The Outer Worlds mejora su rendimiento y calidad de imagen en Nintendo Switch

Virtuos ha seguido trabajando en mejorar el desempeño de la versión de The Outer Worlds para NIntendo Switch y los frutos ya están disponibles para los usuarios mediante la actualización 1.2. Una vez instalado el parche, el juego de Obsidian gozará de SSAO renderizado a media resolución, SSR (Screen Space Reflections) queda remplazado por Sphere Reflection Capture y se añade profundidad de campo durante las conversaciones entre otras mejoras.

La actualización también incluye numerosos cambios y correcciones para mejorar el rendimiento del procesador y el uso de memoria. Asimismo, se han añadido detalles a los edificios, optimizado y añadido vegetación y solucionado los problemas con la IA.

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Fuente: outerworlds

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Parece que han recortado en algo, al menos los charcos en la segunda captura no parecen tener reflejos.

Pero bueno, al menos hay interés.
Salvo las nubecillas del cielo, no se aprecia gran cambio.

Las desarrolladoras parecen muy preocupadas por el aspecto visual de sus juegos y están dejando de lado otros aspecto mucho más importantes en mi opinión. Sobre todo en Switch, donde los Marios no llevan Raytracing ni 4K ni 120FPS ni chorradas similares y son los TOP ventas.
Menudo logro, qué pasada, con lo que sufre Switch en entornos tan abiertos.

En cuanto al juego, me llama 0.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Menudo logro, qué pasada, con lo que sufre Switch en entornos tan abiertos.

En cuanto al juego, me llama 0.


Pues la verdad es que está muy bien. Lo empecé gracias al Game pass y me sorprendió gratamente.

Bundis escribió:Salvo las nubecillas del cielo, no se aprecia gran cambio.

Las desarrolladoras parecen muy preocupadas por el aspecto visual de sus juegos y están dejando de lado otros aspecto mucho más importantes en mi opinión. Sobre todo en Switch, donde los Marios no llevan Raytracing ni 4K ni 120FPS ni chorradas similares y son los TOP ventas.


Es lo maravilloso del mercado, poder ofrecer productos para todos los gustos. Yo puedo disfrutar de un plataforma en 2D y de un juego hiperrealista, cada uno a su manera.
@Bundis

Salvo las nubecillas... y los otros muchos más elementos que hay en pantalla, arboles, detalles de edificios... además de mejoras en texturas, como el enladrillado del edificio de la parte superior.

@Chifrinillo

Parece más bien que se les ha olvidado, porque por no haber, no hay charco, simplemente la textura que hace de cerco del mismo, o es un fallo de carga de la textura.
Estaba esperando esta actualización para hacerme con el juego.

Un saludo.
Bundis escribió:Salvo las nubecillas del cielo, no se aprecia gran cambio.

Las desarrolladoras parecen muy preocupadas por el aspecto visual de sus juegos y están dejando de lado otros aspecto mucho más importantes en mi opinión. Sobre todo en Switch, donde los Marios no llevan Raytracing ni 4K ni 120FPS ni chorradas similares y son los TOP ventas.



Las desarrolladoras no tienen la suerte que tiene Nintendo de contar con hordas de fans que compran todo lo que sacan por pura nostalgia sin tener en cuenta la calidad de lo que saquen y se lo tienen que currar algo mas si quieren destacar y aspirar a ser top ventas.
Menos mal joder! No se han hecho los putos locos.
8 respuestas