The Outfit ya a la venta

Pues eso, ya se que hay mucha gente a la que no le gusto, pero a otra tanta si, asi que ya podeis encontrarlo en algunas tiendas, entre ellas algunos Game.
me molo el juego , ntretenido y divertido, pero cuando baje o d 2ª mano

S@lu2

pd. aun no lo he visto en madrid (ci goya, cmail vaguada)
yo lo he visto en game de sant cugat. Seguro que es un buien juego pero sale en mal momento
Mal momento para salir porque esta el oblivion y to dios va a comprar ese para que te hagas a la idea en el game que fui yo hoy a pillar el oblivion le llamaron 5 veces al tio y las 2 últimas ya decí " Este pregunta por oblivion ya verás" y así fue nadie pregunto por ouftit ni nada XD.
jajajaj, alguna cabeza pensante de THQ o de Relic Entertainment la ha cagado a base de bien, a quien se le ocurre sacar el Outfit en la misma semana que el Oblivion.... [qmparto]

Por cierto que pedazo de juego.....el Oblivion claro [fumando]
despues de comprar a la vez el graw y el oblivion.....
a mi no me gusto nada.

Por cierto, hablando de Oblivion, mas les vale a Centro Mail de Callao, no se para que carajo hacen listas de espera, cuando despues nunca las respetan.

No me llamaron ni por el Oblivion, ni por el Dead or Alive 4 y ni por el cable VGA, menos mal que ya me los pille en otros sitios.

Ahh y para terminar, gran mes de marzo, dos superjuegos con una semana de intervalo: Oblivion y Ghost Recom, como siga esto asi, empieza a prometer (a ver si sacan una demo de Far Cry y si esta bien cae el proximo mes jeje)
a mi me gusta pero ya tengo pensados el oblivion y GRAW pero puede que algun dia me lo pille
7 respuestas