The Red Star: el vicio

Pues si este juego a sido una sorpresa para mi ...me estoy pegando unos vicios que no veas...es un arcade de yo contra el barrio con diferetentes formas de acabar con los enemios o a leche limpia como un Streets of rage (solo que con armas blancas y combos) o con armas de fuego estilo no se...Contra o similares... tiene distintas camaras en segun que fases....mostruos brutales posibidad de mejorar al persojane...ufff que vicio Dios mio! recomendado de verdad... el tipico juego que llega sin despertar interes ni nada sin mucho ruido y...

no paro de jugar! (bueno ahora si por que de la fase 12 no paso)
La verdad es que a mi tambien me ha impresionado. Con bastantes buenos graficos y sin ningun tipo de relentización cuando hay un monton de disparos o casas asi.

Yo recomiendo que a la gente que le guste juegos tipo Metal Slug que lo mire porque no creo que les defraude.
Es normalillo en gráficos y eso... pero es de la "vieja escuela" y eso engancha a los que ya tenemos algunos añillos...je je je [666] [666] [666] X-D [fumeta]
Muy buen juego.

Lo que no me gusto es que la curva de dificultad es muy bestia. Realmente hay como unos 12 niveles de chiste, 2 o 3 con una dificultad correcta, y el 15 ya es desesperante. Ahi lo deje, no se si habran muchos mas pero apuesto a que no.
pues si...la dificultad es excesiva y encima no te dan mucohs puntos para comprar mejores pero bueno..y los graficos no seran gran cosa pero a mi me encanta...una sorpresa de juego que espero que con el boca a boca gane en ventas. [oki]
me da ami k poko va a ganar en ventas...este juego es de la desaparecida Acclaim, y fijate donde está el juiced, k kon tanto bombo y platillo anunciaron i nunca vió la luz, un año mas tarde parece k la verá, pero en ventas, seguro k el juiced le da mil vueltas al Red Star, asi k yo no konfio mucho en k este juego vaya a ver la luz en las estanterias de los komercios...
5 respuestas