The Package !!

Tengo que enviar un juego que me han comprado, os enseño el paquete, espero que vaya bien protegido.

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pfff... ¿Te has pasado un poco no? Un paquete de estos de Dealextreme con la pegatina quitada y cerrado con celo como hago yo y listo xDDDD
Tus hilos me descorcientan mucho tio... XD

Si quieres te dejo la caja de mi turbografx en la que caben 4!!

PD: Esta muy bien ese juego de NES, no?
es un post de coña no? .... por que correos u otra compañia cobra mas por expansion y tamaño del paquete .... y ese juego pasa de costar enviarlo por certificado de 4,20€ a 9€ perfectamente o mas ....

:)
[qmparto] espero que le metas mucho plástico de burbujas si no va a hacer un ruido sospechoso.
batroxsunrise escribió:es un post de coña no? .... por que correos u otra compañia cobra mas por expansion y tamaño del paquete .... y ese juego pasa de costar enviarlo por certificado de 4,20€ a 9€ perfectamente o mas ....

Post de FFantasy6 = misterio y/o coñas

Sin duda quiere enseñarnos el juego de nes.
kulunguelejfn escribió:Post de FFantasy6 = misterio y/o coñas

Yo creo que la solucion esta en que, tenia que hacer un paquete con el juego double dragon 3 y mandarlo... ha montado la caja, lo ha rellenado con burbujas o bolitas, ha sellado con el precinto, y misterios! se ha dejado el juego fuera.

Misterio resuelto! a otra cosa...
¡Menudo paquete tienes, FFantasy6! [looco]
El juego lo Merece!! Tenemos que entenderlo XD
No lo entendeis, lo que quiere el pato es meter el paquete marron dentro de la caja de Double Dragon y no sabe muy bien como.
Pues si que va ir protegido el juego.........¿ lo vas a llevar atado al coche con una cuerda ? :)
Pues a mi me parece un irresponsable y un caradura...a mi me envian un juego "protedigo" con semejante dejadez y mala leche y me cago en chus...es que en ezpaña siempre pasa lo mismo, no hay mas que mirar ebay ezpaña o 2ªmano. Vamos es que soy el comprador y te ibas a acordar de mi, hay que tener cara joder...

Yo algo como esto o nada y claro esta lleno hasta arriba de bolitas de esas blancas ademas de las paredes forradas de papel de burbus [ayay]
Imagen
El juego de NES es sólo para que nos hagamos idea del tamaño real de la caja, lo que quiere el pato es que acertemos que juego va dentro....

¿Será un cartucho de GameBoy?
Una pila de boton para una saturn...y gastada XD
KFR escribió:Una pila de boton para una saturn...y gastada XD
y lo peor de todo es que se le olvidó meterla en el paquete! está vacío
Imagen

Es un juego de NES que necesito que llegue en buen estado xD

Aún se puede aprovechar el hilo con vuestra experiencias en paquete enviados/recibidos, como los que mandan los juegos de MVS solo con la propia caja del cartucho [+risas]
FFantasy6 escribió:Imagen

Es un juego de NES que necesito que llegue en buen estado xD

Aún se puede aprovechar el hilo con vuestra experiencias en paquete enviados/recibidos, como los que mandan los juegos de MVS solo con la propia caja del cartucho [+risas]

pues empiezo yo, jaja, compre una pci en china, y me vino en una caja un poko mas grande, y dentro la caja de la pci suelta sin bolas ni agarre ni na, y para colmo, no es la caja original de esa pci, sino de otra pci completamente distinta, china son lo ke son jajaja
Me pido me pido me pido ser...

Eso es un caballo con cabeza de oso?

El tio de la alcantarilla a evolucionado tambien a cebraso, como el primo famoso de FFantasy6 xD
Ese juego de NES está muy bien protegido. Supongo cual es y por el precio de 4 cifras está muy bien. Lo anuncié en mi blog como una de las ventas interesantes de esta semana.

Felicidades por la venta aunque es una pena que te deshagas de un juego asi.

Por curiosidad, ¿se ha quedado en España o donde va?
lauraleebm escribió:Felicidades por la venta aunque es una pena que te deshagas de un juego asi.

Ya, estoy entre que he hecho bien porque esto ya no es lo que era, y que se va una pieza importante de mi "colección".
a mi me mandaron uno de gba en una especie de sobre de papel.... os podéis imaginar con lo consistentes que son las cajas como estaba cuando llegó ahora la uso de acordeón
Asegurate de protegerlo bien, meterlo dentro de una caja dura dentro de la misma caja. Y si acaso enviar por agencia.
wololo2 escribió:Asegurate de protegerlo bien, meterlo dentro de una caja dura dentro de la misma caja. Y si acaso enviar por agencia.

Mejor mételo en una nevera y envías esta envuelta en burbuja. Ya puestos a pagar gastos de envío....
no imagine que la nieve pudiera ser tan cara. XD
jordigahan escribió:no imagine que la nieve pudiera ser tan cara. XD

Ya te digo...
josete2k escribió:
wololo2 escribió:Asegurate de protegerlo bien, meterlo dentro de una caja dura dentro de la misma caja. Y si acaso enviar por agencia.

Mejor mételo en una nevera y envías esta envuelta en burbuja. Ya puestos a pagar gastos de envío....

No creo que le importe gastarse 20€ en gastos de envío, lo importante es que el juego llegue bien ;) .
lauraleebm escribió:Ese juego de NES está muy bien protegido. Supongo cual es y por el precio de 4 cifras está muy bien. Lo anuncié en mi blog como una de las ventas interesantes de esta semana.

Mira tú por donde que me ha dado por buscar tu blog por curiosidad y cual es mi sorpresa cuando veo una foto de mi poster de Mario [+risas], te has ganado un nuevo visitante ya sólo por eso [oki]

FFantasy6, es una verdadera lástima que te tengas que deshacer de algo así, pero tus razones tendrás, desde luego no creo que el comprador se queje del paquete.
Cuanto mas grande es el bulto, peor lo tratan..lo que pasa que al ser ligero, no se dañará con tanto "relleno".
Los envios postales van en balijas, pero las cajas, las "tiran" literalmente desde el camion.. [+risas]
Pues no acabo de entender que ese juego sea tan caro...

En fin... benditos misterios del mercado PAL/ES
¿Cuánto vale el Double Dragon III de la NES?
Baek escribió: Mira tú por donde que me ha dado por buscar tu blog por curiosidad y cual es mi sorpresa cuando veo una foto de mi poster de Mario [+risas], te has ganado un nuevo visitante ya sólo por eso [oki]

FFantasy6, es una verdadera lástima que te tengas que deshacer de algo así, pero tus razones tendrás, desde luego no creo que el comprador se queje del paquete.

Muchas gracias por visitar mi blog! Tu colección es impresionante pero me quedé boquiabierta con el cuadro además que comulgo con la mayoría de tus opiniones, tenemos formas muy parecidas de ver este mundillo.

DarK-LaMoS escribió:Pues no acabo de entender que ese juego sea tan caro...

Creo que es exclusivo PAL España aunque las razones de ese precio te las podrán decir con mas exactitud Ffantasy6 o hipsilon2b ya que yo de NES soy coleccionista humilde, lo Megaman, Marios y por el estilo.
Pues si que es caro ¬¬', en eBay estan tiraos de precio, supongo que seran PAL/UK.

Un saludo!
lauraleebm escribió:
Baek escribió: Mira tú por donde que me ha dado por buscar tu blog por curiosidad y cual es mi sorpresa cuando veo una foto de mi poster de Mario [+risas], te has ganado un nuevo visitante ya sólo por eso [oki]

Muchas gracias por visitar mi blog! Tu colección es impresionante pero me quedé boquiabierta con el cuadro además que comulgo con la mayoría de tus opiniones, tenemos formas muy parecidas de ver este mundillo.

Pues me alegro la verdad ;)

PD: Un día tengo que investigar algo más sobre el poster, es oficial (me lo mandó la propia Nintendo) y eso de que el número que se ve abajo a la derecha sea 0000 es bastante curioso...
Echad cuenta que este hombre habla mucho en clave, como los rusos

Seguro que ese paquete corresponde a un alijo der rodland a estrenar y nos está haciendo un guiño

me pongo primero por si las moscas [carcajad]

Yo tampoco, además es un juego trampa, de los que si lo tienes sin saber nada de él, piensas que no te dan ni las gracias, de todas maneras pensaba que se movía unas 5 o 6 veces a menos precio del que se ha vendido.
¿Alguine me puede dar el enlace del juego para no quedarme con la curiosidad?
batroxsunrise escribió:es un post de coña no? .... por que correos u otra compañia cobra mas por expansion y tamaño del paquete .... y ese juego pasa de costar enviarlo por certificado de 4,20€ a 9€ perfectamente o mas ....

Peso volumetrico, aunque lo pusieron obligatorio no en todas las oficinas lo hacen.

NWOBHM escribió:[qmparto] espero que le metas mucho plástico de burbujas si no va a hacer un ruido sospechoso.

Le he puesto cantos rodados dentro xD

DarK-LaMoS escribió:Yo creo que la solucion esta en que, tenia que hacer un paquete con el juego double dragon 3 y mandarlo... ha montado la caja, lo ha rellenado con burbujas o bolitas, ha sellado con el precinto, y misterios! se ha dejado el juego fuera.

Misterio resuelto! a otra cosa...

No, si la caja de detras es para que no se vea el mueble, el juego de Gameboy lo envío metido en la caja del juego de NES xD

Gunn escribió:¡Menudo paquete tienes, FFantasy6! [looco]

Eso me lo suelen decir las mujeres.

Imagen

gynion escribió:¿Es Super Sidekicks

Sasto, el de Gameboy :P

Imagen

salvor70 escribió:Pues si que va ir protegido el juego.........¿ lo vas a llevar atado al coche con una cuerda ? :)

O eso, o rodandolo con un palo :D
Haz como un imbécil que me mandó hace poco un paquete, el paquete exterior (y teóricamente de protección) más bajo que el interior, para que llegue el importante en su perfecto punto de aplastamiento. Su cara iba a ser para verla según lo abre XD

¿El juego es este?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Felicidades por la venta. JODER!!!!!
Así enviabas las gameboy? [poraki] [poraki]
josete2k escribió:

¿El juego es este?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Felicidades por la venta. JODER!!!!!

Si,al final lo he comprado yo...
lauraleebm escribió:Ese juego de NES está muy bien protegido. Supongo cual es y por el precio de 4 cifras está muy bien. Lo anuncié en mi blog como una de las ventas interesantes de esta semana.

Sí, es una pena vender ese pedazo de juego a ese precio. A resignarse toca. XD
Chon27 escribió:

Sí, es una pena vender ese pedazo de juego a ese precio. A resignarse toca. XD

jajaja

Hombre Chon27 no todo es dinero, sino que se lo digan a quien lo haya comprado.
Y porque tiene una pestaña algo tocada... eso si, ha regalado los gastos de envio...

Me pregunto que habria alcanzado si llega a estar "in mint condition" como los que suele comprar cierto usuario con cara de poker... digo joker...

Edito: Hablando de el... http://www.youtube.com/watch?v=xtTimoczyyo

Imagino que no es la misma unidad de la subasta... eso si, no se como se lo hace siempre para sacar y meter el juego sin que el plastico se arrugue lo mas minimo
¿Tan cotizado es es juego de snow board? No tenia ni pajolera idea ......
FFantasy6 escribió:O eso, o rodandolo con un palo :D

Seguro que alguno en cortas distancias ya habrá sido transportado así....., aunque me da que es más popular la versión " a patadas "....XD

Aprovechando el tema que propone el autor del hilo, comentar una inspección de nuestras aduanas puede acabar con el envío mejor protegido....... [triston]
Pongo una foto de como me llegó un paquete después de una amable inspección....:

Imagen

Menos mal que por dentro estaba perfectamente protegido, que a poco destrozan una Caja de Neo Geo Cd en perfecto estado y una edición especial de Sakura Wars...... ¬_¬

un saludo
Es que son unos cabrones, como demuestras que a ellos no les ha llegado asi ya la caja?

Ponte a buscar fotos de la caja antes de enviarla, denuncia, etc...

...

...

...

...

...

Imagen

Acaba sudandotela...
DarK-LaMoS escribió:Me pregunto que habria alcanzado si llega a estar "in mint condition" como los que suele comprar cierto usuario con cara de poker... digo joker...

Me imagino que el mismo ya que era su precio de salida, y dudo que hubiera subido más. Es lo que suele pasar en las subastas que empiezan con un precio "marcado".
Chon27 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Me pregunto que habria alcanzado si llega a estar "in mint condition" como los que suele comprar cierto usuario con cara de poker... digo joker...

Me imagino que el mismo ya que era su precio de salida, y dudo que hubiera subido más. Es lo que suele pasar en las subastas que empiezan con un precio "marcado".

Yo de ebay conocimiento nulo, pero si un producto muy raro y no es que sea muy buscado, lo sacas a subasta a, 1 euro por ejemplo, esperando que llegue a los mil euros, seguramente, con la semana que dura la subasta, que no llegue a tal cantidad, no?

Si fuera mas buscado o conocido, seguramente lo hubiera vendido mas caro, o habria tenido mas gente pujando, acabando mas caro.
55 respuestas
1, 2