onyvla escribió:me a pasado lo mismo con el yakuza 3... y mira que juesto en el mensaje anterior comentaba lo de la pasta, pero es que ese juego, en esa edicion a ese percio... joder...
por cierto, acabo de leer por ahi, que algunos han "solicitado" que Stan Lee sea uno de los personajes para MVC3...
PD: el hype por este juego me esta matando... y fue anunciado hace dos dias... lo que me queda...
Estos ricachones
Yo pedí el Batman y el Yakuza 3 en la semana de salida del Yakuza y todavía estoy esperando. Contacté con las tiendas, y sinceramente Thehut tendrá buenos precios, pero su servicio post-venta
Me han enviado una especie de cuestionario que tengo que rellenar, firmar y devolverselo. Mientras, el Batman que se lo pedí a zavvi el mismo día que les avisé que no me había llegado me preguntaron que qué quería hacer y les dije que me lo reenviasen, y aunque todavia no han conseguido reponer stock, me parece mucho mejor su trato que el de los The Hut.
No se que me ha pasado con esos juegos, pero tiene toda la pinta de que la semana que me lo enviaron habría cartero nuevo y se los agenció, porque pedidos que he hecho despues me han llegado sin problemas y da la casualidad de que es la primera vez que no me llegan unos pedidos, y he hecho muchos.
En fin que a partir de ahora me lo pensaré a la hora de pedir cosas a The Hut, porque me parece que ponen demasiadas pegas para las devoluciones/pérdidas, y si aun fuera el primer pedido lo entendería, pero ya llevo unos pocos.
Viendo la oferta en zavvi del Yakuza ya se que voy a decirles a los The Hut