que funcione ya que no lo he probado pero lo que descargas del bazar con una cuenta lo puedes usar en otra (como los trajes de kameo o los temas)
Pues no tiene tiempo ni nada la noticia :P
Nuevo contenido descargable para Oblivion
Dos aventuras, parches y traducciones mejoradas para Xbox 360 y PC.

Después de la primera ampliación para Oblivion, consistente en un pack de armaduras, y la polémica por su elevado precio, Bethesda ha optado por reducir los precios de estas descargas a la vez que anuncia nuevas aventuras disponibles tanto para Xbox 360 como para PC.

Las próximas descargas, mucho más económicas, llevan el nombre de “The Orrery” y “The Wizard’s Tower”. La primera de ellas será una serie de Quests con nuevas conversaciones, lugares de viaje e ítems, además de hechizos para el jugador que variarán según los ciclos lunares. Aparecerá esta próxima semana para descargar por 150 Puntos del Bazar Xbox Live!, o 1,50€ aproximadamente en la versión PC.

La segunda, traducida como “La Torre del Mago”, es una nueva casa que los más aguerridos hechiceros querrán tener, pues en ella se podrán criar plantas para pociones o hacer nuevos conjuros, por ejemplo. Próximamente disponible por el mismo precio que “Orrery” pero sin fecha oficial.

Además de esto Bethesda ha anunciado también el desarrollo de varias actualizaciones y parches para Oblivion, que corregirán los pequeños bugs o errores que tiene el juego, para posteriormente mejorar las traducciones a lenguas no inglesas, como la nuestra.
Escrito por Diskun a las 11:56 del 09/04/06
XD

Yo me pienso bajar las dos. Y no empecemos de nuevo con la eterna discusión de si nos venden los juegos incompletos. Quien crea que Oblivion es un juego a medias simplemente protesta por vicio puro.

saludos
Yo quiero comprar estos packs pero al solo estar en el bazar usa y el UK, si los compro con la cuenta que tengo creada para el bazar usa, me funcionaran en la cuenta que tengo de aqui?Habra algun problema si los compro o no?
Saludos!
Toca esperar a ver q pasa
Diskun escribió:Pues no tiene tiempo ni nada la noticia :P
XD

Yo me pienso bajar las dos. Y no empecemos de nuevo con la eterna discusión de si nos venden los juegos incompletos. Quien crea que Oblivion es un juego a medias simplemente protesta por vicio puro.

saludos

Yo también. Los juegos los venden tal como son, no le quitan cosas para luego venderlas a parte. Si no le pusieran precio, simplemente no las harían. El que le guste bien, el que no, que juegue a la PS2 que te venden el online del GT4 al módico precio de 30€, cuando dijeron que vendría en el original.
the_master escribió:
Si álguien puede pagar 60 euros por un juego normal, este juego deveria valer 200 euros

o 500..... ANDA YA, lo que deberían de ser es más baratos los que son menos completos ¬_¬
dablas escribió:
o 500..... ANDA YA, lo que deberían de ser es más baratos los que son menos completos ¬_¬
O este vale 200 o los demás valen 10 (por supuesto preferiria que valiesen 10 XD) luego están los cutreports como el Gun que directamente podria estar por unos 2 o 3 euros XD
Los que creais que este tipo de contenidosno ya estaba creado durante la creacion del juego y lo han "apartado"solo para venderelo aparte es que soys muy ingenuos ( sin acritud)

Estos han visto un chollo y nos van a exprimir,tiempo al tiempo
Diskun escribió:Pues no tiene tiempo ni nada la noticia :P
XD

El post no trata de que se vaya a ver estas actualizaciones, sino de que ya estan en descarga, lo que no puse esque solo en USA y UK, yo tambien sabia antes de que pusiera el post que estas actualizaciones ivan a salir.

Por otra parte espero que mas adelante hagan un pack con todas las actualizaciones juntas y a un precio mas bajo.

En el primer post, digo que se trata de una sola mision pues en los foros oficiales , gente que ya lo ha jugado se quejaba de ser una tan infima descarga.

Que a lo mejor no se hayan dado cuenta que trae mas de lo que creen es otra cosa pero por 9'3Mb no creo que sea mucho mas, teniendo en cuenta la mala optimizacion que suele hacer Bethesda... [reojillo]
yo no se porque os quejais tanto, en xbox ya habian muchas descargas de pago y nadie decia nada, porque era muy simple el que preferia pagar 4 euros por alargar la vida de su juego favorito y poder volver a jugar a contenido nuevo lo pagaba,que no obligan a nadie a pagarlo.

yo lo veo de este modo,MS, almenos da la oportunidad de alargar la vida de los juegos,las demas compañias de momento no dan esta opcion ni gratis ni pagando.
IWOJIMA escribió:Los que creais que este tipo de contenidosno ya estaba creado durante la creacion del juego y lo han "apartado"solo para venderelo aparte es que soys muy ingenuos ( sin acritud)

Estos han visto un chollo y nos van a exprimir,tiempo al tiempo
Si no lo han apartado ¿por qué en el juego hay esa puerta en la universidad arcana que no se puede abrir y justamente será la que abra la expansion?
pues la verdad esq yo comprare "todas" las q pongan, oblivion es un jeugo q me ha impresionado de manera soberana, y si mucha gente descarga esas quest/actualizaciones sera mas facil q pongan mas q si no lo hace nadie...
yo tambien pienso pillarmela, estoy impaciente por que salga.
pero tambien es cierto que nos van a sablear hasta el astio!
por cierto,alguien sabe una fecha aproximada para su aparicion en el bazar??
[fumando]
Ni idea de cuando sale en nuestro bazar, en el usa ya tienen otra nueva, también por 150 puntillos, especial para magos:

enlace
valrond escribió:Ni idea de cuando sale en nuestro bazar, en el usa ya tienen otra nueva, también por 150 puntillos, especial para magos:

enlace

Dicen en los foros de elderscrolls.com que el archivo con la torre nueva viene un parche camuflao que arregla fallos como lo del muerto que te da dinero y lo de duplicar items. Osea que solo los que paguen por el mod tienen derecho al parche?
En meri pone que ya esta disponible la torre esta... Pero se refiere al mercado Europeo o al Americano, este dato no lo menciona ya podrian ponerlo claramente. Tendria que ser todo el live igual para todos no por territorios que es una mierda tener 3 cuentas. [agggtt]
the_master escribió:Si no lo han apartado ¿por qué en el juego hay esa puerta en la universidad arcana que no se puede abrir y justamente será la que abra la expansion?

pues por eso mismo..tu me has leido bien? pero vamos si les compramos estas cosas vamos a favorecer eso,comprar un juego por pedazos a preciso de ordago,y es que pagar un juego de 100 euros en 20 veces se ve que duele menos que pagal 100 euros de una vez,a mi me parece una verguenza un juego que ya de por si vale un paston ( y eso que aqui ni olimos la especial) empieze con estas tonterias,si quieren sacarme mas pasta que hagan una expansion gorda la metan en caja y me demuestren que vale ese dinero ,no cosas que han eliminado a posta ( que el juego salio hace nada) para luego cobrarlas
En principio y segun la página en español de xbox ya deberian aparecer los nuevos packs en el bazar español, el de las armaduras de los caballos y el de la torre de los magos por 200 y 150 puntos.
Ara falta ver si realmente se pueden descargar...
Cuando llegue a casa lo probare... si alguien puede entrar y ver si estan antes que lo diga!

links:
Orrery
Monturas caballos
IWOJIMA escribió:
pues por eso mismo..tu me has leido bien? pero vamos si les compramos estas cosas vamos a favorecer eso,comprar un juego por pedazos a preciso de ordago,y es que pagar un juego de 100 euros en 20 veces se ve que duele menos que pagal 100 euros de una vez,a mi me parece una verguenza un juego que ya de por si vale un paston ( y eso que aqui ni olimos la especial) empieze con estas tonterias,si quieren sacarme mas pasta que hagan una expansion gorda la metan en caja y me demuestren que vale ese dinero ,no cosas que han eliminado a posta ( que el juego salio hace nada) para luego cobrarlas

Tranquilo, tú no las compres y listo. Total, será que te has pasado ya todo lo que tiene el juego, esas 300 horas que dicen que tiene.
Yo no he visto que esté disponible, el último que ha salido sí que me lo bajaré.
53 respuestas
1, 2