The Outsiders

1, 2, 3, 4, 5139
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Lo de la opacidad, tienes razón, en lo del tamaño, pués gustos, aunque para foros suelo hacer más o menos ese tamaño porque todavia hay monitores de 800x600 te lo aseguro :D
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Lo de la opacidad, tienes razón, en lo del tamaño, pués gustos, aunque para foros suelo hacer más o menos ese tamaño porque todavia hay monitores de 800x600 te lo aseguro :D

Yo es que es ver a Kratos y pedir que salga a 1080p es un todo.
Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/outsiders-1.jpg[/IMG]

Está así a gusto del caballero XD. A más tamaño, menos calidad.

PD: ¿Cuando pensais hacer las userbar?
Juanra89 escribió:Imagen

[IMG]http://i83.photobucket.com/albums/j317/Juanra89/outsiders-1.jpg[/IMG]

Está así a gusto del caballero XD. A más tamaño, menos calidad.

PD: ¿Cuando pensais hacer las userbar?

Me gusta, me gusta.

Las usebars son cosa tuya, artista.

Bueno, me voy a dormir definitivamente. No puedo más.
bueno pues otro que acaba de llegar de parranda... y bueno no estoy en un estado perfecto, pero ya que se supone que soy miembro... un par de cosas: dejaros de logos para el primer post y que alguien se curre una buena firma, que se vea pero que no ocupe todo el espacio (y mas teniendo en cuenta que mi firma de dios es inamovible) y segundo que se pueda demostrar que eres un Outsider...

y que grandes sois cabronazos...

PD: Juanra89 si tienes que ir a currar dentro de un rato echate a dormir hombre, que currar de restrallete no mola una mierda, te lo digo por experiencia...

Leman Rush eres famoso... si te preguntas por que pasate por VG247...
buenas chicas, me encanta la idea que habeis tenido y aun mas la gente que lo ha montado, os deseo toda la suerte del mundo con el nuevo hilo y espero poder participar en el con el mismo buen rollo que lo hago en TMC, un abrazo mariquitas.
Estoy acostumbrado a dormir poco. Los genios apenas necesitan descansar XD. Mañana cuando llegue de currar teneis las userbars para que onyvla pueda ir presumiendo xDD.
onyvla escribió:

Exaltación de la amistad derivada del consumo de alcohol.
calita escribió:...

[qmparto]

pero si yo apenas bebo... lo mio son las flores... [fumeta]
Lo que yo no tengo agregado ni a la mitad del hilo...
Que coño ni a la mitad, ni a una decima parte.
Es hora de revisar mi lista de amigos [+risas]
onyvla mi nueva firma va por tí, y ahora si que la cama me está llamando.
flipe escribió:Lo que yo no tengo agregado ni a la mitad del hilo...

pues yo que no tengo agregado a nadie... es mas mis horas de juego online en PS3 son 8 a uncharted 2... que por cierto lo deje en nivel 21... si mal no recuerdo...
Juanra89 escribió:onyvla mi nueva firma va por tí, y ahora si que la cama me está llamando.

Lolllll, tu firma. Te la puedo robar????
flipe escribió:
Juanra89 escribió:onyvla mi nueva firma va por tí, y ahora si que la cama me está llamando.

Lolllll, tu firma. Te la puedo robar????

Si, cuanto más la llevemos mucho mejor, vi a Ronaldo en directo en el Bernabeu en el R.Madrid - Barça y es todo un espectaculo el tio, no hizo nada, pero cuando pilla el balón da una sensación de peligro que no veas. Definitivamente Good night Vietnam!
Juanra89 escribió:...

Si, cuanto más la llevemos mucho mejor, vi a Ronaldo en directo en el Bernabeu en el R.Madrid - Barça y es todo un espectaculo el tio, no hizo nada, pero cuando pilla el balón da una sensación de peligro que no veas. Definitivamente Good night Vietnam!

[carcajad]

que duermas bien...
onyvla escribió:
calita escribió:...

[qmparto]

pero si yo apenas bebo... lo mio son las flores... [fumeta]

Imagen

onyvla escribió:
flipe escribió:Lo que yo no tengo agregado ni a la mitad del hilo...

pues yo que no tengo agregado a nadie... es mas mis horas de juego online en PS3 son 8 a uncharted 2... que por cierto lo deje en nivel 21... si mal no recuerdo...

Ya os podéis ir aplicando.

Este fin de semana recogeremos a los miembros iniciales y os pediremos que completéis una pequeña ficha con cosas como el PSN ID, para que podamos agregarnos (uhm, suena muy sexual....)
(mensaje borrado)
calita escribió:
Ya os podéis ir aplicando.

Este fin de semana recogeremos a los miembros iniciales y os pediremos que completéis una pequeña ficha con cosas como el PSN ID, para que podamos agregarnos (uhm, suena muy sexual....)

Suena tentador [+risas]
Me aplicaré, que mañana se me acaban mis "vacaciones" y vuelvo a la rutina, osea a Mallorca.
Me piro pal sobre que estoy muerto. [bye]
joer con la firmita y tal... no ???

enga otro que se va pa la piltra, mañana masss...
onyvla escribió:bueno pues otro que acaba de llegar de parranda... y bueno no estoy en un estado perfecto, pero ya que se supone que soy miembro... un par de cosas: dejaros de logos para el primer post y que alguien se curre una buena firma, que se vea pero que no ocupe todo el espacio (y mas teniendo en cuenta que mi firma de dios es inamovible) y segundo que se pueda demostrar que eres un Outsider...

PD: Juanra89 si tienes que ir a currar dentro de un rato echate a dormir hombre, que currar de restrallete no mola una mierda, te lo digo por experiencia...

Leman Rush eres famoso... si te preguntas por que pasate por VG247...

Bienvenido tio

el logo que hice para el hilo del MVC3 ya esta rulando por ahi?? Juas XD
Imagen

Me voy a sobar
Just got back from Gatwick y me he cruzado con Katie Price. Siempre que dejo la cámara en casa pasa algo interesante. Puto ley de Murphy. [snif]

Juanra89 escribió:Y encima las ideas "buenas" vienen por la noche xD.

100% truth.

Juanra89 escribió:Lo de la opacidad, tienes razón, en lo del tamaño, pués gustos, aunque para foros suelo hacer más o menos ese tamaño porque todavia hay monitores de 800x600 te lo aseguro :D

Sólo un 1% de usuarios tienen resolución de 800x600px, así que es una tontería diseñar para esa resolución hoy en día. Además, el foro redimensiona las imágenes grandes en resoluciones pequeñas, así que no te preocupes por el ancho de la imágen. [oki]

http://www.w3schools.com/browsers/browsers_display.asp

PD: Leman, tu firma es dios.
PD 2: Niños, esto es lo que pasa cuando uno se pasa con la bebida. Aprended. [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=jmwB-oKwk5U

PD 3: Este es posiblemente el mejor vídeo de YouTube de la historia. NFSW

http://www.youtube.com/watch?v=reTnN7Hogys
Macrike escribió:PD 3: Este es posiblemente el mejor vídeo de YouTube de la historia. NFSW

http://www.youtube.com/watch?v=reTnN7Hogys

Y ahora tengo que dormir??? [angelito] [angelito]
Oh, han abierto un nuevo club de caballeros, creo que por este me pasare con más frecuencia.
Joder que mala suerte, entre que no llevo mas de 1000 mensajes y todavia no soy un mosquito oficial me tengo que quedar mirando desde la ventana a ver que haceis... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Macrike escribió:Just got back from Gatwick y me he cruzado con Katie Price. Siempre que dejo la cámara en casa pasa algo interesante. Puto ley de Murphy. [snif]

OMG!!! pero kati price, esta katie price??? [+risas]

Imagen

dios macrike eso es mejor que todos los aston martin que hay en londres juntos XD
Bueno otro mas por aqui que se apunta a las ideas descabelladas de los 2 fundadores... XD

Enga haceros unas firmitas guapas [toctoc]

salu2
Feria de Jerez en 2 semanas. Magnífico plan para que me pille unas vacaciones, pero.......telecom esta mañana con un potencial cliente y auditoría planificada para....los días de Feria.

Genial.

Todo sea por mi amor al dinero.

Por cierto, la actualización de la PS3 desde luego hay que hacerla por pendrive.
calita escribió:Feria de Jerez en 2 semanas. Magnífico plan para que me pille unas vacaciones, pero.......telecom esta mañana con un potencial cliente y auditoría planificada para....los días de Feria.

Genial.

Todo sea por mi amor al dinero.

Por cierto, la actualización de la PS3 desde luego hay que hacerla por pendrive.

Actualizacion? han sacado una nueva tan pronto?

salu2
Qué ilustre compañía, me alegra tomar parte en esta grey. XD

Yo ando esperando de Zavvi el Machinarium, a ver si hay suerte hoy...

PD. Para celebrar el advenimiento de mi llegada, ¿puedo reportaros a todos? :cool:
calita escribió:

A si??

Yo la hize por PS3, pero desconozco si va mejor por el pendrive.
alvaro82 escribió:OMG!!! pero kati price, esta katie price??? [+risas]

Imagen

dios macrike eso es mejor que todos los aston martin que hay en londres juntos XD

La misma, aunque ahora tiene este aspecto. [carcajad]

Imagen
calita escribió:Por cierto, la actualización de la PS3 desde luego hay que hacerla por pendrive.

Yo la hice por la Ps3 sin problemas, tardó un pelin mas de lo habitual pero nada del otro mundo, ni mucho menos como la anterior que estuve como 3 horas para hacerla.
AuRoN41 escribió:Jaja, hola hola!

Me has recordado al tío este al leer tu saludo. xDDD
Macrike escribió:...

PD 2: Niños, esto es lo que pasa cuando uno se pasa con la bebida. Aprended. [qmparto]

...

[qmparto]

pero eso no es por la bebida... son la putas chanclas...

PD: el nombre del hilo... tiene algo que ver con el tio Coppola ???
Me cago en la leche, 9 páginas desde ayer!!

Buf, por la tarde me pongo al dia, tengo que currar. :)

Por cierto, veo mucha calidad eoliana por aquí, guay guay.

Ah, otra cosa, a calitamonteraz habría que expulsarlo del clan, no tiene 1000 mensajes [+risas]
monteraz escribió:Me cago en la leche, 9 páginas desde ayer!!

Buf, por la tarde me pongo al dia, tengo que currar. :)

Sí, sí… tú vete a ver paisajes de ensueño que yo me quedaré por aquí mirando el edificio de enfrente. ¬¬

PD: Sólo he dormido 3 horas. Somebody kill me. Plz.
onyvla escribió:
Macrike escribió:...

...

[qmparto]

pero eso no es por la bebida... son la putas chanclas...

No creo que esté directamente relacionado, pero la verdad es que está bastante chula la peli. De más chaval cuando leí el libro en el que está basada, me causó un gran impacto, positivo y emocional.
mmmmmm, interesante interesante,

¿un mosquito outsiders o un outsiders mosquito? eh aqui mi duda existencial.

Macrike: [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] MUERTO!!!!
onyvla escribió:

Nop.

Viene de la propia definición de outsiders, que se puede acercar al perfil de algunos de por aquí.
calita escribió:
onyvla escribió:

Nop.

Viene de la propia definición de outsiders, que se puede acercar al perfil de algunos de por aquí.

El término Outsider identifica algo en la periferia de las normas sociales, alguien que vive aparte de la sociedad común o alguien que observa un grupo desde fuera.

Amos... unos marginaos xD
Namco69 escribió:
calita escribió:
onyvla escribió:

Nop.

El término Outsider identifica algo en la periferia de las normas sociales, alguien que vive aparte de la sociedad común o alguien que observa un grupo desde fuera.

Amos... unos marginaos xD

Osea que es como decir alguien que vive en Villaverde???
Monteraz quería que el hilo se llamara las perras gays.

Pero le dije que su condición sexual no tenía por qué ser compartidas por el resto de los miembros.

Mientras nos tomábamos un trozo de tarta ayer tarde decidimos que este hilo tenía que abrirse y a ser posible, sin un nombre que incitara a conocer la orientación homosexual de algunos de sus participantes.

Bueno, como aquí estamos para hablar de los jueguecillos. Me gustaría plantearos una pregunta que está ahora mismo bastante calentita: ¿Habéis considerado algún juego de PS3 como una pieza que se pueda considerar arte?

Esta semana hemos leído voces críticas que decían que los videojuegos no podían catalogarse como tal, y gente como el productor de DEUS EX 3 que decía que claramente, hay juegos que son obras de arte.

Yo personalmente, jugando a Orange Box, Heavy Rain o Bioshock, veo auténticas expresiones artísticas detalle a detalle, minuto a minuto.

No sé que pensáis vosotros, Outsiders.
Para mi heavy rain es una obra de arte. La BSO tan bien elegida, la historia y como te sumerges en el juego lo hacen en algo que esta por encima de todo.
God of war 3 lo mismo.

Y quien diga que los videojuegos no se pueden considerar arte que argumente. Ya solo con la BSO o la historia hacen que muchas veces compitan de tu a tu con peliculas, libros (ya me crucificaron alguna vez por esto, pero weno) y grandes "artistas" del mundo de la cancion
Macrike escribió:
alvaro82 escribió:OMG!!! pero kati price, esta katie price??? [+risas]

Imagen

La misma, aunque ahora tiene este aspecto. [carcajad]

Imagen

:O tio te odio, me acabas de destrozar uno de mis mitos eroticos. Yo era feliz pensando que esa muxaxa vivia en el pais donde se esta siempre asi de potente [+risas]
Heavy Rain es ARTE en estado puro. Depués la saga de MGS para mi personalmente también.

Es más, los videojuegos bien hechos pueden llegar a formar parte de un ARTE TOTAL: pintura, fotografía, música, sentimientos...me faltaría la danza XD
Bullit_23 escribió:Heavy Rain es ARTE en estado puro. Depués la saga de MGS para mi personalmente también.

Es más, los videojuegos bien hechos pueden llegar a formar parte de un ARTE TOTAL: pintura, fotografía, música, sentimientos...me faltaría la danza XD

El problema es que hay gente que esto segundo no lo acepta. Ven los videojuegos como un simple entretenimiento incluso lo llegan a catalogar de "entretenimiento para frikis"
Ahora, muchas veces esta gente catalogan un gol como arte, asi que...
Si Flower no es arte, que baje dios y lo vea.
Macrike escribió:Si Flower no es arte, que baje dios y lo vea.

Joder, voy a tener que pillarlo, y eso que eso de las florecitas me parece una mari*****
Namco69 escribió:
Bullit_23 escribió:Heavy Rain es ARTE en estado puro. Depués la saga de MGS para mi personalmente también.

El problema es que hay gente que esto segundo no lo acepta. Ven los videojuegos como un simple entretenimiento incluso lo llegan a catalogar de "entretenimiento para frikis"
Ahora, muchas veces esta gente catalogan un gol como arte, asi que...

Más que entretenimiento para frikis, quien no se ha acercado nunca a una consola, lo califica de "juego de niños".

Todavía me acuerdo una vez en casa de monteraz, cuando apareció un amigo de su novia haciéndose el "adulto" delante nuestra (ambos ya trabajando, con titulos universitarios superiores) y nos vió jugando al PES...y dice "yo nunca he visto una playstation de esas", "yo es que paso de eso de la nintendo"

Como haciendo referencia a las "maquinitas", el "comecocos" o que los juegos se anclaron en el Mario y el Sonic.

Lamentable.

Normalmente quien hace estas críticas feroces hacia el sector es que hace gala de una profunda ignorancia y desconocimiento.
6935 respuestas
1, 2, 3, 4, 5139