"The Polybius Conspiracy" (Documental Polybius financiado en Kickstarter)

Francamente, me parece una manera muy burda de sablar a la peña.
La verdad es que es como para estar escéptico con el tema. No hay duda de que el asunto tiene su miga, pero la verdad es que preferiría más documentales en la línea de "From Bedroom to Billions", con juegos reales, creadores conocidos, y mucha más sustancia...
EdgeM escribió:La verdad es que es como para estar escéptico con el tema. No hay duda de que el asunto tiene su miga, pero la verdad es que preferiría más documentales en la línea de "From Bedroom to Billions", con juegos reales, creadores conocidos, y mucha más sustancia...

Pero que dices, un documental sobre algo real es cuestionable, un documental que te puedes inventar "a la buena de Dios" no. Lo que me fastidia es porque no dicen exactamente, "soltadme 100 mil piedrolares y me invento un cuento para entreteneros". Hacer un documental sobre Polybius es lo mismo que hacerlo sobre dragones, que puede estar muy bien y ser entretenido, pero llamarlo documental, como que no:

El documental es la expresión de un aspecto de la realidad, mostrada en forma audiovisual
Pero si el polybius es uno de estos hoax tan antiguos como el mismisimo internet. ._.
Llama mucho más la atención un tema que desata toda la polémica por si es verdadero o u bulo, que sobre algo que se sabe a ciencia cierta que es cierto!

Ese es el asunto...
En cualquier caso, mirando en Kicktraq, es muy posible que no llegue a financiarse...

Imagen
Ni de broma se financia... [+risas]
Me suena al típico reportaje que cualquier aficionado podría subir a youtube con un poco de trabajo e interés. Aquí la gente busca financiación hasta para eso.
Sí, por favor, dadle 100.000 dólares al tío este para que pueda hacer un video de un "creepypasta" pero con calidad, con Tubular Bells sonando y muchos planos de un tío mirando el perfil de una ciudad a lo lejos.
9 respuestas