The polyphonic spree

Lo primero, es este grupo conocido por estas tierras?, es que acabo de oir 5 canciones y me han dejado impresionado, un sonido bastante bueno.

Lo segundo: Juego con su musica es un jueguecillo muy facil pero divertido, eso si muy cortito.

Si alguien conoce algo de ellos, que lo suelte ya. Gracias
que curioso...

yo puse un hilo exactamente igual que el tuyo hace menos de dos semanas

por lo pronto ya tienes mas post que el mio

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=308308
La verdad es que la comparacion que haces es muy correcta, de hecho entre las mulas se puede encontrar un par de remixes sobre canciones de pink floid y peter gabriel.
yo tengo de The Polyphonic Spree un disco que se llama "The Beginning stages of"

y me gusta mucho

por lo visto van a sacar un nuevo disco el 13 de julio (lo dicen al final del juego flash) en el que van a incorporar las canciones del juego.

no se si habrás visto las pintas que tienen... parecen una secta hipie!!!

a ver si alguien mas comenta algo del grupo
Yo no se si son hippies o hacen guarreridas con sus respectivas mujeres, pero lo que tengo claro es que el disco nuevo me lo voy a pillar, pq me parece cojonudo, por lo menos las 5 canciones del juego
he seguío investigando sobre el grupo y hay un par de canciones que entran en la banda sonora de la última pelicula de Jim Carrey (que aún no se ha estrenao en España)

podeis verlo aquí

las canciones que entran son: It's the sun y Light and day (tambien conocida como Reach for the sun), ambas están dentro del album The Begining Stages Of The Polyphonic Spree

El próximo 13 de julio tenemos disco nuevo, en el que se incluirán las canciones del jueguecito flash.... habrá que pillarlo [360º]
ya tienen nuevo disco...... Together Were Heavy

buen titulo pa un grupo de 25
Pues molan un puñao estos tios XD
el segundo disco.... mejor que el primero!!!

es cojonudo.... 23 hippies!!!

chac chac chac (sonido de chanclas hippies alejandose)
Acaban de traermelo coincidiendoi con mi 24 cumpleaños (bueno eso fue el dia 14) y la verdad es que me ha sorprendido aun mas. Por cierto he conseguido un video de una actuacion y se salen.
Son un puntazo, te pones la musiquita mientras haces algo y te quedas en la gloria.

En algunos momentos me parecen una versión ultra-hippie de supertramp XD
Sahib escribió:Acaban de traermelo coincidiendoi con mi 24 cumpleaños (bueno eso fue el dia 14) y la verdad es que me ha sorprendido aun mas. Por cierto he conseguido un video de una actuacion y se salen.

viene con dvd?

la actuacion de Soldier girl??
cuentamelo todooooo!!!
12 respuestas