The phone house devuelve el dinero????

Os cuento mi caso.

LA cosa es que quería el Samsung F480 (soy de Orange), por lo que hice un amago de porta con yoigo. Me llaman y me lo ofertan por 150 €. Cancelo la porta, pero no me quedo con el movil (muy caro).

A los pocos días veo una oferta. Si me cambio a Garrafone me lo dan en TPH por 39€. Decidido, hago la porta y pago los 39€ con terheta de crédito. La cosa es que ahpra me llama orange y me ofrece el telefono por 19 € y me dicen que me descuentas los 15€ de la fianza que perdería con TPH, oferta la cual es bastante atractiva, ya que tb me hacen un dto. La cosa es que como he pagado todo el terminal,si cancelo la porta pierdo los 15€, vale, pero ¿Los 24 € restantes, TPH me los devolvería en la cuenta, o lo típico de un vale para comprar en TPH?

Espero haberme explicado.
Los de phone house No devuelven el dinero, yo tengo puesta una hoja de reclamaciones por eso mismo.
La vendedora me encasqueto una tarjeta de memoria con un movil diciendome que el que compraba no llevaba y si que tenia, puse una hoja de reclamaciones, al final un colega iba a comprar algo alli y le encasquete el vale, jejeje.
Acabo de llamar a Atención al cliente y me han dicho que en cuanto reciban la orden de cancelación que me devuelven el dinero a la cuenta.

Si al final resulta cierto ya lo postearé por si a alguien le resulta de ayuda.

Muchas gracias.
2 respuestas