es k en la ROX de Octubre venía una demo y el juego estaba muy bien. La lástima, es que el desarrollador y el distribuidor es, o era, acclaim (ke en paz deskanse ).
Ami el juego me recordó una mezcla entre el Duke Nukem manhattan (este k parecía un plataformas), y un R-Type, la verdad es ke me dejó muy buen sabor d boka.
¿alguien tiene konocimiento de que vaya a salir o que lo vaya a publicar otro distrubuidor?
Buscando he encontrado informacion algo contradictoria.
En unas noticias decian que tras la caida de Acclaim se cancelaba el juego, pero luego he visto esto:
[url="http://www.gamestracker.co.uk/xbox/5240/"]Venta del Red Star?[/url]
Lo que indicaria que una tal "In-house" se ha encargado de finalizar el juego y saldria a la venta en Diciembre... incluso en algunas webs dicen que ya ha salido en USA
Sera cuestion de estar atento, pero quiza solo salga para USA.
Pues a mi el comic me gustó mucho tirando a la de dios y aunque solo fuera por eso y por esa estetica tengo ganas de echar el guante al juego este y ver como podemos conjurar protocolos, si se pueden usar quemadores y todo el tema.
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
esperemos k salga pronto y no le okurra komo al juiced, vaya lastima, despues de estar terminado (y posiblemente el mejor juego de acclaim de este año), ahora lo retrasan hasta el verano que viene.