The Outer Worlds 2 se muestra con un gameplay de 11 minutos

Seguro que jugando estara muy bien, pero el video es infumable, que aburrimiento
Yo estoy jugando al 1 en Series X con GamePass pero hasta ahora no me había dado por jugarlo y me está flipando de lo lindo, juegazo. Estoy apunto de terminarlo y ya estoy deseando que salga el 2.

Tambien lo tengo en físico precintado para Ps4, pero ese se va a quedar precintado.
njg120 escribió:Increíble la falta de creatividad de Bethesda/Obsidian. Se quedaron en la era de ps3/x360 .

Mismas mecánicas con diferente envoltorio. Quieres un juego de fantasía ? Agarran la base de fallout Vegas lo pintan un poco y sale Awoved.

Quieres un shooter espacial ? Agarran la base de fallout 4 y sale Starfield .

Quieres un shooter postapocaliptico? Agarran la base de Skyrim y sale fallout 4

Quieres otro shooter espacial más genérico , pero más corto? Vuelven agarrar el Awoved , lo refritan y sale este outer world 2.

Yo creo que hasta el FIFA saliendo anualmente propone más que está gente .

Creo que a ti no te gustan los juegos, tal vez te interese mas irte a un foro de ornitología o de otras cosas.
Imagino que el sigilo sera opcional como muchos otros juegos del estilo.
A mi el primero me decepciono bastante ya que basicamente lo pille a ciegas confiando ciegamente en obsidian despues de darme un new vegas y lo mismo es culpa mia por esperar tanto... me parecio un poco MEH, con personajes olvidables y eso que al principio me gustaba el tema, la historia, las corporaciones y sus acciones tan bestias... pero llego un momento en que me empezo a aburrir muchisimo y era bajarle la dificultad y terminarlo ya u olvidarlo.
O Dae_soo escribió:
pabloc escribió:
[next] escribió:Me lo jugaré gratis en Game Pass.

Claro, si pagas te sale gratis. ratataaaa

¿Alguien ha dicho que estar suscrito al gamepass es gratis? Pero si dice: "lo jugaré en gamepass" significá que está suscrito al gamepass . Y si estás suscrito al gamepass te sale gratis jugarlo de salida. Sí, GRA-TIS.

Eso es como decir que me compro el juego y como tengo el juego comprado, luego juego gratis.

Pagas una suscripción de un servicio que te ofrece "x", luego gratis no es
PainKiller escribió:
O Dae_soo escribió:
pabloc escribió:Claro, si pagas te sale gratis. ratataaaa

¿Alguien ha dicho que estar suscrito al gamepass es gratis? Pero si dice: "lo jugaré en gamepass" significá que está suscrito al gamepass . Y si estás suscrito al gamepass te sale gratis jugarlo de salida. Sí, GRA-TIS.

Eso es como decir que me compro el juego y como tengo el juego comprado, luego juego gratis.

Empieza a ser difícil de explicar que la frase "lo jugaré gratis en el gamepass" se compone de :
-1) Lo jugaré gratis (no pagaré el día que vaya a jugarlo)
-2) en el gamepass (porque ya pagué la suscripción)

¿Alguien ha dicho que sea gratis jugar al juego? NO.
¿Alguien ha dicho que sea gratis estar suscrito al gamepass? NO.

Solo decimos que si tienes una suscripcion activa de gamepass (de la manera que sea, con rewards, pagando por un código anual, etc...) no deberás pagar por jugar al juego.

Explicación 307356873458763406 y subiendo
El mismo juego de Obsidian otra vez. Madre mía, luego criticamos a Ubisoft por repetirse con Assassin's Creed, pero a este gente nunca le llueven los mismos palos oye. A Bethesda en general vaya. Tanto Bethesda Game Studios como Obsidian llevan haciendo EL MISMO PUTO JUEGO con otra skin desde hace 25 años y nadie les dice nada.

Y por supuesto, siendo de Obsidian, no vendrá doblado.
Mecánicas anticuadas, el mismo estilo de conversación de siempre... bah.
@fastdrmcy_ se llama género, son RPG en primera persona.

Y además, obsidian ha hecho:

Kotor 2
Never winter nights 2
Fallout New Vegas
Pillas of eternity 1 y 2
Tyranny
Outer worlds
Grounded
Pentiment
Avowed

Vamos dentro del núcleo narrativo y de decisiones han tocado bastante cosa, incluso apadrinando a personal para hacer un multijugador.

Precisamente el mercado no está saturado de este tipo de juegos, al contrario hay gente que los reclama, RPG donde den muchas opciones y decisiones.

Y diseñar todo el tema de las decisiones/misiones hace que cada juego sea distinto y personalices la aventura, bastante lejos de lo que dan los AC/Far cry.

Un saludo.
Gendohikari escribió:@Molonator69 ni te molestes, es un troll de manual que parece que Microsoft mato a su padre y violo a su madre

Da para historia para un juego xD
El juego que Micro necesita para remontar en la generación, ya si eso cuando se acabe la generación sacáis Gears of War.
[next] escribió:
Lars_ur escribió:The outer woke 2.

Lo siento, pero tenía que decirlo 🤣

A ver qué tal, el primero me gustó lo suficiente para terminarlo

Cuidado que aquí hay algún moderador que tiene el gatillo rápido con esto y no se las piensa xd

Doy fe, me expulsaron cuatro meses por decir la palabra
He leídoThe Outer blabla 2
Y por un momento he creído que era el outer bueno.
Que pena
fastdrmcy_ escribió:El mismo juego de Obsidian otra vez. Madre mía, luego criticamos a Ubisoft por repetirse con Assassin's Creed, pero a este gente nunca le llueven los mismos palos oye. A Bethesda en general vaya. Tanto Bethesda Game Studios como Obsidian llevan haciendo EL MISMO PUTO JUEGO con otra skin desde hace 25 años y nadie les dice nada.

Toda la razón, después de la obra maestra del Fallout New Vegas se han estancado en la misma fórmula.
Moraydron escribió:@fastdrmcy_ se llama género, son RPG en primera persona.

Y además, obsidian ha hecho:

Kotor 2
Never winter nights 2
Fallout New Vegas
Pillas of eternity 1 y 2
Tyranny
Outer worlds
Grounded
Pentiment
Avowed

Vamos dentro del núcleo narrativo y de decisiones han tocado bastante cosa, incluso apadrinando a personal para hacer un multijugador.

Precisamente el mercado no está saturado de este tipo de juegos, al contrario hay gente que los reclama, RPG donde den muchas opciones y decisiones.

Y diseñar todo el tema de las decisiones/misiones hace que cada juego sea distinto y personalices la aventura, bastante lejos de lo que dan los AC/Far cry.

Un saludo.

Ya quisieran muchas compañías tener ese currículum. Pero eh, que está mal hacer lo que mejor saben, pero si sacan algo totalmente diferente a lo que hacían antes también se quejan.

Al final es lo de siempre, muchos disfrutamos de estos juegazos mientras otros solo saben quejarse porque hace años que están muertos por dentro y no disfrutan absolutamente nada.

Ojalá Obsidian siga haciendo lo que mejor saben hacer por muchos años más.
GUSMAY escribió:El juego que Micro necesita para remontar en la generación, ya si eso cuando se acabe la generación sacáis Gears of War.

Microsoft no pretende ganar ninguna generación, su objetivo es marcar unas bases que no le permita desaparecer ni en el peor de los escenarios posibles.
El primero me parecio un castañon, lo cogi con ganas y nada.
O Dae_soo escribió:
PainKiller escribió:
O Dae_soo escribió:¿Alguien ha dicho que estar suscrito al gamepass es gratis? Pero si dice: "lo jugaré en gamepass" significá que está suscrito al gamepass . Y si estás suscrito al gamepass te sale gratis jugarlo de salida. Sí, GRA-TIS.

Empieza a ser difícil de explicar que la frase "lo jugaré gratis en el gamepass" se compone de :
-1) Lo jugaré gratis (no pagaré el día que vaya a jugarlo)
-2) en el gamepass (porque ya pagué la suscripción)

¿Alguien ha dicho que sea gratis jugar al juego? NO.
¿Alguien ha dicho que sea gratis estar suscrito al gamepass? NO.

Solo decimos que si tienes una suscripcion activa de gamepass (de la manera que sea, con rewards, pagando por un código anual, etc...) no deberás pagar por jugar al juego.

Explicación 307356873458763406 y subiendo

[carcajad]

Éstos tampoco pagan "intené", supongo... ni caso.
Me ha dejado frio lo que he visto, espero que salga a precio reducido, no le auguro mas de un 7.
Lo he ido pasando y parece un especie de DOOM 3 sin enemigos guapos. Desfasado y aburrido.
antoito2002 escribió:
GUSMAY escribió:El juego que Micro necesita para remontar en la generación, ya si eso cuando se acabe la generación sacáis Gears of War.

Microsoft no pretende ganar ninguna generación, su objetivo es marcar unas bases que no le permita desaparecer ni en el peor de los escenarios posibles.

Por supuesto que no pretende ganar, porque le es imposible, pero por lo menos puede intentar remontar algo con sus juegos icónicos en vez de sacar juegos que muy poca gente se compraría.
HakiGold escribió:
fastdrmcy_ escribió:El mismo juego de Obsidian otra vez. Madre mía, luego criticamos a Ubisoft por repetirse con Assassin's Creed, pero a este gente nunca le llueven los mismos palos oye. A Bethesda en general vaya. Tanto Bethesda Game Studios como Obsidian llevan haciendo EL MISMO PUTO JUEGO con otra skin desde hace 25 años y nadie les dice nada.

Toda la razón, después de la obra maestra del Fallout New Vegas se han estancado en la misma fórmula.

Alguien que ha entendido a lo que me refería.
GUSMAY escribió:
antoito2002 escribió:

Por supuesto que no pretende ganar, porque le es imposible, pero por lo menos puede intentar remontar algo con sus juegos icónicos en vez de sacar juegos que muy poca gente se compraría.

Si ya están los de ps5 corriendo a comprarse una xbox series porque sale gears eday, yo no sé en qué mundo vivís algunos. Ha salido bastante tralla desde el 2020, un halo más, un forza más o un nuevo gears no va a hacer que remonte una mierda.
@antoito2002 No, desde luego sacándolo ahora o más tarde no, y con posibilidad de salir en ps5, pues menos aún, tal vez ya no se vendan más Series, pero a lo mejor se venden menos en Wallapop.
GUSMAY escribió:@antoito2002 No, desde luego sacándolo ahora o más tarde no, y con posibilidad de salir en ps5, pues menos aún, tal vez ya no se vendan más Series, pero a lo mejor se venden menos en Wallapop.

Quizás les preocupe más no tener que pasar el cesto del exclusivo 5 veces como el TLOU. No creo que sea viable pretender vivir de eso tantos años. Varias veces puede colar, pero ya está bien, en algún punto tiene que estar el límite.
RobertoSmith escribió:Para los haters, es muy facil de comprender, os lo explico:

Yo tengo GamePass en mi Xbox, yo lo voy a jugar gratis al igual que otros 20 títulos cada mes. Tu no tienes GamePass y no vas a jugar una mierda, a no ser que te gastes 80 pavos en cada juego o seas un pirata. La mayoría no jugais a nada y os presentais a los hilos a echar bilis de cualquier juego por odio. Ni jugáis ni dejáis jugar.

Es asi de simple. Me estoy jugando el baneo por defender a los videojuegos, pero es lo que hay.
Y a los que critican a Obsidian por ser repetitivos os digo que no tenéis ni idea de videojuegos. Solo Grounded se caga en todo vuestro catalogo de la vergonzosa ultima generación de consolas que lleváis. Ni las gracias dais por haber dado un poco de vida a la vergonzosa ultima generación patética que lleva la consola más maravillosa del mundo. Ni las gracias dais. TEKIIYA. La mayoría no lo habrán tocado porque no tienen gamepass, no piensan gastarse la pasta y además no tienen ni idea de videojuegos, lo dicho, de vergüenza XD.

A ustedes no os gustan los videojuegos, a ustedes lo que os gusta es dar por c.....

Me piro a jugar por primera vez a South of Midnight que gracias a Gamepass lo voy a estrenar esta noche. Será mejor o peor, pero me lo voy a terminar y a disfrutar a tope de él. [beer]

Es que da vergüenza ajena ver como aquí se tolera que haya siempre muchos listÍsimos que traten a los que tenemos GamePass como locos, cuando ellos mientras tanto solo juegan a cuatro mierdas nosostros no paramos de jugar a todo y a más. Ya está bien, ya es hora que nos defendamos y ya es hora que nos defiendan los que controlan.
EL GAMEPASS ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS LE DUELA AL QUE LE DUELA, ESO ES LO QUE HAY. :) Y OS LO DICE UNO QUE SU PRIMERA XBOX HA SIDO UNA SERIES X. QUE PENA NO HABERLO SABIDO ANTES. MENUDO DESCUBRIMIENTO.
Lo habéis entendido ya o tengo que meter el dedo en la llaga ya para hacer daño de verdad.

Imagen

Por favor, no me baneeis por mucho tiempo. Solo un poquito. [inlove]

Sasel, ¿Eres tú?
El primero me encantó un buen RPG de esos donde hablar y tomar decisiones si importan en como resuelves las cosas y como se comporta el mundo contigo y no te hacen perder el tiempo pateando mapeados enormes para hacer de puto recadero o hacer el mismo combate mil veces, y la trama, sobre todo la explicación hacia el final de todo fue muy muy top. Estoy bastante seguro de que todo esto es así porque fue un proyecto sin presupuesto, lo que me da miedo es que ahora le hayan dado presupuesto y volvamos a los mapaeados enormes infinitos, pero vacio de contenido interesante. Yo es que lo siento, pero a estas alturas si no me vas a hacer como mínimo un mundo abierto variado y rico en detalles como The Witcher 3 o RDR2, prefiero que hagas un mapa semi-abierto que vaya por instancias y me lleve de un escenario a otro más lejano directamente a tener que hacerme el camino de Santiago online para que sea "realista", para realidad ya salgo de casa.

Siendo Obsidian evidentemetne le voy a dar mi confianza, pocas veces me ha defraudado esta compañía. Incluso un juego pasable como Avowed que acabo de terminarme (curiosamente peca ya de cosas que he dicho antes) me ha resultado bastante interesante y llevadero de jugar, el roleo, las decisiones y su impacto no están a la altura de lo que esperaba de ellos, pero los diálogos, las secundarias importantes y la historia principal te llevan de la mano hasta terminarlo. Vamos que uno de sus juegos "malos" (para mi) sigue cumpliendo y te lo firmaban otros estudios más grandes encantados.

Ojalá Microsoft les diera pasta y les encargara un nuevo Fallout enfocado al rol y no a los tiros/construcción de casitas como los de Bethesda, aunque sea un spin-off como New Vegas. [angelito]
77 respuestas
1, 2