THE REAL HISTORY OF D-DAY ( O CUANDO RETORNE A MI NIÑEZ )

presentacion de la nueva creacion de la factoria lultwaffe films jejejejejeje.

hola amigos ,os paso enlace del youtube para que podais ver mi ultimo video grabado en las playas de asturias con un grupo de reenactors amigos.
espero que os guste y paseis un rato agradable...

el nombre del video es the real history of d-day jejejejejeje con eso a lo mejor ya os haceis una idea de que va la cosa pero ...
mejor que os pilleis una birra o una coca cola y disfruteis de algo en lo que he puesto no pocos esfuerzos.

http://www.youtube.com/watch?v=DjyCv0K0Ofc

se aceptan criticas y sugerencias para proximos videos.
estare gustoso de leer cualquier cosa que apunteis.

un slaudo
Os ha quedado bastante bien, sobretodo los trajes y armas estan geniales, esperando la continuacion [beer]
El video en carentan tambien esta currado, y encima con rammstein mas aun XD

PD: En el video del dia D quizas haga falta momentos de musica mas tranquila y las voces se deberian de oir algo mas que la musica no?
el audio es algo en lo que estamos experimentando poco a poco jejejejeje.

este fin de semana toca evento asi que nuevo video a la vista a ver que sale...
no obstante tienes algunos mas entre este y los de carentan jejejejeje

vete y miralos pasaros un rato entretenido jejejejeje

un slaudo y gracias por las sugerencias
El video está muy currado.
Sólo un pequeño apunte, el título en Inglés está mal, ya que no sería "History" si no "Story". "History" se refiere a la materia de historia o la disciplina en sí, mientras que "Story" es un cuento, un relato.
Muy bueno :). El vestuario sobre todo...

Por cierto, la música del MOH Allied Assault jajaja. Qué tiempos, Dios! ;)

Un saludo!
es que del medal se aprovecha todo es igual que los cerdos jejejejejejeje.

kikekun aclarame esto yo lo que quiero es poner la historia real del dia d ,crees que tengo que cambiarlo?????????
si dices que si en un plis lo cambio es que de ingles macho lo justo jejejejejeje.
pero agradecido de que comenteis cosas.

un slaudo
Mola! , muy currado jeje
las replicas son de airsoft?
si si claro jejejejeje
lultwaffe escribió:es que del medal se aprovecha todo es igual que los cerdos jejejejejejeje.

kikekun aclarame esto yo lo que quiero es poner la historia real del dia d ,crees que tengo que cambiarlo?????????
si dices que si en un plis lo cambio es que de ingles macho lo justo jejejejejeje.
pero agradecido de que comenteis cosas.

un slaudo

Si. El título correcto sería:
"THE REAL STORY OF D-DAY"

Y ya poniendo mi granito de arena personal, diría que éste aun suena mejor: "D-DAY: THE REAL STORY."
me parece bien me has convencido y si añadieramos normandia como seria???????????
en cuanto me pases la frase completa lo cambio y gracias por la aportacion amigo.

un slaudo y espero respuesta
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Me ha dejado impresionado, enhorabuena de verdad, pero si le tengo que poner una queja te tengo que decir que algunos actores parecian que iban haciendo footing, ¡Que aquello es una invasion!!!.

Pero si, tio, salvo ese pequeño detalle os ha quedado de puta madre.Mi enhorabuena.
jejejejejeje esto de currar con actores amaters jejejejejejje ,tomo nota ya en el momento lo vimos pero se nos echaba el tiempo encima jejejejejejeje,por cierto el mayor culpable yo porque en esa imagen salgo soy el primero jejejejejeje asi que me autoinculpo amigo.

un slaudo
Al hilo de los videos mejor.

Fdo- An0n1m0
12 respuestas