The Red Star

Alguien konoce este juego?

es k en la ROX de Octubre venía una demo y el juego estaba muy bien. La lástima, es que el desarrollador y el distribuidor es, o era, acclaim (ke en paz deskanse [angelito] ).

Ami el juego me recordó una mezcla entre el Duke Nukem manhattan (este k parecía un plataformas), y un R-Type, la verdad es ke me dejó muy buen sabor d boka.

¿alguien tiene konocimiento de que vaya a salir o que lo vaya a publicar otro distrubuidor?

¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen
Parece interesante el juego, no había oido hablar de él, y no tengo ni idea de si va salir, aunque seria interesante saberlo.

Salu2
Juurrrrllll, tiene una pinta muy buena [babas] . A ver si lo termina sacando algún otro distribuidor y lo podemos catar bien [uzi] .

Saludos
Buscando he encontrado informacion algo contradictoria.

En unas noticias decian que tras la caida de Acclaim se cancelaba el juego, pero luego he visto esto:

[url="http://www.gamestracker.co.uk/xbox/5240/"]Venta del Red Star?[/url]

Lo que indicaria que una tal "In-house" se ha encargado de finalizar el juego y saldria a la venta en Diciembre... incluso en algunas webs dicen que ya ha salido en USA ein?

Sera cuestion de estar atento, pero quiza solo salga para USA.

[bye]
Saludos
Algo raro si que es, todo seria probarlo, pero tiene pinta de ser uno de esos kill them all, con bosses super bestiales :)
OT: Yo tengo el cómic, es bastante flojo, pero lo salvaba el color, que se sale del típico colorido fotosopero de la Marvel/DC.
Pues a mi el comic me gustó mucho tirando a la de dios y aunque solo fuera por eso y por esa estetica tengo ganas de echar el guante al juego este y ver como podemos conjurar protocolos, si se pueden usar quemadores y todo el tema.
esperemos k salga pronto y no le okurra komo al juiced, vaya lastima, despues de estar terminado (y posiblemente el mejor juego de acclaim de este año), ahora lo retrasan hasta el verano que viene.

esperemos que este salga, y si es pronto mejor.
7 respuestas