The Punisher

Hola .

Alguien sabe si han sacado el parche de accion completa y sangre para la version pal ???

Es que le puse el americano y se keda clavado en el primer pantallazo.

Gracias
A mi me pasa lo mismo, y he probado un par de parches diferentes... la cosa eske ahi uno ke ademas del xbe trae un archivo tables.ppp o algo asi si solo metes el tables ese y el xbe no consigues ke salga mas sangre por todos lados pero siguen las escenas en blanco y negro y si metes ambos archivos sigue colgandose al iniciar el juego.

Lo mismo. A ver si alguien consigue dar con la solucion de este juego en version pal
el pal esta capado? joder, pues si este juego lo unico que mola son los interrogatorios ZzzZZ
No esta capado del todo, en vez de salir 5 litros de sangre salen 2 y en los interrogatorios se niebla un poco la pantalla y se pone en b/n y ahi si que no se ve la sangre :( .

Por cierto a alguine poniendole solo el archivo.vpp se le clava en la mision 5 al subirse a una grua? ratataaaa
pues eso de en blanco u negro ya me pasaba a mi con la version USA.
porque la versión USA tambien estaba censurada [ginyo]
Claro el problema que tenemos aki es que para la version usa si que rula el parche, pero para le version pal no hay parche.
O juegas con sangre y no te enteras de papa o juegas en castellano (doblaje y textos) pero con menos sangre y con cosillas en b/n.
Si alguien encunetra la formula que avise pq metiendole el default Usa el juego se clava.
Wolfstein escribió:Claro el problema que tenemos aki es que para la version usa si que rula el parche, pero para le version pal no hay parche.
O juegas con sangre y no te enteras de papa o juegas en castellano (doblaje y textos) pero con menos sangre y con cosillas en b/n.
Si alguien encunetra la formula que avise pq metiendole el default Usa el juego se clava.

joder, si tp es censura...ami me gusta el tono que le han metido haciendo ese tipo de censura.

x cierto, no kreo k sea muy complejo el kitarle la censura, si lees lo k hicieron kon la version americana lo podrá hacer kualkiera, no era mas k editar kon un editor hexadecimal el default.xbe, y había un apartado en el k tenias k kambiar un 1 x un 0. Asi k si le kieres kitar la censura, mirale el nfo del otro parche, y aplicalo a esta version [oki]
7 respuestas