The Police actuará en Barcelona el 27 de septiembre en su único concierto español

ElPeridoco escribió:EL PERIÓDICO
BARCELONA

The Police actuará en Barcelona el próximo 27 de septiembre, según anuncia esta mañana la página oficial del grupo en internet Thepolicetour.com.

El concierto forma parte de la gira europea que llevará al mítico grupo de pop-rock por varias ciudades europeas como Londres, Amsterdam Viena, París y Múnich entre el 29 de agosto y el 19 de octubre. De las 13 ciudades escogidas, Barcelona es la única española. De momento no se ha anunciado el día en que se pondrán a la venta las entradas.

Tras 23 años de silencio

Su vuelta a los escenarios tras 23 años de silencio se produjo el pasado domingo 11 de febrero en la gala de los premios Grammy celebrada en Los Ángeles donde interpretaron su emblemático éxito Roxanne "Señoras y señores, somos The Police y hemos vuelto", anunció Sting, aquella noche.

Ahora falta saber cuando las ponen a la venta.
De cabeza a por las entradas.
VySe escribió:De cabeza a por las entradas.

+1
Ver a Police es una de las cosas que hay que hacer en esta vida.
Se sabe algun precio orientativo de las entradas, en al web no ponia nada, aunque supongo que de los 30 o 40€ no bajran.
Yo me llevo los churros para la cola, ¿quién se trae el chocolate? XD
degur escribió:+1
Ver a Police es una de las cosas que hay que hacer en esta vida.
Se sabe algun precio orientativo de las entradas, en al web no ponia nada, aunque supongo que de los 30 o 40€ no bajran.

Según he leido de 39€ a 220€ si comparamos con los precios de USA. Ya veremos.
Como diría Chimo Bayo, hu ha! ; la leche, con la de 220 tocas tu con ellos ¿no? [carcajad]
Ruby Gloom escribió:Como diría Chimo Bayo, hu ha! ; la leche, con la de 220 tocas tu con ellos ¿no? [carcajad]
Es que es eso, te dejaran estar encima del escenario por 200€, no? con acceso a los camerinos, barra libre, con azafata personal y te da to el merchandaissing de la gira, no?
degur escribió:Es que es eso, te dejaran estar encima del escenario por 200€, no? con acceso a los camerinos, barra libre, con azafata personal y te da to el merchandaissing de la gira, no?
Yo no prestaría atención a los precios en EEUU. Cuando yo estaba preparando mi viaja a Las Vegas coincidía en fechas con un concierto de los Rolling, me puse a mirar precios y la entrada más barata eran 120$... ¡en gallinero!

Vamos, digo yo que en la entrada más cara incluirían unas muestras del camello personal de Mick Jagger.

Yo me haría a la idea de 45 €.
LadyStarlight escribió:Yo no prestaría atención a los precios en EEUU. Cuando yo estaba preparando mi viaja a Las Vegas coincidía en fechas con un concierto de los Rolling, me puse a mirar precios y la entrada más barata eran 120$... ¡en gallinero!

Vamos, digo yo que en la entrada más cara incluirían unas muestras del camello personal de Mick Jagger.

Yo me haría a la idea de 45 €.
O un cambio de sangre

La verdad 45 a mi me parece caro, xo es por lo que andan este tipo de conciertos.
Será en el Palau Sant Jordi, no?

PD. me autorespondo: en el Olímpico de Montjuïc.
k'sChoice escribió:Será en el Palau Sant Jordi, no?

Al lado vamos. :)

Falta ver precios y cuando se ponen a la venta.
k'sChoice escribió:Será en el Palau Sant Jordi, no?

Cual es mas grande?
El olímpico, sin duda. Piensa que en uno se ve basket (Palau) y en el otro fútbol (Estadi) XD
intentaremos pillar entradas.

Y algo de lo que paguemos irá a ayudar algo aparte de ver a un grupo mítico:

"Una parte de los beneficios de esta gira se donará a WaterAid, una ONG internacional fundada en 1981, dedicada a reducir la pobreza mejorando el acceso al agua, la sanidad, la educación y la higiene y que trabaja en 17 de los países más pobres del mundo, donde ha ayudado a más de 10 millones de personas a tener acceso al agua potable y a la sanidad"
Si con Heroes del Silencio las entradas volaron en 0,2 segundos, no quiero ni imaginarme la que se liará con Police
cawento Putos reventas cawento Esos son los buitres que haran que se agoten, para que los fans nos jodamos
Sólo he oido de una venta de entradas en condiciones que fué una vez el Boss, que hacia falta el Dni y un máximo de 2 ó 3 entradas
eboke escribió:El olímpico, sin duda. Piensa que en uno se ve basket (Palau) y en el otro fútbol (Estadi) XD

Depende de como monten el escenario en el Olímpic, me imagino que la mitad de las gradas + a pie de cesped, 30,000 mínimo.

Me encantaria ir, pero es lo que decís, sera una odisea encontrar entrada.
16 respuestas