The Precursors

Este juego pinta divertido pero no encuentro nada sobre el......
Sabeis algo, Fecha de salida Etc..
Aqui os dejo un enlace de youtube....
The Precursors
oye pues aunque graficamente parece un poco fofo, la variedad de eneros y armas que mezcclan me parecen la polla, sobre todo esa del final que hace pequeña a la gente hasta que la mata... jeje si me dieran a mi una de esas... ratataaaa
No lo veo tan flojo graficamente,los hay peores.
Halo3 tiene muy buenos graficos pero el juego no a llegado a nada (un pestiño sin pena ni gloria), sin embargo este juego nos puede sorprender, es diferente, armas que se comen bichos y despues los dispara.....o volverlos chicos y aplastarlos, bueno y a parte guerras intergalacticas,mechas..etc..etc....
Lo veo guapo....... voy a buscar fotos y las pongo..
[lapota]
que salga en ps3 para k tengan 1 juego bueno [qmparto]
sdja4 escribió:No lo veo tan flojo graficamente,los hay peores.
Halo3 tiene muy buenos graficos pero el juego no a llegado a nada (un pestiño sin pena ni gloria), sin embargo este juego nos puede sorprender, es diferente, armas que se comen bichos y despues los dispara.....o volverlos chicos y aplastarlos, bueno y a parte guerras intergalacticas,mechas..etc..etc....
Lo veo guapo....... voy a buscar fotos y las pongo..

Por favor. Comparar esto con Halo...bonito criterio xD [tomaaa]
Yo lo e comparado???????

Por ahora The Precursors no lo e jugado, por lo que no puedo opinar.
Halo 3 si lo e jugado y me a parecido una mierda.

PD: Pa gustos agujeros del culo......cada uno tiene el suyo.
¿Esto sera para el Arcade no? [reojillo] Porque vamos e visto juegos con mejor pinta en mi antiguo pentium 2.
sdja4 escribió:Yo lo e comparado???????

Por ahora The Precursors no lo e jugado, por lo que no puedo opinar.
Halo 3 si lo e jugado y me a parecido una mierda.

PD: Pa gustos agujeros del culo......cada uno tiene el suyo.

Cierto, no lo estas comparando, lo estas poniendo de ejemplo que es mas directo aun.

Y vale, reafirmo mi anterior post.
no si en el video divertido parece, a lo mejor sorprende , pero vamos no será recordado por su apartado gráfico a tenor de los visto en el video
Black29 escribió:
Cierto, no lo estas comparando, lo estas poniendo de ejemplo que es mas directo aun.

Y vale, reafirmo mi anterior post.

+ 1000 ,

para sdja4: cuando k¡ieras te echas una partida online a ver k tal , k la gente dice tonterias antes de ver un juego entero pero weno k a lo mejor el problema es k en el halo no hay armas k comen bichos...
Esta de moda aora echar mierda sobre Halo 3, claro como COD4 es mejor(ssssnoooo).Halo es el rey del online.Y pese a quien le pese mejor FPS en consolas solo desbancado por Halo:CE.Por mucha mierda de Marcus Fenix que haya JM sera siempre nuestro heroe.

PD:Esto esta lleno de herejes,dentro de 1 mes cuando salga el Bad company y le robe todos los users a COD4, es cuando me molara pasarme por todos los hilos echardo mierda, como parece que los MOD's sudan.
elbuscador escribió:Esta de moda aora echar mierda sobre Halo 3, claro como COD4 es mejor(ssssnoooo).Halo es el rey del online.Y pese a quien le pese mejor FPS en consolas solo desbancado por Halo:CE.

AMEN
A mi lo que me alucina es que cada vez que alguien dice lo mas mínimo sobre halo3 siempre aparecen los mismos todos juntitos a defenderlo. Me recuerda a las peleas de crios en el patio del cole, que en seguida aparecian todos los amigos a hacer bulto :)

Sobre el tema del hilo antes de que los fans lo degeneraran, pues a mi el juego me parece muy interesante. A pesar de seguir usando motor de FPS si cumplen lo que anuncian en el video seria un juego futurista con una libertad tremenda. Esperemos que no se pierda mucho por el camino como suele pasar...
taphs escribió:A mi lo que me alucina es que cada vez que alguien dice lo mas mínimo sobre halo3 siempre aparecen los mismos todos juntitos a defenderlo. Me recuerda a las peleas de crios en el patio del cole, que en seguida aparecian todos los amigos a hacer bulto :)

Sobre el tema del hilo antes de que los fans lo degeneraran, pues a mi el juego me parece muy interesante. A pesar de seguir usando motor de FPS si cumplen lo que anuncian en el video seria un juego futurista con una libertad tremenda. Esperemos que no se pierda mucho por el camino como suele pasar...

Pues mira siempre que leo, mierda para Halo 3 , siempre es de los mismos.
No entiendo porque la peña se pone farruca porque a una persona no le gusta este juego y si que le gusta el halo 3, ahora resulta que a todos nos tiene que gustar lo mismo, que triste.
De esta 'maravilla' ya sacaron unas capturas hace meses y la verdad, eran penosas. Por lo que veo tampoco es que haya mejorado gran cosa.

Bueno, sabiendo la cantidad de 'AAA's que vienen no seré yo el que espere a este juego xD
KChito escribió:No entiendo porque la peña se pone farruca porque a una persona no le gusta este juego y si que le gusta el halo 3, ahora resulta que a todos nos tiene que gustar lo mismo, que triste.

Si la cosa no es que no le gusta, si que no pare de repetirlo hasta la saciedad, porque piense que asi molara mas.Si no te gusta un juego lo dices y ya esta no hace falta que cada hilo haya un par diciendolo, aunque no venga al caso es eso lo que molesta.
elbuscador escribió:
Si la cosa no es que no le gusta, si que no pare de repetirlo hasta la saciedad, porque piense que asi molara mas.Si no te gusta un juego lo dices y ya esta no hace falta que cada hilo haya un par diciendolo, aunque no venga al caso es eso lo que molesta.

Y encima en el tono en el que se dice. Que si es un "pestiño", que si "una mierda", venga ya con la pataleta.

A mi la saga Halo me encanta, y no voy por ahí a cada hilo que se abre diciendo que Halo es mejor que...

Pero ellos siempre han de decir que Halo es lo peor, da igual en que hilo se abra.

Nada, pataleta de troll y punto.
taphs escribió:A mi lo que me alucina es que cada vez que alguien dice lo mas mínimo sobre halo3 siempre aparecen los mismos todos juntitos a defenderlo. Me recuerda a las peleas de crios en el patio del cole, que en seguida aparecian todos los amigos a hacer bulto :)

+1 el Halo esta muy bien y es un gran juego, pero hay gente a la que le engancha y otra (yo me incluyo) que lo ha jugado durante un tiempo y si el cooperativo es muy bueno y entretenido y el online te permite muchas posibilidades pero nose... no me acabo de enganchar cosa que hizo el Gow y el Cod4.

Sobre el hilo que nos desviamos, el juego es interesante y atractivo como poco, al menos vamos a darle una oportunidad de conocer algo más sobre él.

Un saludo
En serio ke no entiendo esos comentarios de ke el juego parece fofo, noseke no se cuantos... Me parece MUY INTERESANTE y la verdad, creo ke podría ser un bombazo si sale realmente. Y gráficamente no se keda nada atrás, está muy currado y hay muchisima libertad. Creo ke es una especie de Oblivion futurista... TREMENDO!

me ha encantado

me lo guardo: THE PRECURSORS...

Gracias!!!!
19 respuestas