The Rolling Stones - A Bigger Bang European Tour 2006

Pes nada, Jagger y cía ya han puesto fechas a su gira europea, que empezará el 27 de Mayo del año próximo...

Comentar que su grupo consorte en la gira américana fue nada más y nada menos que MetallicA, ojalá sigan con ellos cuando cruzen el atlántico...

El precio es lo que más me jode, yo no iré sinceramente, 75 euros, bueno no, 75 EURAZOS...a mi ver se han pasado, pero bueno allá ellos...mira que me encantaría verles, pero pagar eso...no voy a pagar los 35 euros de deep purple este enero me voy a gastar más del doble para ver a los Stones...aix aix aix, que mal que va el mundo...

Bueno, no me enroyo más, links para más información:

http://www.rollingstones.com/news/press.php?uid=458

https://tickets.rollingstones.com/

Saludos [beer]
No creo que sea tan caro para aquí, teniendo en cuenta que en la última gira pagué 30€. Sólo he visto 75€ en Bruselas.
yo solo digo lo que pone en la página, las entradas en Europa valdrán 75 lerus, que tomen España Europa o no, eso ya no lo sé xD

Saludos [beer]
Aligual pago 75€ para verles, se piensas que son dioses o algo? No pague 65€ para ver al Boss los voy a pagar para ellos. Me da rabia que pongan estos precios tan abusivos.
Pues yo creo que si que ire y no soy rico, pero creo que merecera la pena.
...No les quedarán muchas mas giras...la verdad es que tienen merito dando guerra desde los sesenta.
Pues la ultima vez que los vi...Hace casi 2 años?? Ya no me acuerdo que fecha fue [qmparto] . Me parece que fueron 40 euros en Zaragoza... De todas formas me parece que va a ser la ultima vez que los vamos a ver en gira(Eso dije tambien la ultima vez que los vi) asi que creo que merece la pena....

Si pagamos 120 eurazos para ver a bruce, que son 70 para ver a los rolling??

Saludoss X-D
ROOOOOOOOOOBOOOOOOOO TOTAL. Por ese precio, ya podrá ser bueno el concierto, ya...
Jooooooooooooder 75 eurazos, bueno a mi me invita mi madre, yo sólo voy para que no vaya sola [jaja]
Yo creo que paso, no está mi cartera para tanto dinero [poraki]
Yo ya tengo mi entrada pa Madrid ma slaio por 65€ si contamos que la de U2 me costo 75€... yo no lo veo tan caro y menos llevando el espectaculo que llevan
65 leurazos aqui tb, exacto, eso le han costao a un amigo q ya stá hasiendo reventa, :P

Saluos [beer]
Pos me parece mu mal lo de la reventa pero bueno es caso a parte...
12 respuestas