Shiiiryu escribió:fifi escribió:Shiiiryu escribió:¿Cómo funciona el juego a día de hoy? ¿Lo arreglaron al final? Mirando en las ofertas de la eshop, veo que ha desaparecido de mi lista de deseos e incluso de la propia tienda...
Buenas yo acabo de comprarlo en Wallapop, en cuanto lo pruebe te digo
por lo que he leído, era un desastre y algo arreglaron
Genial, espero novedades entonces. Gracias!
Buenas compañero, lo he recogido hoy, cuando lo he metido en la consola he probado el juego sin actualizar y Dios !! Estaba rotísimo, lo peor, las esperas a la hora de empezar un combate ( con la actualización en ocasiones tienes que esperar unos 10 segundos, no siempre, con un pantallazo en negro).
Después de actualizar, lo he probado una hora y además de que ahora está en castellano, las mejoras se notan y me ha gustado bastante, sobre todo la mecánica de los combates, contento con la compra, creo que será un juego raro de ver de aquí a unos años
Yo te lo aconsejo, igual no es para ti el juego pero si te gusta el Paper Mario, creo que te gusta este
Edit: tras un par de horas, me está gustando mucho, la historia te hace seguir jugando, mañana a las 6:30 suena el despertador y mira qué horas 🤣