"Created by Volker Morawe and Tilman Reiff, the Painstation 2 is an arcade machine that inflicts pain via electric shocks in a Pong-like game. The latest version features modular construction, an integrated PC, 15-inch monitor, Atmel microprocessor, PainControlUnit (PCU), and a 2.1 speaker system. Video (German) after the jump."
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hay que estar mal, me recuerda al tutorial para adaptal el mando de xbox para que soltara descargas yo me partia con tantos foreros escandalizados gritando que no lo probaramos que tantos amperios podian ser letales, etc... (pensaba yo que quien tendria ganas de probarlo si aún no estaban de moda los jackass, por suerte. )
the_master escribió:Hay que estar mal, me recuerda al tutorial para adaptal el mando de xbox para que soltara descargas yo me partia con tantos foreros escandalizados gritando que no lo probaramos que tantos amperios podian ser letales, etc... (pensaba yo que quien tendria ganas de probarlo si aún no estaban de moda los jackass, por suerte. )
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
bartews3 escribió: ¿Ein? Cómo? Qué? Háblame de eso, porfa.
En los foros de xbox, en un tiempo lejano, se posteó un comentario del tutorial (y el tutorial mismo) que consistia en explicarte como hacer 2 agujeros al mando para sacar 2 cantos redondeados metalicos y hacer que los cales de la vibración se destinaran a los hierros para electrocutarte. No sé que más tenias que toquetear pero un monton de foreros estaban escandalizados por la poténcia de la descarga.
Finalmente, el mando lo que hacia es que cada vez que tenia que bivrar, te soltaba un mordisco, los autores originales comentaban que los usaban con el DOA3
bartews3
Odio a Sony. Mucho.
10.623 mensajes desde may 2003 en Villa oculta de Ferrol
the_master escribió:En los foros de xbox, en un tiempo lejano, se posteó un comentario del tutorial (y el tutorial mismo) que consistia en explicarte como hacer 2 agujeros al mando para sacar 2 cantos redondeados metalicos y hacer que los cales de la vibración se destinaran a los hierros para electrocutarte. No sé que más tenias que toquetear pero un monton de foreros estaban escandalizados por la poténcia de la descarga.
Finalmente, el mando lo que hacia es que cada vez que tenia que bivrar, te soltaba un mordisco, los autores originales comentaban que los usaban con el DOA3
Jooooodeeeer... Pero qué me estas contando... Qué realmente hay más gente a la que le mola electrocutarse con los videojuegos?
Pues no lo crean pero la maquina puede pegar y mucho, lo que si espero es que tengan buen control de calidad no vaya a ser que salga mala y en vez de estar a 150% de choque electrico vaya a estar al 1500%
La maquina idonea para los que les gustan sentir dolor por otro lado, lo del mando de Xbox y las descargas electricas, recuerdo tener un mando grande de megadrive con superficie metalica y bajo algun motivo extraño que no recuerdo, te metia descargas si la tocabas por abajo
the_master escribió:Finalmente, el mando lo que hacia es que cada vez que tenia que bivrar, te soltaba un mordisco, los autores originales comentaban que los usaban con el DOA3
Como les diera por aumentar la potencia y probar con el Ninja Gaiden en la maxima dificultad...xD
Daphne escribió:yo kelo xDDDD pero yo pondria descargas mortales xD es un modo survival
Matizar que estos pollos no desvian la alimentación de los motores de vibración (que juraría que no daría tanta corriente) sino que usan un taser directamente: