Baek escribió:El problema es a los oídos que llegue, no todo el que puede permitirse estos lujos está pegado a eBay las 24H, y mucho menos en verano, aún así, que lo gane la primera y única puja es muy raro de ver, lo compraría un coleccionista con bastantes recursos y muy probablemente hubiese pagado bastante más de ser necesario.
A eso mismo me refiero, a mi modo de ver a cometido un error de lanzarlo ahora, por lo mismo que tu dices, deben de haber pocas "hienas" en ebay por estas fechas... con lo que "peligra" que la gente no se pelee por los articulos, con lo que se queda solo con el precio inicial, cuando en verdad, lo que conviene es que hayan "disputas" para asi aumentar el precio.
Yo digo que minimo lo hubiera podido vender por el doble de la puja inicial seguramente... aunque no lo se, es una suposicion, podria ser que no, pero algo mas si hubiera sacado, he visto muchas veces a los que pujan incrementar ciertas pujas de 100 en 100 asi que, un par de piques, y supongo que hubiera llegado a 2000... pero no se... suposiciones solo...