The Outsiders

off topic: joder... estoy viendo cuatro y se me parte el alma.... Un reportaje de niños que se ganan la vida como asesinos a sueldo... algunos con menos de 10 años ya han hecho cosas que aqui son consideradas atrocidades.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Juanra89 escribió:Lo de la quedada en algún lugar no seria ninguna tonteria, seamos serios, alguna fecha podriamos pegarnos un viajecito y dormir en casa de alguno, todos tenemos más de 18 años y molaria bastante.

Demon's Souls no creo que vaya a ser un bombazo de ventas en España. ¿Por qué?, el que lo haya querido jugar se lo pilló de importación ASIA que viene en inglés al igual que la versión USA, yo por supuesto lo pillaré de España también ya que me lo pasé en su versión nipona pero al romperse mi PS3 perdí la partida, así que a empezar de nuevo.

En fín... ¿Cuantos quedan para completar esta grandiosa plantilla?

Creo que Demon's Souls es una joya como ICO. Hay quien se lo ha comprado USA EC y lo va a comprar en castellano también, ya verás.

En Europa todavía le quedan por vender unas cuantas decenas de miles de copias. Mínimo 200.000 (en USA vendió 250.000 en una quincena, creo recordar).

Para completar plantilla......queda alguna sorpresa.

Namco69 escribió:off topic: joder... estoy viendo cuatro y se me parte el alma.... Un reportaje de niños que se ganan la vida como asesinos a sueldo... algunos con menos de 10 años ya han hecho cosas que aqui son consideradas atrocidades.

Los huevos que tiene Jon Sistiaga. Delante de un crío con una beretta que no sabe distinguir el bien del mal y para el que tu vida o la suya no vale absolutamente nada.
calitamonteraz escribió:
Namco69 escribió:off topic: joder... estoy viendo cuatro y se me parte el alma.... Un reportaje de niños que se ganan la vida como asesinos a sueldo... algunos con menos de 10 años ya han hecho cosas que aqui son consideradas atrocidades.

Los huevos que tiene Jon Sistiaga. Delante de un crío con una beretta que no sabe distinguir el bien del mal y para el que tu vida o la suya no vale absolutamente nada.

Yo también lo estoy viendo, sencillamente acojonante.

Estoy flipando, doy gracias por haber nacido en el lugar en el que he nacido y en las condiciones en las que lo he hecho.
Vyk7oR escribió:
calitamonteraz escribió:

Yo también lo estoy viendo, sencillamente acojonante.

Estoy flipando, doy gracias por haber nacido en el lugar en el que he nacido y en las condiciones en las que lo he hecho.

Eso mismo estoy pensando yo... Y normalmente no valoramos ni nos damos cuenta lo que tenemos....

Y el presentador la verdad es que los tiene bien puestos. Yo no tendria huevos a ir alli ni por todo el dinero de españa.
Vyk7oR escribió:Estoy flipando, doy gracias por haber nacido en el lugar en el que he nacido y en las condiciones en las que lo he hecho.

Cierto, somos unos privilegiados.

Ahora ya podemos seguir lamentándonos de nuestras trivilidades mientras hay gente por ahí aplicando la ley del más fuerte para sobrevivir un día más.

Corta bastante el punto, la verdad.
Pre-Order Kane & Lynch 2 - Dog Days

gameseek.co.uk (nunca he comprado ahí, no sé si envían aquí :-? )

33 euros

http://www.gameseek.co.uk/pd/PS313w6v0gju4e/Kane-and-Lynch-2--Dog-Days
"La campaña publicitaria de Splinter Cell: Conviction en Nueva Zelanda desata el pánico al emplazar a un actor disfrazado de Sam Fisher en mitad de una multitud en un lugar público empuñando una pistola haciendose el perseguido. Las autoridades policiales de Auckland, alertadas por el revuelo, se personaron en el lugar y redujeron al actor como si se tratase de un terrorista."

Fuente:
La vanguardia

Estos publicistas...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Chicos, ahora estoy viciado al Call of Duty MW2, considerais que Bad Company 2 me va a hacer olvidar al gran juego de Infinity Ward?

PD: Yo siempre he sido de Battlefield, en Battlefield 2 tengo unas 500 horas y en 1943 casi 300.
khaosjimena escribió:"La campaña publicitaria de Splinter Cell: Conviction en Nueva Zelanda desata el pánico al emplazar a un actor disfrazado de Sam Fisher en mitad de una multitud en un lugar público empuñando una pistola haciendose el perseguido. Las autoridades policiales de Auckland, alertadas por el revuelo, se personaron en el lugar y redujeron al actor como si se tratase de un terrorista."

Fuente:
La vanguardia

Estos publicistas...

Joder macho, pero a quien se le ocurre xDDDDDDDDD
Juanra89 escribió:Chicos, ahora estoy viciado al Call of Duty MW2, considerais que Bad Company 2 me va a hacer olvidar al gran juego de Infinity Ward?

PD: Yo siempre he sido de Battlefield, en Battlefield 2 tengo unas 500 horas y en 1943 casi 300.

Sin duda alguna, yo dejé el CoD 4 MW, el MW2, el Operation7, todo toíco tó XD
khaosjimena escribió:"La campaña publicitaria de Splinter Cell: Conviction en Nueva Zelanda desata el pánico al emplazar a un actor disfrazado de Sam Fisher en mitad de una multitud en un lugar público empuñando una pistola haciendose el perseguido. Las autoridades policiales de Auckland, alertadas por el revuelo, se personaron en el lugar y redujeron al actor como si se tratase de un terrorista."

Fuente:
La vanguardia

Estos publicistas...

A veces se les va la mano con las campañas XD Eso si la cara de owned del actor sería para grabarla [qmparto]

PD El reportaje de los sicarios te deja sin palabras.
calitamonteraz escribió:
Vyk7oR escribió:Estoy flipando, doy gracias por haber nacido en el lugar en el que he nacido y en las condiciones en las que lo he hecho.

Cierto, somos unos privilegiados.

Ahora ya podemos seguir lamentándonos de nuestras trivilidades mientras hay gente por ahí aplicando la ley del más fuerte para sobrevivir un día más.

Corta bastante el punto, la verdad.

Bufff... ahora si que estoy impactado.

Lo que acabo de ver ha sido muy duro.

Pobre chaval de 12 años, asesinó a varias personas, llora por que no ve a su madre desde hace 3 años y le asesinaron a la hermana de dos meses en sus narices.

Estoy muy impresionado.
gobetto escribió:Pre-Order Kane & Lynch 2 - Dog Days

gameseek.co.uk (nunca he comprado ahí, no sé si envían aquí :-? )

33 euros

http://www.gameseek.co.uk/pd/PS313w6v0gju4e/Kane-and-Lynch-2--Dog-Days

+4 libras de envío a Europa. Acepta paypal.

Igual.....ME LO PILLO.

Joder, sí que va a ser útil este hilo.

Juanra89 escribió:Chicos, ahora estoy viciado al Call of Duty MW2, considerais que Bad Company 2 me va a hacer olvidar al gran juego de Infinity Ward?

Es una vergüenza que no lo tengas todavía.
no me mates, pero tengo el Dragon Age, el NGS2, Dante's Inferno, Star Ocean y Resonance of Fate, precintados en mi estanteria, además es culpa de los de Zavvi que están sin stock, pregúntale a flipe :D
Otro que también se apunta [oki]
Tyler Durden escribió:Otro que también se apunta [oki]

ññññññññññññññ!!!!!!!!!!!!

Welcome.
Tyler Durden escribió:Otro que también se apunta [oki]

Wellcome to the jungle!!
Alguno de vosotros quiere probar la demo del ModNation Racers de PSP?
toni_23 escribió:Alguno de vosotros quiere probar la demo del ModNation Racers de PSP?

yo tambien tengo un codigo para la demo, por si alguien la quiere
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comprado ese Kane & Lynch 2.

Gracias gobetto.
calita escribió:Comprado ese Kane & Lynch 2.

Gracias gobetto.

Menudo poder adquisitivo nen
Juanra89 escribió:

Gracias gobetto.

Hombre, me interesa el juego y sale a 32 euros en casa a día de lanzamiento.

Es un pelotazo de preorder.
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:Alguno de vosotros quiere probar la demo del ModNation Racers de PSP?

yo tambien tengo un codigo para la demo, por si alguien la quiere

+1
calita escribió:
Juanra89 escribió:

Gracias gobetto.

Hombre, me interesa el juego y sale a 32 euros en casa a día de lanzamiento.

Es un pelotazo de preorder.

Yo tengo el 1 y no pagaria 32€ por el, cierto es que la segunda parte tiene buena pinta, pero no sabemos como será, ni tan siquiera siquiera sí viene en el idioma de Cervantes.
Juanra89 escribió:Yo tengo el 1 y no pagaria 32€ por el, cierto es que la segunda parte tiene buena pinta, pero no sabemos como será, ni tan siquiera siquiera sí viene en el idioma de Cervantes.

Siendo de EIDOS/Square/IO seguro que viene en castellano.

Y a mí la primera parte me gustó mucho. Tenía fallos brutales, pero eran tan evidentes, que los tienen que haber corregido por narices XD
Una pregunta, ahora que está tan cerca el lanzamiento del Alan Wake en 360, soy el unico de por aqui que pierde el culo por este juego?
Leman Rush escribió:Una pregunta, ahora que está tan cerca el lanzamiento del Alan Wake en 360, soy el unico de por aqui que pierde el culo por este juego?

No.
Leman Rush escribió:Una pregunta, ahora que está tan cerca el lanzamiento del Alan Wake en 360, soy el unico de por aqui que pierde el culo por este juego?

De lo poco que envidio de nuestra "amiga" blanca. No hay nada parecido en PS3, no?? XD

No eres el unico... Yo tengo pensado pasarmelo, ya sea en PC si sale algun dia, o pidiendole a alguien de mucha confianza que me deje su xbox una semana...

gobetto escribió:

De lo poco que envidio de nuestra "amiga" blanca. No hay nada parecido en PS3, no?? XD

forbidden siren? xDDDD por cierto, me tengo que comprar este juego.
mi madre 6 paginas en 2 horas de peli...

en serio este clan el E3... puede fundir eol...

calita escribió:

No.

+1

pero no tengo pasta para todo y tendre que esperar a que este a 20 euretes...

es que en este mes... sc:conviction 37... lost planet 2 29... ssfIV 26... este ultimo con camiseta de blanca de regalo, ahora ya solo me queda teñirme la melena de naranja y tengo disfraz para jaloguin... [carcajad]
Vale, ya veo que no soy el unico XD

Por cierto, onyvla, si vives en ponfe te apuesto lo que quieras a que te conozco por lo menos de vista
Por si os interesa en zavvi tienen el Yakuza 3 por ~22€ puesto en casa...

Sabeis si hace resumen del 1 y del 2? Sk no tuve ocasion de jugar los de PS2 y estoy muuuy tentado de pillarlo.
neoryu escribió:Por si os interesa en zavvi tienen el Yakuza 3 por ~22€ puesto en casa...

Sabeis si hace resumen del 1 y del 2? Sk no tuve ocasion de jugar los de PS2 y estoy muuuy tentado de pillarlo.

Creo que lo retoma directamente años después de lo sucedido en la segunda parte.

Pero vamos, wikipedia al canto.

Tampoco es que fuera una cosa para matarse.

A mí, con todos los respetos, me parece un coñazo de saga, con grandes valores, pero con un ritmo de juego........
neoryu escribió:Por si os interesa en zavvi tienen el Yakuza 3 por ~22€ puesto en casa...

...

mierda... a por el !!!

yo el 2 lo tengo aqui con el plastico puesto... pero el primero me parecio un juegazo. me acuerdo que yo mismo comentaba las peleas... [carcajad]

Leman Rush escribió:...

Por cierto, onyvla, si vives en ponfe te apuesto lo que quieras a que te conozco por lo menos de vista

no no vivo en ponfe... pero me paso de vez en cuando...
onyvla escribió:

...

mierda... a por el !!!

yo el 2 lo tengo aqui con el plastico puesto... pero el primero me parecio un juegazo. me acuerdo que yo mismo comentaba las peleas... [carcajad]

Leman Rush escribió:...

no no vivo en ponfe... pero me paso de vez en cuando...

Entonces no creo, es que mis padres viven alli

PD: puto foro, me va petadisimo no se porque
Soy debil [buuuaaaa] Ha sido mencionar el Siren: Blood Curse, pensar que me faltaba y decir "tengo que pillarlo" [mamaaaaa]
Lo he pillado en amazon de segunda mano por 15 libras (menos de 20€).
me a pasado lo mismo con el yakuza 3... y mira que juesto en el mensaje anterior comentaba lo de la pasta, pero es que ese juego, en esa edicion a ese percio... joder...

por cierto, acabo de leer por ahi, que algunos han "solicitado" que Stan Lee sea uno de los personajes para MVC3... :O

PD: el hype por este juego me esta matando... y fue anunciado hace dos dias... lo que me queda...
MVC2 era un juegazo, lo unico que siempre odie fue la falta de uniformidad en los diseños de los sprites de los personajes ya que algunos de ellos claramente los habian cogido de otros juegos. Sin embargo viendo la calidad de las imagenes de los personajes de MVC3 creo que ya no me voy a tener que preocupar mas
Ony, ya viste la película de Sherlock Holmes? Qué tal?
onyvla escribió:me a pasado lo mismo con el yakuza 3... y mira que juesto en el mensaje anterior comentaba lo de la pasta, pero es que ese juego, en esa edicion a ese percio... joder...

por cierto, acabo de leer por ahi, que algunos han "solicitado" que Stan Lee sea uno de los personajes para MVC3... :O

PD: el hype por este juego me esta matando... y fue anunciado hace dos dias... lo que me queda...

Estos ricachones XD

Yo pedí el Batman y el Yakuza 3 en la semana de salida del Yakuza y todavía estoy esperando. Contacté con las tiendas, y sinceramente Thehut tendrá buenos precios, pero su servicio post-venta :-| Me han enviado una especie de cuestionario que tengo que rellenar, firmar y devolverselo. Mientras, el Batman que se lo pedí a zavvi el mismo día que les avisé que no me había llegado me preguntaron que qué quería hacer y les dije que me lo reenviasen, y aunque todavia no han conseguido reponer stock, me parece mucho mejor su trato que el de los The Hut.
No se que me ha pasado con esos juegos, pero tiene toda la pinta de que la semana que me lo enviaron habría cartero nuevo y se los agenció, porque pedidos que he hecho despues me han llegado sin problemas y da la casualidad de que es la primera vez que no me llegan unos pedidos, y he hecho muchos.
En fin que a partir de ahora me lo pensaré a la hora de pedir cosas a The Hut, porque me parece que ponen demasiadas pegas para las devoluciones/pérdidas, y si aun fuera el primer pedido lo entendería, pero ya llevo unos pocos.

Viendo la oferta en zavvi del Yakuza ya se que voy a decirles a los The Hut XD
-OlYmPuS- escribió:Ony, ya viste la película de Sherlock Holmes? Qué tal?

pos si...

y bueno no esta mal, entretenida. se nota el director en las escenas de lucha, a lo Snatch...

por cierto que sepais que en la segunda parte moriarty sera interpretado por Aldo Raine Pitt...

Leman Rush escribió:MVC2 era un juegazo...

yo lo retome hace unos dias, es junto con FFXIII lo uncio que juego a dia de hoy...
Me han contestado los de Rockstar que la version UK del Red Dead Redemption tiene subtitulos en Español, por si alguno teníais la duda:

Imagen

http://twitter.com/RockstarGames
alguien ha probado el Tatsunoko vs Capcom de wii, es un juegazo, ojala el MvC3 se parezca a este en la forma de representar los personajes y no a lo SFIV, que la verdad no me gusto mucho su diseño artistico.

Por cierto la BSO del Tatsunoko es acojonante.
una duda existencial: cuando decis, ahi tengo los juego precintados, lo decis a modo de exageracion o totalmente en serio, porque a mi me encanta la parafernalia de abrir la caja, sacar el BR, mirar el manual, olerlo, etc. vamos que el precinto me dura 3 segundos, eso si despues el juego se puede tirar 1 mes en la estanteria sin tocarlo.
-OlYmPuS- escribió:Ony, ya viste la película de Sherlock Holmes? Qué tal?

Yo la vi en el cine el dia que se estreno y menudo espectaculo visual, la mejor peli que he visto en el cine...bueno el viernes no dire lo mismo porque voy a ver Iron Man 2 que seguro que tiene que estar brutal!!!!

salu2
cago en dios... tengo la nariz sangrando y no puedo ir al curro :( (si, para mi eso es malo xD)

mooola...

yo acabo de enterarme ahora amismo que el turbo volvera a la F1 en 2013...

-----

Lost Planet 2: Lady Pirates Trailer

[Ooooo]

Acaba de bajar en zavvi. Y le vale el código de April2 además.

Sale a 26 libras.
6935 respuestas