ninhobonito escribió:Comprarse todos el monnation, que mañana mas divertida me he pasao, y en que momento se me ha ocurrido mirar los personajes y coches creados por otros usuarios, me he bajao un Mr T y la furgo del equipo A y con eso es con lo que juego ahora, jajajaja, bueno me he bajao mil cosas, un spiderman, un stormtrooper, etc, este juego con colegas tiene que ser la caña
Yo se lo voy a pillar al chico que te dije, me dijo que se habia quedado sin copias pero que para la semana que viene las tendria.
ninhobonito escribió:Comprarse todos el monnation, que mañana mas divertida me he pasao, y en que momento se me ha ocurrido mirar los personajes y coches creados por otros usuarios, me he bajao un Mr T y la furgo del equipo A y con eso es con lo que juego ahora, jajajaja, bueno me he bajao mil cosas, un spiderman, un stormtrooper, etc, este juego con colegas tiene que ser la caña
Yo se lo voy a pillar al chico que te dije, me dijo que se habia quedado sin copias pero que para la semana que viene las tendria.
Me llevaria yo la ultima jajaj, me encanta el juego
erzardia escribió:El hilo de Fuuu esta muerto y este parece que lleva el mismo camino. ¿Hacemos una Fuuuusioooón de hilos?
Pues seria lo suyo, yo solo quiero un sitio con amigos/conocidos para poder charlar de lo que sea a la hora que sea y no tener que estar buscando hilos especificos para ello, pero bueno a ver si este aguanta....
erzardia escribió:El hilo de Fuuu esta muerto y este parece que lleva el mismo camino. ¿Hacemos una Fuuuusioooón de hilos?
Pues seria lo suyo, yo solo quiero un sitio con amigos/conocidos para poder charlar de lo que sea a la hora que sea y no tener que estar buscando hilos especificos para ello, pero bueno a ver si este aguanta....
si este hilo no aguanta tenemos que ir preparandonos otro
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
jaidis escribió:
Morda escribió:
si este hilo no aguanta tenemos que ir preparandonos otro
Joder, me sabe mal x mis padres.... Desde que he empezao las vacaciones que cada dia me pego mis 3-4 horas de vicio en la ps3. Cuando llegue la factura de la luz voy a flipar...
Namco69 escribió:Joder, me sabe mal x mis padres.... Desde que he empezao las vacaciones que cada dia me pego mis 3-4 horas de vicio en la ps3. Cuando llegue la factura de la luz voy a flipar...
Bah, eso no es nada. Yo cuando estuve un par de semanas de vacaciones hace un par de meses me pegaba mis 6 o 7 horas minimo al FFXIII hasta que al final le saque el platino
No me enterado de una mierda de lo del spam y demas. Y lo de los mensajes de calita editados???