The Saboteur, ¿bug en ATI?

Hola a todos;
Tengo este juego y la verdad que me está poniendo de los nervios.
Lo inicio y va perfectamente, pero cuando llevo unos 5-10minutos jugando se queda la pantalla congelada del juego, minimizo y el ordenador está perfectamente, puedo navegar y todo.
Ya conozco a varias personas que le pasa, y todas ellas con ATI. ¿Puede ser un bug con las tarjetas ATI?
¿A alguien más le pasa?

Salu2.
Es efectivamente un Bug con ATI,The Saboteur no funciona con estas tarjetas,hasta que le saquen un parche.

Salu2!
Me parece increíble que a estas alturas donde ati ya ocupa mas de la mitad del mercado de gráficas en pc sigan programando para el gran mafioso nvidia, a parte malo malo tiene que ser un juego que ni siquiera han probado en tester a las ati, mas aun cuando pone la caja del juego que es compatible con ati, a partir de ahora me comprare juegos donde no salga el logo de nvidia, el mi juego favorito el frontlines fuel of war(http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-frontlines-fuel-of-war_1344011 tube que tocar los seting he ir probando para verlo en condiciones ya que esta hecho solo para nvidia. menos mal que el mercado de juegos se esta desligando de esa tendencia, el motor avoc le da mil patadas a la phisix de nvidia y no es exclusivo de ninguna plataforma como pasa con nvidia, en el fondo me alegro que le valla mal a nvida por jugar sucio con phisix que la compro para monopolizar el mercado a los ceo y a los jugadore, espero nunca haga ati lo mismo.
calicoelectron escribió:Me parece increíble que a estas alturas donde ati ya ocupa mas de la mitad del mercado de gráficas en pc sigan programando para el gran mafioso nvidia, a parte malo malo tiene que ser un juego que ni siquiera han probado en tester a las ati, mas aun cuando pone la caja del juego que es compatible con ati, a partir de ahora me comprare juegos donde no salga el logo de nvidia, el mi juego favorito el frontlines fuel of war(http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-frontlines-fuel-of-war_1344011 tube que tocar los seting he ir probando para verlo en condiciones ya que esta hecho solo para nvidia. menos mal que el mercado de juegos se esta desligando de esa tendencia, el motor avoc le da mil patadas a la phisix de nvidia y no es exclusivo de ninguna plataforma como pasa con nvidia, en el fondo me alegro que le valla mal a nvida por jugar sucio con phisix que la compro para monopolizar el mercado a los ceo y a los jugadore, espero nunca haga ati lo mismo.

Motor avoc? ese es nuevo no?
Prypiat escribió:
calicoelectron escribió:Me parece increíble que a estas alturas donde ati ya ocupa mas de la mitad del mercado de gráficas en pc sigan programando para el gran mafioso nvidia, a parte malo malo tiene que ser un juego que ni siquiera han probado en tester a las ati, mas aun cuando pone la caja del juego que es compatible con ati, a partir de ahora me comprare juegos donde no salga el logo de nvidia, el mi juego favorito el frontlines fuel of war(http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-frontlines-fuel-of-war_1344011 tube que tocar los seting he ir probando para verlo en condiciones ya que esta hecho solo para nvidia. menos mal que el mercado de juegos se esta desligando de esa tendencia, el motor avoc le da mil patadas a la phisix de nvidia y no es exclusivo de ninguna plataforma como pasa con nvidia, en el fondo me alegro que le valla mal a nvida por jugar sucio con phisix que la compro para monopolizar el mercado a los ceo y a los jugadore, espero nunca haga ati lo mismo.

Motor avoc? ese es nuevo no?

Que va lleva ya tiempo y poco a poco lo implementan mas juegos como Operation Flashpoint - Dragon Rising y va de muerte, curiosamente no hay logos de nvidia.
calicoelectron escribió:Que va lleva ya tiempo y poco a poco lo implementan mas juegos como Operation Flashpoint - Dragon Rising y va de muerte, curiosamente no hay logos de nvidia.

A ver, amigo... Que el motor se llama Havok y Prypiat lo sabe perfectamente, estaba siendo sarcástico por lo mucho que odias a nVidia y no tienes ni idea de lo que dices: motor avoc, phisix, valla, tube... El motor Havok no pone ningún logo de nVidia porque no tiene por qué, si no es de nVidia, pero funciona perfectamente con tarjetas nVidia.
¿Te crees que ATi es una empresa buena que solo quiere tener contentos a sus clientes? Por favor. ATi, nVidia, Intel y cualquier otra empresa tiene un único fin: ganar dinero. Si te gusta ponerla en un pedestal y demonizar a la competencia, vale. Pero vete a otra parte a hacerlo, que aquí ya tenemos bastantes fanboys dando vueltas. Deja de desvirtuar el hilo, por favor.
Joey Ravn escribió:
calicoelectron escribió:Que va lleva ya tiempo y poco a poco lo implementan mas juegos como Operation Flashpoint - Dragon Rising y va de muerte, curiosamente no hay logos de nvidia.

A ver, amigo... Que el motor se llama Havok y Prypiat lo sabe perfectamente, estaba siendo sarcástico por lo mucho que odias a nVidia y no tienes ni idea de lo que dices: motor avoc, phisix, valla, tube... El motor Havok no pone ningún logo de nVidia porque no tiene por qué, si no es de nVidia, pero funciona perfectamente con tarjetas nVidia.
¿Te crees que ATi es una empresa buena que solo quiere tener contentos a sus clientes? Por favor. ATi, nVidia, Intel y cualquier otra empresa tiene un único fin: ganar dinero. Si te gusta ponerla en un pedestal y demonizar a la competencia, vale. Pero vete a otra parte a hacerlo, que aquí ya tenemos bastantes fanboys dando vueltas. Deja de desvirtuar el hilo, por favor.

huy perdona por haber escrito havok mal escrito te pido mil disculpas por meterme con nvidia y ser tan fanboy, reflexionando un poco veo que he enamorado de una marca como ati, es que va ta bien que no puedo resistirme a sus encantos, hayyyy que gozada 60 fps full con el crysis, que le voy hace no puedo ser mas que un fanboy de ati, bueno pido poden, perdón, perdón por amar a la muñequita de ati que esta muy rica, jajajajajaja.
Imagen
calicoelectron escribió:huy perdona por haber escrito havok mal escrito te pido mil disculpas por meterme con nvidia y ser tan fanboy, reflexionando un poco veo que he enamorado de una marca como ati, es que va ta bien que no puedo resistirme a sus encantos, hayyyy que gozada 60 fps full con el crysis, que le voy hace no puedo ser mas que un fanboy de ati, bueno pido poden, perdón, perdón por amar a la muñequita de ati que esta muy rica, jajajajajaja.

Que si, que si. Que ATi es lo más y nVidia hace pupa. Te repites más que el ajo.
calicoelectron escribió:hayyyy que gozada 60 fps full con el crysis

Eso lo consigo yo tambien, y tengo una nVidia... intentas demostrar algo con eso? Oooh

Sobre Havok, no creo que sea muy superior a Physix cuando Havok lleva implementado en consolas desde PS2, mientras que juegos como Mirror's Edge o Batman Arkham Asylum utilizan Physix en sus versiones de PC, mientras que en PS3/XBOX360 no.
Klarthkun escribió:
calicoelectron escribió:hayyyy que gozada 60 fps full con el crysis

Eso lo consigo yo tambien, y tengo una nVidia... intentas demostrar algo con eso? Oooh

Sobre Havok, no creo que sea muy superior a Physix cuando Havok lleva implementado en consolas desde PS2, mientras que juegos como Mirror's Edge o Batman Arkham Asylum utilizan Physix en sus versiones de PC, mientras que en PS3/XBOX360 no.

Joder que me voy a tener que estar pidiendo perdon a todas horas, bueno a ti también te pido perdón por ser fanboy, seré jilipoiias mira que no compararme una tarjeta que tenga phisix es que he nacido retrasado.
Tú eres el que sacó el tema de nVidia, PhysX y lo malo que es, calicoelectron. Ahora no te ofendas si te lo echan en cara. Pero, bueno, al fin y al cabo, don't feed the trolls.
11 respuestas