The Outfit vs. Ghost Recon ( si, si, leeis bien)

Bueno, resulta que este mes solo me alcanza el presupuesto para pillar dos juegos y el Oblivion va ser uno de ellos seguro. La duda me surge a la hora de elegir el segundo. Seguramente algunos pensareis que me he vuelto loco, pero estoy dudando entre el Ghost Recon y el The Outfit. Resulta que para el PC ya tengo el COD2, el Farcry, el half life 2, el quake 4... y por lo que he visto el Ghost Recon no deja de ser algo parecido a este tipo de juegos, pero mejorado graficamente y con algunos toques tacticos. Mientras que por lo que he visto del outfit (lamentablemente tengo la core y no me he podido bajar la demo para probarlo) este es algo completamente novedoso, un juego de la segunda guerra mundial ( que es un tema que me tira mucho, mas que el del ghost recon) con toques estrategicos. Nose cada vez me inclino mas por pillar el the outfit... Creeis que voy a cometer un grave error¿? que tampoco es tan grave la cosa¿? o que estoy haciendo lo correcto¿?. Tened en cuenta que ante todo quiero un juego entretenido tanto offline como online y distinto a lo que he visto hasta ahora (los graficos no me preocupan en exceso, pero quiero un minimo de calidad).

Saludos.
Yo compraria GRAW pero es cuestion de gustos, me parece un juegazo de guerra, el The outfit no me gusto mucho la demo pero ya depende de tus gustos la cuestion es que disfrutes de tu compra.
Pues yo te diría que tanto el The Outfit como el GRAW pueden estar muy próximos en cuanto a la diversión que ofrecen, pero en el apartado técnico podríamos decir que el The Outfit está muy por debajo y el GRAW está muy por encima de la media.

Yo que tú me uniría al Escuadrón fantasma.
el Outfit gráficamente es un juego de la generación anterior, en cambio el GRAW es un juego impresionante gráficamente, pero si lo que te importa es la jugabilidad y te tira más la estrategia comprate el Outfit ya que el GRAW seguramente es parecido a un quake pero con tácticas.

Nose esto va a gustos. Pero como novedoso creo que el GRAW. ;)

Lates,
wenas

Yo me pillaria el GRAW sin dudarlo mas que nada por el online (8vs8)
El The Outfit es exactamente igual al Freedom Fighters (no se si lo recordareis, para mi era y es un juegazo) pero ambientado en la 2º guerra mundial ; aparte el online es como maximo 3vs3 (por lo menos en la demo) con unos tantos bots para darle ordenes.

enga nos vemos ;)
Niinguno de los dos juegos es comparable a Quake IV, COD2 o Half-life.

The Outfit he probado la demo y recuerda al "The mercenaries" pero más táctico (compra de objetos durante la partida según los puntos que ganas por tomar posiciones y matar enemigos). Es bastante divertido, en multijugador al menos, y si se juega sin lag me imagino que debe ser una buena baza por live pero todas mis partidas han tenido un lag terrible :(. Gráficos correctos y punto. Mención especial a las posibilidades a explotar. Ejemplo: comprar un vehículo blindado, atropellar gente hasta llegar a la base, bajarte y quemar a la peña con el lanzallamas. Pues así son las partidas a este juego.[ok]

GRAW tampoco es un FPS al uso. Tienes el rollo táctico de dar órdenes (básicas pero órdenes al fin y al cabo) a tus 3 soldados y me imagino que en live, si va fino, tiene que ser muy divertido el hecho de ir en plan comando, de charla táctica con los auriculares, ver que ven tus compañeros, intentar flanquear al enemigo, etc...Técnicamente impresiona más que el The outfit y de diversión no se como andará porque no lo he probado todavía. Se está llevando notazas y entra por los ojos. A mi me lo han vendido.
Yo sinceramente no pagaba 60-70 Euros por el Outfit, la verdad q con la demo me lo ha pasado de puta madre, es muy entretenido y con buenas opciones online (lo cual en mi opinion hace mas lamentable lo del CoD2 [360º]) , pero tecnicamente es muy inferior al GRAW, y creo q puede ser una buena compra mas adelante cuando baje (si baja) de precio y eso si, si le lo pillan alguno de tus coleguitas del live pa poder viciarte con ellos.

El GRAW pasa por ser una compra obligada, y mas con el catalogo actual q hay en la 360, aunque eso si, sobre gustos...

Salu2
si lo que no quieres es aburrirte, comprate el ghost recon, no es por nada en particular, si no que es el qu ese va a comprar todo el mundo y eso quiere decir muchas partidas online disponibles.

esta claro no?
Yo lo que te recomiendo es que consigas jugar la demo del Outfit y ya de paso la del GRAW cuando salga, considero que es la mejor opcion para que te hagas una buena idea.
Al Outfit se le critican mucho los gráficos cuando la gente ha jugado a la versión multijugador, la cual tiene lógicamente un detalle menor que la monojugador (al igual que pasa con el GRAW, pero como no ha salido ni la demo...). Y, a pesar de ello, decir que eso son gráficos de la anterior generación es tener mucha fe en nuestras xbox y ps2 (más que nada porque coges "Mercenarios" y tienes una niebla que te caes de culo, para nada la profundidad y calidad de Outfit, y además es multijugador señores). Pero bueno, dejando eso de lado, la demo siendo un escenario reducido da mucho juego y denota sus posibilidades tácticas y, sobre todo, su diversión rápida y sencilla. Además, tiene un gran mérito que es el poder destruir absolutamente todo lo que ves en el escenario, ya sean árboles, arbustos, murallas, casas, pozos, etc. Y eso online, que se dice pronto, pero pensad la cantidad de cosas que pasan a la vez en una partida de Outfit y que eso tiene que ser transmitido a vuestras consolas (de ahí el lag que hay en la demo cuando juegan 8 personas, pero que espero se solucione en la versión final).
Lo que tienes que hacer es intentar alquilarlos cuando salgan y probarlos tu mismo,no sea que te lleves alguna sorpresa,yo no me compro ningun juego sin provarlo antes,que son 60-70 euros

P.D. El ghost recon si me lo pillo sin probar,pero por que tengo el 2 y me gusta mucho su multi y ya se lo que me voy a encontrar
chris76 escribió:Lo que tienes que hacer es intentar alquilarlos cuando salgan y probarlos tu mismo,no sea que te lleves alguna sorpresa,yo no me compro ningun juego sin provarlo antes,que son 60-70 euros

P.D. El ghost recon si me lo pillo sin probar,pero por que tengo el 2 y me gusta mucho su multi y ya se lo que me voy a encontrar

Totalmente de acuerdo...
le tengo muchas ganas al ghost, pero el 2 me decepciono mucho, el tiempo que lo probé.

El outfit ha sido una gran sopresa, y un juego bastante divertido y original.

yo estoy en la misma duda, pero de cual de los 2 comprarme antes.

salu2
yo a los ghost recon he jugado a todos los anteriores, y me parece mas de lo mismo pero mas lavado.
el outfit me llamo la atencion desde le principio, probe la demo con un amigo y nos hechamos unos piques contra dos guiris, sin nada de lag y lo pasamos muy bien.

son juegos que lo unico que tienen en comun es que ambos son de guerra, por lo demas totalmente distintos.

Pruebalos y decide.
pues yo lo tengo muy clarito Ghost Recon AW y Batlefield 2 [babas]
Comprate solo uno y el dinero que te ibas a gastar en el otro emplealo en pillar el disco duro que vale la pena, yo también la tenía sin disco y la verdad es que vale la pena. En cuanto a los juegos es cuestión de gustos alquilalos y pruebalos, a mi me gusta más el outfit que ya he probado la demo que el graw pese a las diferencias tecnicas, pero es cuestión de gustos.
lebowski escribió:Comprate solo uno y el dinero que te ibas a gastar en el otro emplealo en pillar el disco duro que vale la pena, yo también la tenía sin disco y la verdad es que vale la pena. En cuanto a los juegos es cuestión de gustos alquilalos y pruebalos, a mi me gusta más el outfit que ya he probado la demo que el graw pese a las diferencias tecnicas, pero es cuestión de gustos.

La verdad es que cada vez veo el disco mas necesario, pero el condenado no baja de precio y son 100 eurazos lo que vale.

En cuanto a los juegos, tal vez si deberia alquilarlos, aunque es muy posible que pese a la inferioridad tecnica me acabe quedando con el outfit porque me tira mas la tematica.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
pues yo no se si sere un vicho raro , pero hoy por hoy de los juegos q he jugado (pgr, kuaque, call of duty, dead or alive) el q mas me sorprendido y enganchado ha sido el outfit este .
tengo que reconocer q la primera vez q jugue la demo , lo quite alos 5 minutos , esto fue el juves , ayer sabado estube desde las 12 asta las 5 de mañana , cuanto mas juego y mas cosas descubres del juego mas me gusta. para mi compra obligada [risita]
pd: un 10 para microsoft bueno un 9,2 xd por el live, y por las demos
lag?, ami me ha funcionado de maravilla la demo, con la conex de ono de 4 megas
[bye]
Wenas

NeoADSL256 escribió:pues yo lo tengo muy clarito Ghost Recon AW y Batlefield 2

Veo que eres el que mejor criterio tienes y el más coherente, igual que yo joiooo :Ð :Ð :Ð , que vicios online nos esperan socio gggggg

Respecto al tema del hilo, son dos juegos tan diferentes entre si, que como bien te aconsejan, no tienes más remedio que probarlos tu.

Un Salu2
Pues yo me voy a pillar el ghost recon, el morrowind y el battlefield.
Si, es una pasta la que me dejo, pero esk no me pierdo ninguno de esos 3 ni loco. El ghost recon, por los graficazos que va a tener, así como las opciones online, que segun las reviews son la leche; el battlefield por la jugabilidad, es que poder pillar tanques, aviones, helicopteros, y encima jugar con más de un centenar de personas online, no tiene precio, eso si, hay que ver si va bien online, no vaya a pasar como en call of duty, pero si las reviews dicen que va bien, pues me lo pillo. Y el morrowind, que voy a decir que no se haya dicho, que tiene un guion de cine, junto con una libertad de acción a la que probablemente no haya llegado ningun juego que no sea mmorpg, pues compra obligada tambien.

Madre mía la de pelas que me estoy dejando en la consolita. Eso si, no voy a vender ni uno, todos para la colección, que mola tenerlos, jeje
Ghost Recon AW y Figth Nigth...

cuando tenga la consola 3 años... ¿Que coño se podrá hacer con eso? que peazo bicho!!
Son muy distintos como bien te han comentado. Yo me quedo con el GRAW de calle, pero para gustos..........
The Outfit graficos de la generacion pasada? [tomaaa] creo que la memoria os juega malas pasadas [carcajad]
23 respuestas