the punisher y el jodio ruso

una pregunta quiero hacer a los que hayais jugado al the punisher, COMO COÑO MATO AL RUSO?????, n tengo ni idea q hacer. El muy cabron entra en m casa y empieza a darme d leches y yo solo puedo tirarle un cuchillo y un hierro q n le hacen ni uyn rasguño. a ver si m podeis ayudar. Gracias
hay unos puntos en el escenario q vienen marcados como los de interrogatorios "agresivos" XD

llevalo alli y aplicaselos XD

son unos cuantos asin q buscalos. Creo q terminas con la tele...
jode mahco perdona q insista pero es q lo q veo es un punto naranja en el suelo el tipico d matar a un tio asi a lo bestia pero lo llevo alli y lo unico q puedo hacer es recibir ostias xq otra cosa, n m sale las letras esas q salen informandote q puedes matarlo ni nada, rodeo el punto m pongo en el centro llevo al tio alli, boca abajo haciendo el pino, y nada, q n puedo hacer nada, a ver si m explicas mejor o algo o si tienes las partidas guardadas o sabes donde puedo conseguir algun savegame d esos. Venga tio gracias
yo lo vi en casa de un colega q se lo acabo y me enseño las mejores escenas del juego XD

yo por lo q vi era = q en los interrogatorios. De todas formas, ya le preguntare pa q me lo expliq mejor ;)

enga, un saludo
Pero si esta chupado !!! Es el enemigo mas facil del juego !!!!

Simplemente tirale un par de objetos que esten tirados por la casa, cuando El Ruso golpe contra el suelo empezara a moverse como que estuviese mareado, te pones detras suyo presionas la letra de agarrar, el castigador le agarra y le tienes que llevar hasta los puntos naranjas, lo demas es cosa tuya [ginyo]

Un Saludo :p
4 respuestas