the outsider posible juegazo¡¡

pues lo q he dixo en el titulo, he visto un video y un reportaje del juego que habla sobre la increible libertad de la se disfrutara, con toda la cuidad de washington a nuestros pies, y haciendo las cosas a nuestro antojo, como si fuera real, nada q ver con GTA, mucho mjor. os aseguro q cuand lei el reportaje m dejo impresionadisimo, y espero q a vosotros tambien, por lo que si sabeis algo del juego, o qereis comentar algo, lo q sea, pues por aqui perfcto, a si nos enteramos todos de noticias del q promete ser un juegazo para nuestra 360.
saludos¡¡¡¡
Es una idea o hay ya imagenes y articulos?¿?
http://www.gamespot.com/xbox360/action/theoutsider/screenindex.html?om_act=convert&om_clk=gsimage
Hay imágenes y creo que un vídeo.No será in game,pero todo apunta(y parece al ver las fotos) a que así lucirá el juego.
A mi me recuerda al The Getaway. ¿Podrías decirnos en que consiste esa "libertad" que lo diferenciará de los GTA`s?
No tiene para nada mala pinta, pero creo que lo mejor es hablar poco al respecto, segun dice la entrevista se tiene programado para principio de 2009... muchos vicio nos queda hasta esa fecha.
Nevermind, la libertad a la q m refiero.... es increible. t pongo el ejmplo q lei en una pagina. imagina q necesitas infrmacion de algun tipo, para demostrar q eres inocente, y sabes q dicha info la tiene un conocido tuyo. pues puedes por ejmplo llamarle por telefono e intntar conseguir q t la de, o esperarle a q trmine de trabajar y en plena noxe lo coges y se la sacas.... o entrar tu mismo en el edificio y pillar la info del tio. en fin, q el juego pinta de maravilla..... eso si, a esperar toca¡¡¡¡

saluds¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola buenas, pero esta confirmado q saldra en 360? porque lei un reportaje en edge hace ya unos meses y decian q no tenian aun muy claro en q plataforma/s lo iban a sacar.

editado: vale no he dicho nada, ya he visto en el enlace que si que saldra en 360, gran noticia para la blanquita tiene una pinta tremenda.

Un saludo.
Las imagenes son espectacuilares, ahora todabia queda muxooooo
hace tiempo salieron unas imagenes (las que estan posteadas arriba) y tiene una pinta de escandalo, si es la mitad de lo que promete ya seria un juegazo. ahora que si lo cumple todo, sera EL JUEGO.

saludos ;-)
Dios que wena pinta tienen esas imagenes [jaja] [jaja]
el_canary escribió:Nevermind, la libertad a la q m refiero.... es increible. t pongo el ejmplo q lei en una pagina. imagina q necesitas infrmacion de algun tipo, para demostrar q eres inocente, y sabes q dicha info la tiene un conocido tuyo. pues puedes por ejmplo llamarle por telefono e intntar conseguir q t la de, o esperarle a q trmine de trabajar y en plena noxe lo coges y se la sacas.... o entrar tu mismo en el edificio y pillar la info del tio. en fin, q el juego pinta de maravilla..... eso si, a esperar toca¡¡¡¡

saluds¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[babas]
Habeis visto el trailer??

a mi este juego ya se queda entre mis fvoritos... [boing]
es la pasad, lo malo es q hay q esperar, y lo mas imprtante, q todo lo q dicen de el sea cierto,ojala no se qede en un intnto y vea la luz. saludos
Nuevas imágenes del juego,sacadas de IGN:
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Parece que sí son in-game...
http://media.xbox360.ign.com/media/772/772100/imgs_1.html
si esto es ingame y cumplen esa libertad que prometian....acojonante.
Lo veo perfectamente in real time, joder hablamos del 2009 señores que antes que eso salen juegos como alan wake o el crysis en pc que tienen unos graficos aocjonante sy mas realistas que eso( obviamente este es mas grande por eso no se le quita merito)
De verdad lo echais para 2009¿?Vamos,yo espero que esté para antes.En IGN lo ponen para este año,eso sí que no lo creo.Pero para el año que viene,perfectamente...
OMG! todos los policías son gordos y barbudos....

Ójala este juego cumpla con las espectativas que está levantando (no me extraña, hace ocho meses ya aluciné con las primeras imágenes y estas nuevas son muy tentadoras) en todos los sentidos y nos encontremos ante uno de esos juegos a los que hay que adorar conforme terminas de desayunar.
Yo lei hace unos meses un reportaje en la revista EDGE( le dedicaron una de sus increibles portadas y todo :P ) y el juego,si es todo lo que promete,va a ser increiiiiiible la verdad.

Salu2
20 respuestas