Tantalus escribió:ademas… el juego es lo que es. ojo ojo… me gusta… si… pero que te aporta que no te haya dado until dawn??? Nada. absolutamente nada. y esto no digo que sea necesariamente malo. pero vuelvo a lo mismo. no ves las cosas igual con quince o veinte años que con cuarenta o cincuenta. y los juegos muchas veces evolucionan bastante menos de lo que la gente cuenta que evolucionan. puedo esperar a una rebaja porque no entiendo el mayor precio de la version de nueva generacion
aporta una historia nueva a un sistema de juego que no esta TAN explotado como todos los demas juegos, si me pongo a mirarlo con el mismo prisma que lo estas viendo tu, mejor dejo de jugar jajajaja, porque que aporta un shooter? un rpg? uno de depotes?.... innovar es muy jodido, precisamente este sistema de decisiones aunque ya tiene años, es de lo mas "innovador" porque no ha sido tan explotado, por suerte han salido un puñado de juegos de este estilo, los he jugado todos y al menos a mi me siguen cautivando, no he jugado uno solo malo de este estilo, los de the dark pictures, estan haciendo una saga cojonuda, esta gente del until dawn, tiene dos juegos muy buenos, el detroit y los que salieron en play.
yo hoy he acabado una primera vuelta del juego, me ha resultado tremendamente entretenido.
una vez acabado me puse a investigar el modo pelicula y tiene buena pinta, porque tiene pregenerados dos opciones, y luego te da una tercera para predeterminar las reacciones de cada pesonaje como quieras y asi poder ver una peli en lugar de hacer tu las QTE, vamos de sentarse con palomitas y disfrutar, que tambien es una opcion muy valida.
lo del precio de los juegos, se veia venir cuando salio que subirian, son 5 euros, joden? por supuesto, ojala fuera todo mas barato, pero si comparamos esa subida con el resto de cosas, pues ni tan mal, que cada vez que voy a cargar gasolina mete miedo....
bajo mi punto de vista y tras haber completado la primera vuelta, si me ha merecido la pena el coste del juego, se paga lo mismo por otros juegos que no me aportan tanto, teniendo en cuenta que puedo dar unas cuantas vueltas cambiando muchas cosas, y si no a la segunda o tercera si se cansa uno, pues se vende para recuperar pasta