calitamonteraz escribió:Hidalgo escribió:A lo mejor esto se parece más a lo que esperaba yo del anterior hilo
.
Prometo pasarme durante estos días
Ataque ninja de Don Hidalgo.
Que no se pasa nunca por el subforo PS3, pero lo lee todo SIEMPRE!!!!
Qué tal esos exámenes?
Ahora mismo estoy disfrutando de mis últimas 2-3 semanas de universitario libre... Luego ya tendré la graduación, empiezan los exámenes y si Dios quiere acabaré la carrera dentro de un par de meses (o antes si se da lo suficientemente bien
). Me han pasado estos 5 años volando... Pero este último, aun más si cabe ^^. Cada vez me doy más cuenta de cuánto lo voy a echar de menos...
Y sobre lo del ataque ninja... Igual me he pasado un poco
, pero es que si por una vez un proyecto de estos saliera adelante, me tendríais aquí de fijo, aportando lo que se pudiera
. Lo cual me lleva a lo de no pasarme nunca pero leerlo todo xD. La verdad es que no posteo mucho porque creo que está todo dicho y poco puedo aportar que no se sepa ya. Sin embargo mi ratito leyendo EOL cada día no me lo quita nadie ^^. Incluso ahora que tengo BlackBerry tengo una cuenta secundaria para leer EOL cuando estoy fuera de casa.
Un saludo y, si vuelve a salir el tema, hablamos de tu coche, que soy un apasionado del motor ^^.
PD: se me olvidaba, muchas gracias por el MP =).