RobertoSmith escribió:Para los haters, es muy facil de comprender, os lo explico:
Yo tengo GamePass en mi Xbox, yo lo voy a jugar gratis al igual que otros 20 títulos cada mes. Tu no tienes GamePass y no vas a jugar una mierda, a no ser que te gastes 80 pavos en cada juego o seas un pirata. La mayoría no jugais a nada y os presentais a los hilos a echar bilis de cualquier juego por odio. Ni jugáis ni dejáis jugar.
Es asi de simple. Me estoy jugando el baneo por defender a los videojuegos, pero es lo que hay.
Y a los que critican a Obsidian por ser repetitivos os digo que no tenéis ni idea de videojuegos. Solo Grounded se caga en todo vuestro catalogo de la vergonzosa ultima generación de consolas que lleváis. Ni las gracias dais por haber dado un poco de vida a la vergonzosa ultima generación patética que lleva la consola más maravillosa del mundo. Ni las gracias dais. TEKIIYA. La mayoría no lo habrán tocado porque no tienen gamepass, no piensan gastarse la pasta y además no tienen ni idea de videojuegos, lo dicho, de vergüenza

.
A ustedes no os gustan los videojuegos, a ustedes lo que os gusta es dar por c.....
Me piro a jugar por primera vez a South of Midnight que gracias a Gamepass lo voy a estrenar esta noche. Será mejor o peor, pero me lo voy a terminar y a disfrutar a tope de él.
Es que da vergüenza ajena ver como aquí se tolera que haya siempre muchos listÍsimos que traten a los que tenemos GamePass como locos, cuando ellos mientras tanto solo juegan a cuatro mierdas nosostros no paramos de jugar a todo y a más. Ya está bien, ya es hora que nos defendamos y ya es hora que nos defiendan los que controlan.
EL GAMEPASS ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS LE DUELA AL QUE LE DUELA, ESO ES LO QUE HAY.

Y OS LO DICE UNO QUE SU PRIMERA XBOX HA SIDO UNA SERIES X. QUE PENA NO HABERLO SABIDO ANTES. MENUDO DESCUBRIMIENTO.
Lo habéis entendido ya o tengo que meter el dedo en la llaga ya para hacer daño de verdad.

Por favor, no me baneeis por mucho tiempo. Solo un poquito.
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)