the outhit

me acabo de barjar la dema y al cagarle me dice k la demo no funico con pal 50 mhz k solo va con 60 mhz tengo una samsung 51-32 y concentado por componestas, me dice k vaya a pantalla y lo canvie me podeis ayudar?
solo hay que primero le days al interuptor del cable para cambiar a NO HD,(seleccionais ahora si que sale en el menu)pal 60, luego volveis al dash y otra vez al boton para hd y listo a jugar a 720p.

El fallo supongo que es pq mirara algo del menu y aunque lo tengas a 720p y eso son 60 herzios, la opcion del menu sigue estando a pal 50 y por eso no deja jugar, pero si haceis esto se graba en el archivo del menu la opcion pal60 y entonces luego a 720p si funciona
ahora lo voy a probar..vale muxas gracias, eres un crack tio....y perdona erudito...k los probres mortales cometemos errores....
Jajajaj, mira que yo no soy de los que se quejan normalmente por las faltas de ortografia pero este hilo es incomprensible. Ciderlux, no te lo tomes a mal, pero a ver si escribimos con mas cuidado, que una cosa es escribir mal una palabra y otra muy distinta todo el hilo (hasta el titulo esta mal: es the outfit).

Saludos y no te enfades, que no va con mala intencion ;-)
ciderlux escribió:me acabo de barjar la dema y al cagarle me dice k la demo no funico con pal 50 mhz k solo va con 60 mhz tengo una samsung 51-32 y concentado por componestas, me dice k vaya a pantalla y lo canvie me podeis ayudar?

¿Barjar? ¿Dema? ¿¿Cagarle?? ¿¿No funico?? ¿¿¿Concentado??? ¿¿¿¿Componestas???? [qmparto]
hay dias q es para no leer nada.....madre mia
Bueno y esto los ke tenemos cable VGA y no keremos ir a la tv a configurar eso porke suben una demo mal y con prisas ke hacemos ? XD
Thorin_Saeba escribió:
¿Barjar? ¿Dema? ¿¿Cagarle?? ¿¿No funico?? ¿¿¿Concentado??? ¿¿¿¿Componestas???? [qmparto]

La curtura me perzigue.... pero yo corro má.... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jjaaaaajj pido perdon humildemente a roca y los demas jjaajj no se lo k ha pasado se me deben de haber kedado pillados los dedos.... OOOoooooMMmmmm....
Bueno, y al margen de la ortografia...¿alguien ha bajado ya la demo? ¿qué tal está? ¿a qué juegos se parece?
BillyColt escribió:Bueno, y al margen de la ortografia...¿alguien ha bajado ya la demo? ¿qué tal está? ¿a qué juegos se parece?

Hombre tienes como 4 hilos donde ya se han puesto impresiones, no se van a ir poniendo en todos los hilos que se abren, no?
No tienes q pedir perdón pues no estas en ningun examen,la gente se aburre y critica o se mofa...
11 respuestas