The Outfit???malos graficos??Estais tontos o que,ch...

Parece mentira qeu a estas alturas de la vida no sepais qeu muchos juegos en modo multijugador no son lo mismo en el modo monojugador.Muchos de vosotros qeu el otro dia llenasteis el hilo de la demo de the outfit que ya habia disponible en el bazar criticando los graficos del juego y diciendo rapidamente qeu vaya mierda de juego, qeu no se que....cuando ponia claramente qeu la demo era de la parte multijugador.
Todos aquellos qeu lo criticasteis de una manera estupida podeis tragaros vuestras cultas palabras al ver el video de dicho juego en HD qeu ocupa 107,2 mb,ah y por cierto,es en tiempo real y correspone al modo para un jugador.
Adios

http://www.gametrailers.com/e3_2k5_xb360.php
No tengo HD, estoy esperando a mudarme de casa para comprar una tele, y la verdad que los juegos en HD son como si fueran otro juego distinto, y encima si lo comparamos con un juego multijugador, ya ni hablamos, puede ser ese el motivo de tanta controversia por la demo, pero en fin, seguimos anteponiendo los graficos a la jugabilidad.

Por ello me pillaré una revo para jugar y la 360 que tengo pues para ver supergraficos. O no? xD
Yo he probado la demo, no he posteado nada sobre ella y no voy a comentar el aspecto gráfico. Eso sí, jugablemente no me gustó nada de nada, me pareció muy lioso y creo que del mismo estilo el Battlefield puede ser mucho mejor (solo he probado del Battlefield la demo de la Xbox, también multijugador). Tenían que haber puesto parte de la demo con monojugador, como el Quake.
Vas mejorando "pongo" ya veo que algunos "que" los escribes bien xDDDD
Yo estoy picaillo a la demo, sobre todo por falta de juegos, es entretenido y eso, pero graficamente no es ninguna maravilla eh..., para lo q puede dar la 360.

PD: He visto el video ese y no me llama gráficamente.

Salu2!
mxypltzx escribió:Yo he probado la demo, no he posteado nada sobre ella y no voy a comentar el aspecto gráfico. Eso sí, jugablemente no me gustó nada de nada, me pareció muy lioso y creo que del mismo estilo el Battlefield puede ser mucho mejor (solo he probado del Battlefield la demo de la Xbox, también multijugador). Tenían que haber puesto parte de la demo con monojugador, como el Quake.

Dale alguna partida más.

Al principio cuando no sabes como va el tema de los controles, ordenes, abastecimiento.... parece lioso pero cuando le pillas el truco es sencillo y adictivo. No cuesta más de 3 ó 4 partidas pillarle el truco.

Un saludo.
5 respuestas