'The Precursors' - Nuevas imágenes

Colgadas hoy en la web de Deep Shadows.

Son de la versión para PC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes de Mayo 2006 -> Link
y este engendro de donde sale, dios que gráficos mas feos... me recuerda a Serious sam
OMG! WTF! pero que "seto" ?
Gracias a dios, entre tanto juegazo que está por venir, de vez en cuando aparece uno como éste que te recuerda que no te los tienes que comprar todos.
Vaya truño de imagenes XD
poco bueno m dice estas imagenes pero esperare al producto oficial antes de dar una oponion tan gratuita como otros.
Pff no me gustan nada, la última imagen el bicho ese sale de la tierra o es que esta sentado? [tomaaa]
a ver komo keda al final, de momento graficamente malo
salu2
The Truñacors. Próximamente con tu vaselina habitual.
el bicho esta sentado tomando el sol?? xDD

Por cierto de que va juego??cuando sale??

salu2
Pues yo no lo veo TAAAAAN mal.

No sobresale gráficamente, pero tampoco es una puta birria.

A ver si empiezan a hacer más aventuras y menos fps, coño ya.
No me gusta nada. Pero bueno como se dijo antes, con todos los juegazos q tienen q llegar, por uno mala q salga no pasa nada xD
Thorin_Saeba escribió:The Truñacors. Próximamente con tu vaselina habitual.

Ja!, ja!
De distribución con tu papel higiénico de lija favorito!!!
Son mejores las imagenes de Mayo que estas ultimas XD
De repente me han entrado ganas de llorar.

Pd. ¿otro shooter? y van........
Me duele el estomago al ver las imagenes.

Y estoy hablando en serio. [noop]

Voy por alkzelzer.
Dios qué engendro!

Si al protagonista, por el aspecto de su mano, parece que una de dos: o ha pasado demasiadas horas al sol, o le ha picado una horda de avispas enloquecidas pq vaya mano-roja-salchichera q tiene!

¿Y las aspas esas del fondo??

¿Y el enemigo estreñido de la imagen de la mano?

Vaya tela... este ni en el arcade a 400MP.
podria pasar por un arcade o un semi quake 4 pero como dicen arriba pa que coño mas fps???

regalan algo por hacerlos?

aventuras ya.
A mi esa ultima imagen me hace pensar que los creadores de necro nesia podrían estar implicados en este titulo xDDDD
Joderrrrr menudo truñazo [buaaj]
Lo que importa es el interior.
Vaya graficazos por dios!! Alucino pepinos, xDDDDDDDDDDDD

Si este es el juego de la 360....dan pena los graficos...o se lo curran mas, o va a haber poca gente que se lo compre...xD

Saludos [oki]
Estais demasiado obsesionados con los gráficos, y si luego el juego tiene una historia impresionante y una jugabilidad todavia mejor? no se puede decir que un juego es malo solo por sus gráficos, y más todavia cuando no se sabe nada del juego.
TOMAAAAA!!!!!
Otro fps!!1
10.000 FPS
Joder, el juego es tan..."raro" que me llama la atención. Los escenarios al menos se ven enormes, quizás la historia y la jugabilidad sean una maravilla. Al ver la última imagen, ademas de acordarme de Necro-nesia como han dicho por ahí xD, me ha venido a la cabeza el juego Virus 2000, juego para PSX que era bastante malo gráficamente, pero la ambientación era tan enfermiza que jugué a la demo millones de veces. Si alguno ha jugado alguna vez, ¿recordais cuando mataban a todos los humanos? El cielo se nublaba y solo había tormentas, y esa sensación de que todo se ha ido a la mierda me encantaba. Pues coño, el bicho ese feo clamando a cielo me ha recordado lo que hizo sentir Virus 2000 XD.

En fin, que habrá que ver si pulen un poco (bastante estaría bien) los gráficos y nos ofrecen un FPS interesante.

Saludos! [fies]
A ver señores, todos estamos de acuerdo en que lo primero que nos hace opinar sobre la calidad de un juego son sus graficos porque de momento es lo único que tenemos, unas imagenes de las que solo podemos juzgar por nuestros ojos. pero no olvidemos que hay otros aspectos a tener en cuenta, asi que no seamos tan críticos en tan poco tiempo, vamos a usar un poco la cabeza por favor ;)
paulkubota escribió:Imagen

Sin comentarios...

El bicho esta cagando a mi no me jodas xDDDD
Pues tiene mejores texturas q otros "juegazos" de la competencia xDD
En la segunda imagen dice "Press the O key"... Mi Xbox no tiene de eso XD
este juego alo tonto a lo tonto se va a convertir en un must have jejejejeje.

[looco] [looco] [looco]

al final pasara como el famosisimo necro nesia , y su honbre lagarto.

en este caso sera el roca-bicho cagon. ;) ;)
Euronymous escribió:En la segunda imagen dice "Press the O key"... Mi Xbox no tiene de eso XD

En el primer post pone claramente: "Son de la versión para PC"

:P

En cuanto a las capturas, pues son malas de cojones }:/
33 respuestas