The Rumble Fish: Otro GG??

Por lo visto, los juegos en 2D se niegan a desaparecer...tal es el caso de The Rumble Fish: Otro GG!!! (cuya máquina corre en Atomiswawe)

Lo de otro Guilty Gear viene por que Sammy es su creador, aunque no sé si será por cuenta de ARC; en todo caso YA hay versión PS2 disponible en japolandia...publicada por SEGA!

Aquí imágenes de (espero) otro bombazo!!

Imagen

Imagen

Además, para todos los que somos fans del manga y del anime, ya está aquí el juego de Gantz! Esperemos que sea bueno, aunque viniendo de Konami, yo no lo dudaría...

Imagen

Bueno, hasta aquí dejo mi reporte...aunque dejo una "pequeña" fotografía de Fatal Frame 3! (56 KBs Killer!!!)

Imagen
Jodo como esta la prota de Fatal Frame 3 Oooh
Yo tengo el Rumble Fish y de bombazo mas bien poco... pocos personajes, movimientos MUY ortopedicos y poquita cosa mas, lo que si es curioso es que los personajes están hechos por capas y cuando se golpean se hacen cortes o les quitas prendas de la ropa y tal :)

Pero ni de coña iguala a otros grandes como Guilty Gear XX, Street Fighter 3 Third Strike o ciertos KOF :)

Saludos [bye]

PD: si puedo pongo fotos luego :)
La verdad sq tngo curiosidad x ver si el Rumble fish es algo mas q graficos en alta resolucion, no se nada ni d su jugabilidad ni d sus animaciones, solo se q es d Sammy y q sus graficos son en Hi-res

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG, QUIERO DATOS D GGX3 Y SAMMY VS CAPCOM!!!!!!!!!!!!
Lo prometido es deuda :-) No son de excesiva calidad pero tampoco se le puede pedir mas a mi tarjeta de TV xD

Imagen
Imagen
Imagen

Teneis mas aqui: 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20.

En fin, 10 personajes seleccionables mas un enemigo final se me hacen insuficientes, ademas de que los personajes parecen estar animados en flash. Que no os engañen las fotos, es un juego muy modesto...

Saludos
4 respuestas