The Sabbat se decide, Up to six billion players

Pues nada, han abierto un crash converters en Tarragona, y me he decidido, voy a por una dreamcast.

Hoy he ido con un colega y joder, estaba allí, tan blanquita, con su espiral... y sin esperar que me la envie por correos alguien, y digo, que coño, por 40€ pa mi XD

Unas preguntas:

¿Por cuanto me pueden salir las VMC?

¿Que emuladores hay y que tal rulan?

¿Por cuanto me pueden salir un par de pistolas?

[babas]
LAS VMU oficiales, si las pides a tiendas de importacion unos 8 euros al cambio. En tiendas españolas todavia las puedes ver incluso a 30...

Emuladores hay de casi todo. El de SNES a un 90% + o -, el de MegaDrive al 100% (pese a que el sonido no es perfecto del todo) e incluso ahora hay uno de Neo-Geo CD que va por MUUUUUY buen camino ;) (amen de los clasicos como GB, NES...)

Las pistolas despende muchisimo, las hay no oficiales entre 12-18 euros...

Ahora a estrenarla con los pelotazos [fumeta]
Temjin, el mod sordo xD escribió:pese a que el sonido no es perfecto del todo

Perfecto del todo :Ð

Digamos ke segagen es un concierto de chicharras midi (lo cual es una pena pk tanto en gráficos como velocidad es una pasada).
La he probado en la tienda y no funcionaba cawento

[snif]
The Sabbat escribió:La he probado en la tienda y no funcionaba cawento

[snif]

Joder...ahora entiendo la cara de tu avatar :-| , se te habrá quedado una así después de ver que no funcionaba... Y es que comprar DC's de segunda mano tiene ese riesgo .
Joder pues en un cash convertes pruevan las cosas antes de comprarlas al vendedor...Que raro.
EL PIxXxA escribió:Joder pues en un cash convertes pruevan las cosas antes de comprarlas al vendedor...Que raro.

Por norma, pero si hay mucha cola ni la pruebas o solo miras que se encienda y no pruebas si pilla gds... o a lo mejor un currante le ha pegado el cambiazo por la suya que estaba chunga...
creeme, en un cash puede pasar de todo.... [666]
como cuando compré la mia.. que no funcionaba.. y va el tio garrulo y moja el dedo con alcohol y le comienza a dar a la lente.. lógicamente le dije que me diera otra.. y tras discutir un rato.. conseguí mi recompensa.. y va perfecta [Ooooo]
Un poquito culturilla

Si un cash os vende algo que no funciona tienen obligacion de cambiarlo por otro ó devolverte el dinero, pues los bienes usados tienen, como mínimo, garantía de funcionamiento. Cosas de la Ley de Consumidores y Usuarios.

ELLOS LO SABEN, por lo que a poco que les pinchéis, no pondrán pegas.

Nos leemos.
Si, eso me lo han dicho una y otra vez, pero nada, y la otra dream que habia era otro pack y no me llegaba la pasta... en fins... a buscar otra [snif]
Ánimo y no desesperes... por cierto, es VMU o VMS.
pon la direccion del cash este que en la web no sale y no se donde esta la tienda esta, me ha sorprendido y todo, jejjeje yo tb soy de TARRAPICO :P
11 respuestas