The Power Of Nintendo

Hola hago este hilo por simple curiosidad de cuantos de ustedes soy Nintenderos al 100x100 [carcajad] , me refiero a los que solo comprar Nintendo, Nintendo y mas Nintendo ;-) [babas] jejeje
y donde suelen ustedes guardas esas reliquias de juegos.XD

Yo antes compraba de todo un poco pero me estoy deshaciendo de ellos y solo quedándome y comprado Nintendo digamos que Nintendo para mi fue una empresa con la que crecí y con la que mejor momentos he pasado en mi vida frente a mi familia, mis amigos y mi novia y por eso hoy por hoy apuesto firmemente por esta empresa así que bueno dentro de poco pondré un hilo enseñando mi pequeña colección de Nintendo. [jaja]
- pues...yo empece con una snes y con el pike de la mega drive con to dios,algo parecido me paso con la nintendo 64 VS psx yo nintendo a muerte...siempre,aunq me he decepcionado y me compre la psp....y hace poko una mega drive :P ,pero vamos que de sobremesa nintendo 4ever¡¡¡¡¡¡¡ [666]
Yo también era un fanático a muerte de la BIG "N", pero despues de ver los juegos de PS, fuí dejando mi N64 un poco de lado. Ya despues compré mi DC y pasé de la GC comprándome la XBOX.
Hace poco compré la GC con varios de sus juegazos made in Nintendo [pos eso] y he gozado a lo grande.
Yo pienso que el ser fánatico a algo es solo una etapa que tarde o temprano se quemará como parte del ciclo de la vida. [buuuaaaa]

P.D-1: Yo empecé con la NES

P.D-2: Voto por que coloquen esta foto en la cabecera del post [poraki]

Imagen
jajajajaja menuda pinta la del gordo pero nose que decirto yo voto por esta foto que piensan ustedes de ESTA NINTENDERA
Imagen

jejejeje que cual les gustaria mas que pusiera en la cabecera [babas] [babas] [inlove] :-P [inlove]
Yo soy nintendero 100% [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Vaya alguien que escribe peor que yo, y pensaba que era dificil :-p .

Na yo ni loco soy nintendo 100%, pero vamos ni nintendero ni sonyer ni nada, lo mejor es probarlas todas las que puedas. Yo desde la snes (alabada sea)no me ha entusiasmado ninguna consola de sobremesa nintendo, la GC creia que no seria así pero me decepciono también. Otro tema es el de las portatiles, que aunque siempre han sido bastante flojas en cuanto a tecnologia, han resultado ser las portatiles más divertidas y mas "portatiles".
No es por nada, JNT, pero yo iria reduciendo esa firma.. 1MB de gif... [toctoc]

Salu2!.
Yo soy Nintendero al 100%, mi primera consola de sobremesa fue master Sytem II, ufff que buenos recuerdos con esta consola y el sonic, luego tube mi primera consola portatil Game Boy(el primer contacto con nintendo), luego la Game boy pocket y luego la Game Boy color.

des pues en la generacion N64 vs psx, me compre la Psx xk la N64 no la conocia muco y la psx sabia k se podia piratear jejejej xD, leugo en portatil la GBA jejejej xD no me perdio ni una portatil ejjejej xD

sigueinte generacion, ya ay me compre mi primera consoal de sobremesa de Nintendo GC, y hace 1 año la DS y en breve la DS Lite y la Wii.

asi que me puedo considerar nintendoro al 100% con pasados oscuros, aunque si aora sega saca una consola puede que tambien me la compre, sega fue mi primeara consola y le tegno mucho respeto ejjejej xD
Hombre, técnicamente todas mis consolas son Nintendo. Tampoco son muchas: NES y GC (y pronto la DS). Pero francamnte, no me considero nintendero. Quizá tiempo atrás, en los tiempos SNES (con una Sega enloquezida volcada en amontonar chismes sobre la MegaDrive). Pero como ya han dicho, todo se acaba tarde o temprano.
En primer lugar dar las gracias a Locky ya que no me di cuenta de que pesara tanto el gilf [qmparto] .
Yo soy Nintendero de toda la vida he vivido todas las generaciones de Nintendo aunque la de la super casi me la perdí [triston] y bueno hoy en día estoy comprando muchos juegos y accesorios para intentar vivir ese tiempo perdido [fies] debido a problemas en mi familia divorcio… etc una serie de cosas que me jodieron en parte la época de los 16 bist. pero bueno hoy en día trabajo y digamos que puedo permitirme todo los caprichos que quiero en cuanto a videojuegos me refiero :) y muy prontito pondré mi super fashion colección de la gran “N” :Ð
No me considero Nintendero al 100%, ya que no he vivido toda la generación de Nintendo.

Cuando era pequeño, tuve la GB y GB color, y la SNES (esta paso a mejor vida). Luego hubo un tiempo en el que solo usaba el PC. Hara cosa de unos dos años, me compre la NGC y simplemente, la hostia, no me ha decepcionado en absoluto, pese a la mala salida comercial que ha tenido. Poco despues, ni un año mas tarde, volvi a las portátiles, comprando NDS, otra que no me ha decepcionado aún. Y hace casi un mes, me compre una N64.

Para la proxima de sobremesa, pues tengo muy claro lop que entrara en mi casa, y sera la primera Wii, y mas adelante, cuando bajen los precios, puede que caiga la XBOX 360, consola que me esta gustando bastante.
Yo me considero nintendero por decirlo asi "de cariño".Parti con la gran NES,luego pase a la SNES,N64 (game boy de por medio),en esa oportunidad traicione a la "big n" adquiriendo los 32-bits de sony y luego pasandome a la dreamcast.Extrañaba a nintendo por lo que me compre un gamecube.

Digo de cariño porque no me ciego frente a las posibilidades de otra empresa/plataforma,pero a nintendo/sega son las empresas que mas admiracion les tengo por ser las que de pequeño conoci.

Para que decir que oigo la melodia de Zelda y se me pone la piel de gallina...

VIVA NINTENDO! [+furioso]
11 respuestas