The Punisher para Mega Drive

Hola a tod@s

Acabo de ver un review de este juego y despues de quedarme con la boca abierta me quedo con la duda de saber porque no salio para SNES y si alguien que lo tengo puede poner alguna foto suya y un comentario para saber como esta respecto al arcade.

Muchas gracias y un saludo:)
Hola, yo lo tengo , y te digo que sacando las limitaciones de la megadrive esta identico al arcade!
Diferencias? el control, es bastante mejor en arcade, los graficos (spites mas pequenos, menos detalles) y las musicas

Pero bueno, los niveles son los mismos, y podes elegir a punisher o a nick fury. Es una conversion muy fiel, no al estilo final fight de SNES X-D

salu2

Una adivinanza..... cual es arcade y cual megadrive??? :p

Imagen

Imagen
Diox, el dinero que me he dejado yo en esa makina -.-U Bueno como en todas...
Esa fue una exclusividad de capcom junto otras como el SSFII a 40 megas con mejoras etc...

Yo le tengo aki tienes foto arriba a la derecha

Imagen

si kieres algo mas concreto...
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
haver si hago cou uno todo un juegazo
el problema de esta conversion es la horrible paleta de colores que escogieron...

se ve que esta conversion no la realizó directamente capcom (como el final fight cd) sino sculptured software...

newdreamer
theelf escribió:Hola, yo lo tengo , y te digo que sacando las limitaciones de la megadrive esta identico al arcade!
Diferencias? el control, es bastante mejor en arcade, los graficos (spites mas pequenos, menos detalles) y las musicas

Pero bueno, los niveles son los mismos, y podes elegir a punisher o a nick fury. Es una conversion muy fiel, no al estilo final fight de SNES X-D

salu2

Una adivinanza..... cual es arcade y cual megadrive??? :p

Imagen

Imagen

Joder...ese JOIN IN ! de la imagen inferior canta un poco ¿eh? Salu2.
el final fight de mega cd no lo hizo sega? capcom no lo hizo amos

lo malo del punisher de mega es que salen mucho personajes en cada fase para matarles, no paran de salir, y se hace muy monotono
Está clarísimo que el de abajo es el de megadrive. La verdad es que hoy día pudiendo jugar al del arcade no tiene mucha gracia el de megadrive ya que era una conversión a plataforma más limitada, pero en su día hubiera matado por jugarlo en la mega ya que no había otra manera y todavía hoy es la única release oficial de éste juego en consola alguna.

neo_geo_aes escribió:el final fight de mega cd no lo hizo sega? capcom no lo hizo amos
Exactamente, fue un port hecho por sega y muy bueno.
es como todo, los juegos de capcom que salieron priemro en megadrive se supone que son reprogramaciones de sega por que capcom no podia programar "oficialmente" para nadie que no fuera nintendo (esos contratos leoninos de nes) pero en la practica la mayoria de las veces aseguran que en realidad eran programadores de capcom quienes hacian las conversiones y luego se ponia el sellito "reprogramed by sega"...

se supone que el primer juego oficial de capcom capcom para sega es el street fighter 2 champion edition...

newdreamer
estoybien escribió:Está clarísimo que el de abajo es el de megadrive. La verdad es que hoy día pudiendo jugar al del arcade no tiene mucha gracia el de megadrive ya que era una conversión a plataforma más limitada, pero en su día hubiera matado por jugarlo en la mega ya que no había otra manera y todavía hoy es la única release oficial de éste juego en consola alguna.

Exactamente, fue un port hecho por sega y muy bueno.

Pues creo que te equivocas, que el de megadrive es el de arriba xDDDDD
Sin haber probado el juego está claro que la versión de MD es la de arriba.
MARTIN_LAW escribió:

Pues creo que te equivocas, que el de megadrive es el de arriba xDDDDD
Que no que no, que el que te confundes eres tú. Mira cuenta los colores que hay mostrados en pantalla.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
estoybien escribió:Que no que no, que el que te confundes eres tú. Mira cuenta los colores que hay mostrados en pantalla.
q va tio yo jugue a la recre y estas equivocado ademas que se ve a leguas
dani24 escribió: q va tio yo jugue a la recre y estas equivocado ademas que se ve a leguas
Para nada, yo he jugao a la recre y además me he informado de las specs del cps-1 solo podía mostrar 57 colores y medio en pantalla y sprites del tamaño de sonic el erizo.
Yo me pase la recreativa y me encanto -siempre he sido mas o menos aficionado al personaje- la version de MD me gusto, pero me dejo un poco indiferente; no esta mal, pero podia haber estado mejor.
Este juego en la recreativa me lo pasaba con 5 duros y a la versión de megadrive la jugué más tarde en emulador y la verdad es que al estar acostumbrado a jugar en recreativa me pareció un poco floja, pero teniendo en cuenta las limitaciones de la md es pasable.
Calintz escribió:Tío, no seas cabezota, la pantalla de MD es la de arriba...
XD que sí que vale, que se acabó el sarcasmo que todavía me lo vais a rebatir, creí que con la burrada de sonic el erizo iba a quedar más claro.

Bueno que lo vi tan evidente que tenía que decir lo contrario.
estoybien escribió: XD que sí que vale, que se acabó el sarcasmo que todavía me lo vais a rebatir, creí que con la burrada de sonic el erizo iba a quedar más claro.

Bueno que lo vi tan evidente que tenía que decir lo contrario.

Increible que no hayan pillado antes la guasa [carcajad]

Saludos
20 respuestas