The Painstation 2

Mas inmercion que esta no hay: [qmparto]

"Created by Volker Morawe and Tilman Reiff, the Painstation 2 is an arcade machine that inflicts pain via electric shocks in a Pong-like game. The latest version features modular construction, an integrated PC, 15-inch monitor, Atmel microprocessor, PainControlUnit (PCU), and a 2.1 speaker system. Video (German) after the jump."

Video en el link:
http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/the-painstation-2
bartews3 está baneado por "Clones"
UUUUUOOOOOOO!!!! Una consola (o lo que sea) que mete descargas eléctricas!!! Que inmersión. Diossss, quiero 3!!! [tomaaa] [qmparto]

Joer, lo que inventa la gente...
el secreto de Wii,interaccion absoluta ,daños reales [jaja]
no me quiero imaginar como seria un carmaggedon con este sistema
A mi me mola... pero es que soy sado-maso...

Let's play master and servant with the pong machineeee!!!!!!! Yummie!!!!!
desert_fan_club escribió:A mi me mola... pero es que soy sado-maso...

Foto de archivo de desert fan:

Imagen
¡Eso sí es interactivo!. ¡SONY, no te lo pierdas!. La solución ha llegado.
Bufff esto va a ser un bombazo en los salones recreativos de Ama Sandra....

Por fin vas a sentir una autentica sensacion de perdida al perder una partida...

Me ha encantado, me recuerda a esta otra historia:

http://www.hoodyhoo.com/kodt11.htm
Umachines escribió:¡Eso sí es interactivo!. ¡SONY, no te lo pierdas!. La solución ha llegado.
calla que se lo copian [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hay que estar mal, me recuerda al tutorial para adaptal el mando de xbox para que soltara descargas XD yo me partia con tantos foreros escandalizados gritando que no lo probaramos que tantos amperios podian ser letales, etc... (pensaba yo que quien tendria ganas de probarlo si aún no estaban de moda los jackass, por suerte. )
hellmasterx escribió:
Foto de archivo de desert fan:

Imagen

LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Ya te pilaré... [poraki]
the_master escribió:Hay que estar mal, me recuerda al tutorial para adaptal el mando de xbox para que soltara descargas XD yo me partia con tantos foreros escandalizados gritando que no lo probaramos que tantos amperios podian ser letales, etc... (pensaba yo que quien tendria ganas de probarlo si aún no estaban de moda los jackass, por suerte. )

¿Ein? Cómo? Qué? Háblame de eso, porfa.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
bartews3 escribió:
¿Ein? Cómo? Qué? Háblame de eso, porfa.
En los foros de xbox, en un tiempo lejano, se posteó un comentario del tutorial (y el tutorial mismo) que consistia en explicarte como hacer 2 agujeros al mando para sacar 2 cantos redondeados metalicos y hacer que los cales de la vibración se destinaran a los hierros para electrocutarte. No sé que más tenias que toquetear pero un monton de foreros estaban escandalizados por la poténcia de la descarga.

Finalmente, el mando lo que hacia es que cada vez que tenia que bivrar, te soltaba un mordisco, los autores originales comentaban que los usaban con el DOA3
the_master escribió:En los foros de xbox, en un tiempo lejano, se posteó un comentario del tutorial (y el tutorial mismo) que consistia en explicarte como hacer 2 agujeros al mando para sacar 2 cantos redondeados metalicos y hacer que los cales de la vibración se destinaran a los hierros para electrocutarte. No sé que más tenias que toquetear pero un monton de foreros estaban escandalizados por la poténcia de la descarga.

Finalmente, el mando lo que hacia es que cada vez que tenia que bivrar, te soltaba un mordisco, los autores originales comentaban que los usaban con el DOA3

Jooooodeeeer... Pero qué me estas contando... Qué realmente hay más gente a la que le mola electrocutarse con los videojuegos? [reojillo] ¬_¬ [mad]
yo kelo xDDDD pero yo pondria descargas mortales xD es un modo survival [poraki]
Daphne escribió:yo kelo xDDDD pero yo pondria descargas mortales xD es un modo survival [poraki]

No sigas, que desert fan se nos exita si sigues :Ð
Pues no lo crean pero la maquina puede pegar y mucho, lo que si espero es que tengan buen control de calidad no vaya a ser que salga mala y en vez de estar a 150% de choque electrico vaya a estar al 1500% [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ya me enfado cuando pierdo una partida... si además me lanza la máquina una descarga es que la tiro por la ventana [+risas]

Me mola el nombre... PainStation 2 (queda muy gore)
La maquina idonea para los que les gustan sentir dolor [burla2] por otro lado, lo del mando de Xbox y las descargas electricas, recuerdo tener un mando grande de megadrive con superficie metalica y bajo algun motivo extraño que no recuerdo, te metia descargas si la tocabas por abajo [buuuaaaa]
the_master escribió:Finalmente, el mando lo que hacia es que cada vez que tenia que bivrar, te soltaba un mordisco, los autores originales comentaban que los usaban con el DOA3

Como les diera por aumentar la potencia y probar con el Ninja Gaiden en la maxima dificultad...xD
Daphne escribió:yo kelo xDDDD pero yo pondria descargas mortales xD es un modo survival [poraki]

Matizar que estos pollos no desvian la alimentación de los motores de vibración (que juraría que no daría tanta corriente) sino que usan un taser directamente:

USE AT YOUR OWN RISK
desert_fan_club escribió:A mi me mola... pero es que soy sado-maso...

apuesto que tienes las revelaciones en mitad de sesiones de sadomaso
[qmparto] La Nextgen nos depara maquinas increibles [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:apuesto que tienes las revelaciones en mitad de sesiones de sadomaso

[flipa] [flipa] [flipa]
... ¿¿¿¿¡¡¡¡ Como coño has sabido eso !!!!????

... No te pondrás máscara de luchador mejicano en "ocasiones especiales"...

P.D.:... ¿ Disfraz de pantera rosa, quizás ?

P.D. 2:... Ummm... ¿ Careta de Miyamoto ?...
algunos foreros empiezan a perder mis respetos, y no por trolear precisamente Oooh

pd. era coña [qmparto]
Por algo cada vez da mas miedo salir a la calle :O

Jejejeje.
29 respuestas