The Phone House y gastos de gestión

Hola,

Hace aproximadamente un mes, me cambié a yoigo desde The Phone House desde la página web.
Me saqué el móvil, y todo muy bien y muy rápido.
Al hacer el pedido, te cobran unos gastos de gestión para evitar que hagas amagos y tal, y en el momento en el que tienes el móvil y el contrato con la nueva compañía, te devuelven el dinero. En mi caso, me cobraron 50€.

Pues bien, ya ha pasado un mes desde que me llegó el móvil y el contrato, y todavía no me han abonado los 50€ (realmente son 40, ya que el móvil me costaba 10€). Pagué por paypal, y justamente a los dos o tres días de hacer el pedido, me mandaron un mail informandome de que me devolvían estos gastos de gestión.

¿Es normal que tarden tanto o debería de mandar un mail reclamandole mi dinero?

Un saludo.
Enviales un mail, saldras de dudas.
Bueno, pues siguiendo tu consejo, les he mandado un mail, y esto es lo que me han respondido:

Buenos días

En relación a su consulta, indicarle que la devolución se hizo efectiva a día 22/11/2012, consulte con su cuenta Pay Pal los movimientos de su cuenta.



Atentamente,

Dpto Venta Web

The Phone House


Ni en paypal, ni en mi banco aparece por ningún lado el dinero.

¿Qué hago? :-?
Edito: he leido mal... el 22/11... coméntales que no has recibido ningun reembolso, ni en paypal ni en tu cuenta... que por favor revisen los datos... ya que ya has mirado tu cuenta de paypal y tu cuenta bancaria y no aparece.
Que te envien el justificante del reembolso o algo.
Hola,

me ha respondido mandandome un mail en el que me adjuntaban la información del reintegro del dinero de paypal. Curiosamente, me ha dado por meterme en paypal, y ya tengo todo mi dinero XD

Eso si, si lo mismo no les hubiese escrito, seguro que se hacen los locos, y pierdo el dinero :-|

Gracias por la ayuda Hathaway :)

Un saludo.
De nada, me alegro de que lo hayas recuperado!
5 respuestas